en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Perder peso

Hola.Necesito perder peso. El problema es que soy incapaz de seguir una dieta porque cuando paso hambre(o necesidad de comer algo que me gusta) me atiborro y me da cargo de conciencia luego.Necesito consejo de alguien q le haya pasado lo mismo q a mi y q haya tenido mas fuerza de voluntad

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te tengo la solucion

mira yo te puedo recomendar un alimento muy bueno es nuticion y lo mejor te halluda ha bajar de peso bueno nos halluda a todas comunicate conmigo a estas direciones: anais_parra_60@hotmail.com y herbal2811inatore@gmail.com

Hola

a mi me pasaba lo mismo. Hice alguna dieta q era demasiado estricta y nunca fui capaz de seguirla hasta el final. Al final probe con una dieta por puntos y fue la que mejor resultado me dio y no volvi a coger peso. Ahora peso 53 o asi y mido 1,55. asi que bien.
Hay mucha informacion en internet sobre esa dieta,lee sobre el tema y mira a ver que te parece. Es desarrollada por medicos asi que no es arriesgado para la salud

Otra alternativa!!

Hola, te cuento yo sí se que es un dieta, si la pude seguir, y obtuve resultados inmediatos. Baje de peso rapidamenteo 5kg en un mes, fue todo un tratamiento. Lo lamentable, lo que no se dice de las dietas, que estas "dietas" es un estilo que debes seguir siempre. Porque si obtienes el peso deseado, vuelves a comer como antes, da el famoso "efecto rebote", entonces por ese detalle no me gustan las dietas.

Soy peruana, y me encanta comer, porque tenemos tantos majares para disfrutar, que el privarme de comer, me mataría, te aseguro.

Ahora como normal, como siempre me doy mis gustos y no sufro de los kilitos de más, pero estoy tomando lo que es el TEATINO de Omnilife, aparte de que, me quema las grasas a traves de la termogenesis, me quita la ansiedad, y me da la sensación de saciedad, asi que te lo recomiendo.

Es una solución para los que no tenemos tiempo de ir al gimnasio, aunque siempre es bueno hacer un poco de ejercicios.

Cualquier duda, escribeme a bcordonezl@gmail.com

Se me olvidaba

cuando tengas hambre y te des atracones yo lo q hago es comer cola light con pan ( pan a secas y mirando q por lo menos hayan pasado 2 horas desde la ultima comida) eso me hincha e estomago y no engorda sobre todo dos horas sin comer antes y despues

Hola

yo lo primero intentaría evitar esos atracones. me dejaría algún capricho para el fin de semana...y cuando te entre hambre, FRUTA!!!!!!!!! no creo q comer pan y coca cola sea bueno, lo siento dori.

Y como te han dicho, EJERCICIO!!! no hace falta matarse día tras día, andar una hora cada día, correr un poco, bicicleta, nadar ahora que viene el buen tiempo...al principio cuesta pero luego le coges el gustillo en serio ANIMO!

Gimnasio

a mi me pasaba lo mismo q a ti siempre he tenido sobrepeso intente mil dietas, hasta q descubri el gimnasio, alli empeze a adelgazar gracias a clases aerobicas y que cada vez me veia mejor comia menos y en 6 meses he obtenido espectaculares resultados, cada vez me obsesiono mas por el cuerpo y vigilo mucho la alimentacion no paso hambre solo me cuido mucho de lo que como pero como me esfuerzo en el gimnasio me cuesta menos controlarme pq el gimnasio ya me quita el agobie el sters y todo. actualmente peso 55 k mnido 1.56 lhe llegado a pesar 78 kg aunque no todos los kilos los he perdido en el gimnasio, pero ahora q voy me encuentro mucho mejor y mi peso es mas estable

Facil

Yo seguiria comiendo igual que hasta ahora y me apuntaria a un gimnasio.
Asi, ademas de estar en forma, perderias peso y tendrias mejor figura.

Hola

apuntate mi dirección de correo: lormalo84@hotmail y hablamos por mails y te cuento un poco mi experiencia. saludos

◀  Arriba de la página

Implantes dentalesMucho velloPunto blanco bocaHipotiroidea y 3,300 kgrs menos!!!Hola ayuda !!!!¿existe tratamiento natural xa vejiga masculina cerrada?Q sera?Medico perez monreal zaragoza varices busco informacionMareos, dolor de pecho?? Técnicas de relajación..Pechos con mal aspecto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam