Foro / Salud

Qué remedios naturales conocen uds. para la migraña?

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 21:11
M
malake_8068535
5/6/07 a las 1:00

Hola, por favor les pido que me cuenten que remedios naturales han usado de forma efectiva para superar la migraña!

Gracias!

Ver también

H
hoda_5644140
7/6/07 a las 6:04

Migrañas!
EL MAGNUS, OPTIMUS y STARBIEN. Excelentes, yo los tomé.

Escribeme a bcordonezl@gmail.com, si tienes alguna duda.

M
mayla_8873719
8/6/07 a las 10:50

Remedios naturales para la migraña
Hay 2 remedios que conozco yo, pero no la vas a encontrar en la farmacia, se venden solo atraves de distribuidores. Son 100% naturales y no tienen efectos adversos.

A
anais_5701099
13/6/07 a las 8:12

Mira
hay un buen metodo para kitar la migrana... es el sexo, aunke la mayoria cree ke eso es impedimento para tenerlo, es al revez, si tienes migrania debes tener sexo y en unas 2 o 3 horas se kita por completo... comprobado por expertos por la hormona de amor ke suelta el tener sexo es efectivo antidolor, antidepresivo y demas...

R
rqia_693134
14/6/07 a las 2:55

La solucion a tu problema
Hola tengo la solucion para sus problemas de migraña favor contactese herbal2811inator@gmail.com

A
an0N_644101299z
30/10/07 a las 3:13

Tè antimigraña
hola espero que puedas conseguir la hierba de San Juan ya que se cultiva en españa, se mezcla con Valeriana y Pasiflora una cucharilla de cada cosa y endulza con miel, a mi me da buen resultado para mi cefalea, tienes que ser constante ya que es diariamente, animo.

T
tracy_6120488
29/6/09 a las 1:58
En respuesta a mayla_8873719

Remedios naturales para la migraña
Hay 2 remedios que conozco yo, pero no la vas a encontrar en la farmacia, se venden solo atraves de distribuidores. Son 100% naturales y no tienen efectos adversos.

Hola soy doris del valle
Hola! soy doris, mi e- mail es dorisctln_213@hotmail.com, tengo un amigo que necesita una cura para su migraña. quisiera por fabor que me dieras alguna direccion e-mail otelefono para poder conseguir esos remedios que vosa decis que son efectivos.
por fabor te agradeceria me respondas a mi e-mail.
Saludos!!!
Doris

A
an0N_749477599z
29/6/09 a las 20:31

Ninguno
remedios naturales ninguno, el mejor, acudir a un neurologo que te ponga un tratamiento y adios al dolor. yo he estado jodida muchos años, de tener que acudir a urgencias dia si y dia no y afortunadamente en marzo de este año tope con uno de los mejores neurologos reconocidos de europa. Hablo conmigo 10 minutos, me puso uno de los ultimos tratamientos y ya no se lo que es una migraña,

A
amor_8123557
8/3/10 a las 20:10
En respuesta a an0N_749477599z

Ninguno
remedios naturales ninguno, el mejor, acudir a un neurologo que te ponga un tratamiento y adios al dolor. yo he estado jodida muchos años, de tener que acudir a urgencias dia si y dia no y afortunadamente en marzo de este año tope con uno de los mejores neurologos reconocidos de europa. Hablo conmigo 10 minutos, me puso uno de los ultimos tratamientos y ya no se lo que es una migraña,

Tratamiento para la migraña
pues dime el nombre de ese tratamiento... se lo diré a mi médico para que me lo recete, porque estoy desesperada con mi migraña.

K
kebir_9933143
9/3/10 a las 16:36

Factores de tranferencia
transfer factor plus te desaparecerá la migraña en un dia y para siempre.
investiga ese nombre en Internet y lo puedes adquirir en mas de 60 países.
anota mi numero 0416-2304646 y pregúntame si lo deseas y yo te lo envió a tu casa.

K
keyla_6432859
1/6/10 a las 21:11
En respuesta a an0N_749477599z

Ninguno
remedios naturales ninguno, el mejor, acudir a un neurologo que te ponga un tratamiento y adios al dolor. yo he estado jodida muchos años, de tener que acudir a urgencias dia si y dia no y afortunadamente en marzo de este año tope con uno de los mejores neurologos reconocidos de europa. Hablo conmigo 10 minutos, me puso uno de los ultimos tratamientos y ya no se lo que es una migraña,

Hola
Hola! me podrias decir que tratamiento es ese? es que ya voy por el segundo que pruebo y no se si sera el definitivo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook