Foro / Salud

Mi padre tiene obsesión por la comida

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 10:28
N
nisma_8096033
4/6/07 a las 23:59

hola foreros, yo no sé si esto puede tener remedio, les paso a contar la historia: mi padre (70 años), estaría siempre comiendo, incluso por la noche que se levanta y come, sobre todo dulces y el problema es que se tiene que cuidar porque está obeso y está en tratamiento con sintrón, mi madre le cuida mucho con su régimen pero cuando menos se le espera ya está otra vez comiento, no sé si habrá algún remedio para que no comiera tanto. espero su contestación y que alguien me pueda ayudar. un saludo-

Ver también

U
usoa_9486651
2/7/07 a las 10:09

Trata el metodo kimkins
Es una dieta a base de proteinas y baja en hidratos de carbono, por lo que el cuerpo a los tres dias de seguir el regimen entra en un proceso llamado ketosis, como resultado tu padre no sentira hambre alguna, es mas se habra de obligarse a comer y tambien a beber mucha agua porque da mucha sed.

El regimen estricto es de 5 dias comiendo basicamente huevos y todas las carnes que desee bajas en grasa,bajara aproximadamente medio kilo por dia o mas. Despues de esa fase puede incorporar lentamente dos platos de ensalada al dia seguira bajando rapidamente y eso lo motivara mucho mas, en etapas mas avanzadas puede ir agregando granos enteros en su regimen, perdera mas lento pero seguira perdiendo de peso por seguro. Las primeras semanas sera donde bajara mas rapido y eso es motivacion suficiente para que colabore en su jornada de perdida de peso, despues el solito al ver que es posible bajar tan sencillamente cambiara su actitud hacia la comida y hara mejores elecciones a la hora de comer.

Puedes buscar el metodo kimkins en google, te saldra mucha informacion.

Es realmente efectivo, la vida de un obeso es dificil porque hay muchas limitaciones para que disfrute la vida plenamente, asi como tambien es peligroso para su salud.

Animo, porque hay soluciones, con un poco de desicion y voluntad tu padre pasara esta racha tan mala.

Y recuerdale, que no es lo mismo "tratar de perder peso" que "querer perder peso".

Saludos.
Ashleey.

S
sima_9679539
2/7/07 a las 10:28

Cuidado con lo que hay en el frigo
A grandes males, grandes remedios... pues a tener vacía la nevera y la despesa!!! ... a poner cosas que le gusten poco...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir