Foro / Salud

Manometría esofágica

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 13:53
L
lela_8413904
4/6/07 a las 15:03

Hola amig@s, tengo que hacerme esta prueba y la verdad es que me da un poco de miedo solo pensarlo. Tuve una muy mala experiencia con una endoscopia y estoy bastante nerviosa. Me gustaria que si alguien se la ha hecho me comentase un poco de qué va, si te introducen la sonda por la boca o por nariz, si es muy desagradable, el tiempo que dura, si duele... en fin todo lo que me sirva para saber que es lo que me voy a encontrar.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

I
ihsane_8597491
9/5/14 a las :00

Manometria esofagica
Hola!te hiciste la manometria esofafica?te resulto muy muy molesta?me la tengo que hacer en breve y nomse si voy a aguantar porque el otorrino intento pasar con el endoscopia por el esofago y con las
Nauseas y las regurgitacionescno habia manera..muchas gracias

L
lau_7041274
21/11/14 a las 13:53
En respuesta a ihsane_8597491

Manometria esofagica
Hola!te hiciste la manometria esofafica?te resulto muy muy molesta?me la tengo que hacer en breve y nomse si voy a aguantar porque el otorrino intento pasar con el endoscopia por el esofago y con las
Nauseas y las regurgitacionescno habia manera..muchas gracias

Manometria.
Hola yo me la tengo que hacer el lunes. En la primera endoscopia lo pase tan mal que solo de recordarlo me pongo muy nervioso y aun me qurdan 72 horas. Esto es horrible. ¿da sensacion de ahogo con la sonda nasal puesta??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir