en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda me duele la mano

hola, a ver si alguien me puede ayudar: a mi marido(42 años), lleva como 2 años que le duele la mano, la muñeca, casi hasta el codo, le trata el médico de familia con airtal, se le pasa un poco, pero al cabo de otro tiempo otra vez vuelve, no puede estar siempre tomando antiinflamatorios, el médico le dice que puede ser tendinitis y le han mandado un a radiografia, y estamos esperando los resultados, nos gustaría tener otra opiniión para quedarnos más tranquilos. saludos y gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Prueba medicinas naturales

te aconsejo que vayais a un fisioterapeuta, creo que es el mas indicado para curas este tipo de cosas.
La acupuntura suele ir muy bien tambien en tendinitis.

Dekervein

Si al doblas su dedo gordo de la mano hacia abajo le produce mucho dolor entonces puede ser tendinitos o en su nombre natural Dekervein.

Yo dure muchisimo tiempo, casi un año complete visitando medicos al respecto y la ultima opcion era operarme, todos los medicos que visite coincidian con lo mismo, ya al ultimo que fui me puso un tratamiento con Voltaren de 75 cada seis horas, y unas inyeccions de doloneurobion, para prepararme hasta que pudiera operarme, pero les digo que para mi eso fue santo remedio dure como un mes con ese tratamiento y ya nunca mas sufri de Dekervein en ninguna de las dos manos.

Saludos y espero haberte ayudado.

◀  Arriba de la página

Que opinan de mi dentista?Dolor de garganta y pérdida del apetitoEstomagoGranos en la espaldaPor favor ayudadmeArtroscopiaNo son hemorroidesQuitar un lunar del pecho (leedlo porfavor)Infección?? :s q hago?Ayuda de cicatrizacion en la caraKe dilema
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Karolina Kurkova
Reese Witherspoon
Roger Federer
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam