en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda para poder dormir

Hola. Necesio que me ayudeis.

Resulta que mi novio a causa de un problema del pasado y de la ansiedad ahora esta depresivo.

Se esta medicando tomandose una pastilla por la mañana y otra por la noche para la ansiedad y una almediodia para la depresion...

Lleva sin dormir NADA desde hace 3 semanas, como mucho dormira 10 minutos. Esta mucho mas delgado a causa de todo esto y esta desesperado por que no hay forma de que pueda dormir.

Esta misma tarde hemos comprado Valdispert (extracto seco de raiz de Valeriana).

Creeis que es malo tomarselo si se esta tomando para la ansiedad y depresion?

En el prospecto pone que se tome 4 pastilla una hora antes de acostarse...

Veis peligro en estas pastillas?

Muchas gracias.

(He puesto tambien el mensaje en el foro de depresion...pero al ver este foro creo que me contestareis antes, lo siento)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Omnilife!!

Que tome, MAGNUS, OPTIMUS, y STARBIEN. y todo esto terminará. Te lo recomiendo experiencia propia.

Escribeme a bcordonezl@gmail.com

No creo que sean peligrosas

Nunca he escuchado que hagan mal, pero podeis preguntarselo al medico. Yo suelo tomar valeriana, pero aviso, es mucho mas floja que cualkier otra medicina para dormir.

Hola se por lo ke sta pasando tu novio

a mi me pasa igual,yo creo ke no es malo tomarselo,te cuento,porke yo ultimamente ando nerviosa,solo duermo por la noche,pero casi 8 horas,te parecera mucho,pero yo antes echaba mi siesta cn mi hija,y me levantaba cn ella a las 11 de la mañana,y ahora no puedo,,,,stoy mas nerviosa,y eso ke stoy de baja..bueno yo por las mañanas tomo trankimazin retad 1 mg,y luego tomo otras pastillas pero para el dolor pues tuve una caida y por la noche ,un relajante muscular,pero sirve tambien para dormir,pues en una hora ya me deja frita,se llama yurelax,dde la marca valeant,no se pone dos nombres,me lo tomo media hora antes de dormir,bueno y aveces si no puedo dormir,tambien tomo dormisan,lo compre en la herboristeria ,es una infusion,pero desde ke tomo stas pastillas no me hace falta,pero yo veria mejor ke fuera a su medico,mejor ke el no?pero creo ke no pasa nada,stara mas relajado digo yo,bueno un beso,y spero haverte ayudado.

◀  Arriba de la página

Ayudarmee xfi k lo sty pasando mui mal..llorando todo el ratoo!Me ahogo..GrietasQuistes mamariosPor favor , ayudaaaa Factor de tranferenciaHongos vaginales???cancer??MigrañasManometría esofágicaTubos de drenaje en oidosProblemillas con la piel.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam