Foro / Salud

Duda biopolimeros. para el cirujano

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 16:32
E
evolet_7903151
23/3/11 a las 17:56

Dr manuel guardiola
Hola soy de merida y alla me hicieron un implante de gluteos que me trajo complicaciones posteriores, por medio de una amiga supe de un dr en caracas que tenia conocimientos y estaba ayudando a personas con complicaciones por biopolimeros, el nombre de ese Dr Manuel Guardiola me vine a caracas y asisti a su consulta y es la unica persona que me pudo ayudar en algo que pense no tenia solución, hoy gracias a el estoy mejor y superando este mal momento de verdad su apoyo, sus conocimientos, sus tecnicas ne parecieron excelente y de hecho siento que me salvo de algo peor, Dr Manuel Guardiola dios Lo Bendiga Y Le De Muchisimos Años Mas para que siga en su noble labor de ayudar a personas como yo... Muchisimas Gracias Por lo que hizo Por Mi, LINDA PEREZ

Ver también

D
desire_9604917
14/4/11 a las 6:01

Solucion y resultados retiro de biopolimeros en gluteos
Hola yo tambien vengo haciendo seguimiento a un centro médico que ofrece en colombia un retiro de biopolimeros sin ser tan invasivos y sin hacer grandes cirugías veo que ellos están muy pendientes de este tema y por fin han publicado su tecnica y los resultados inmediatos dejo el enlace ES LA MEJOR SOLUCION QUE E VISTO VENA LSO 3 VIDEOS Y ESCUCHEN BIEN LO QUE LE MEDICO DICE.

http://www.youtube.com/watch?v=erdpe0hvaN4&playnext=1&list=PLD17CD807DBFEE0C4

E
elcira_5651083
20/5/11 a las 19:28

Hola
Me gustaria saber en que forma te funciono el tratamiento del Dr. Manuel Guardiola, ya que yo tambien estoy sufriendo las terribles consecuencias de haberme colocados Biopolimeoros en el rostro. Estoy muy desesperada. Ayudame.....

L
leidys_9350020
20/5/11 a las 23:13

Dr manuel guardiola
Linda Yo Tambien Fui Tratada Por El Dr Guardiola y Sin lugar a dudas fue la unica persona que pudo ayudarme con mi problema por culpa de los biopolimeros y mala procedimiento de quien me lo coloco unido a mi total ignorancia de las consecuencias que esto podria traerme.. te dejo el correo del dr para que le contactes y por esa via el te facilite su numero drmanuelguardiola@yahoo.es tambien puedes encontrarlo por facebook o por su revista www.cliestetica.com no dudes en llamarle luego le amaras toda la vida Suerte

I
itxaso_6490362
4/6/11 a las 3:12
En respuesta a ira_6125885

Me interesa tratamiento de hialuronidasa
Hola a mi me inyecto Vanessa Ajis en ensenada,Mexico biopolimeros y ap30; hace 3 anos, me gustaria contactar al doctor en barcelona porque me dio flevitis por un mes y ahora otra ves se me infaman mis piernas o la mejor solucion, necesito hacer algo!! pero no se que es mejor.

Urgente
Hola soy de ensenada y mi esposa es victima de vanessa ajis, te escribopor que ella tiene 5 años que se inyecto biopolimeros en los gluteos y no a tenido hasta el momento ningun efecto colateran con la exepcion de que los primeros meses tubo una mancha roja en los glutios y con el tiempo desaparecio. Pero yo estoy sumamente preocupado por lo que mas adelante le pueda salir.

por favor necesito platicar contigo para saber que es lo que inyecta esta persona dado a que no sabemos ni que le inyecto y si tu sabes quien nos puede ayudar te agradeceria muchisimo.

Saludos

D
desire_9604917
17/6/11 a las 21:55

Solucion y resultados retiro de biopolimeros en el cuerpo
Hola yo tambien vengo haciendo seguimiento a un centro médico que ofrece en colombia un retiro de biopolimeros sin ser tan invasivos y sin hacer grandes cirugías veo que ellos están muy pendientes de este tema y por fin han publicado su tecnica y los resultados inmediatos dejo el enlace ES LA MEJOR SOLUCION QUE E VISTO VENA LSO 3 VIDEOS Y ESCUCHEN BIEN LO QUE LE MEDICO DICE.

http://www.youtube.com/watch?v=erdpe0hvaN4&playnext=1&list=PLD17CD807DBFEE0C4

http://www.centromedico.com.co/correccion-de-cirugias-plasticas-mal-hechas.html#info1

A
aglaya_8622229
13/9/11 a las 1:30
En respuesta a evolet_7903151

Dr manuel guardiola
Hola soy de merida y alla me hicieron un implante de gluteos que me trajo complicaciones posteriores, por medio de una amiga supe de un dr en caracas que tenia conocimientos y estaba ayudando a personas con complicaciones por biopolimeros, el nombre de ese Dr Manuel Guardiola me vine a caracas y asisti a su consulta y es la unica persona que me pudo ayudar en algo que pense no tenia solución, hoy gracias a el estoy mejor y superando este mal momento de verdad su apoyo, sus conocimientos, sus tecnicas ne parecieron excelente y de hecho siento que me salvo de algo peor, Dr Manuel Guardiola dios Lo Bendiga Y Le De Muchisimos Años Mas para que siga en su noble labor de ayudar a personas como yo... Muchisimas Gracias Por lo que hizo Por Mi, LINDA PEREZ

Biopolimeros
que tecnica uso para curarte, te opero, tomastes pastillas, como lo hizo estoy urgida por saber,

M
min_8245020
7/11/11 a las 2:02
En respuesta a leidys_9350020

Dr manuel guardiola
Linda Yo Tambien Fui Tratada Por El Dr Guardiola y Sin lugar a dudas fue la unica persona que pudo ayudarme con mi problema por culpa de los biopolimeros y mala procedimiento de quien me lo coloco unido a mi total ignorancia de las consecuencias que esto podria traerme.. te dejo el correo del dr para que le contactes y por esa via el te facilite su numero drmanuelguardiola@yahoo.es tambien puedes encontrarlo por facebook o por su revista www.cliestetica.com no dudes en llamarle luego le amaras toda la vida Suerte

Hola
Hola amiga, estoy a unos dias de hacerme un aumento de gluteos con este Dr. queria saber como es? que tal te fue? y si tuviste algun efecto secundario? te agradeceria si te comunicas cnmigo! Graciass!

N
nahomi_5183469
9/1/12 a las 18:48

Alergia a biopolimeros
Me aplique silicon en gluteos en noviembre del ano 2.009 .Y para el mes de febrero 2.010 , ya me estaba causando reaccion , los gluteos se me enrojerieron, endureciendo y con muho dolor . La doctora que trato me mando a inyectar esteroides por 15 dias y unos antibioticos , el tratamiento sirvio por unos dias . Y asi he prolongado esta tormenta de consumir esteroides , ya que cuando los dejos me comienza la reaccion . ya no me inyecto . Empece un tratamiento con prendisona 30ml diarios en elmayo 2.011 con un dr, del hospital varga en biomedicina , esta toma fue por varios meses , reduciendo la doso paulatinamente hasta llegar a 10ml con plaquinol de 200ml dario, pero la ultima consulta quede decepcionada , cuando me dijo que de por vida debo consumir esteroides parapoder vivir con este producto dentro de mi cuerpo , estoy desesñperada porque se las consecuencias del consumo de los esteroides , entre estos la hinchazon, retencion de liquido, perdida de vision , se me pueden dañar los riñones.. porfa vor requiero me informen a donde acudir para la extraccion , este producto me ha migrado a columna y tengo dolor permanentes...La doctora que me trato solo me dice que por general no le causa daño a nadie y que yo por mala suerte soy la estadistica de 100 solo una le causa reaccion , es una falsa....

N
nahomi_5183469
9/1/12 a las 19:07

Necesito tratamiento urgente
POR FAVOE SI SABEN DE ALGUN MEDICO EN VENEZUELA QUE ESTE TRATANDO ESTOS CASOS DE BIOPOLIMEROS CON EXITO INFORMEMEN ahiarar4@gmail.com , estoy muy preocupada ya no se que hacer y que tomar , el daño continua y la lesion tambien

S
stoyka_8670767
26/1/12 a las 13:58
En respuesta a mariea_10034439

Dr. manuel guardiola "el mejor en esa area"
HOLA SETTY;.

Soy Dermo Cosmiatra con un amplio curriculum, y tengo el conocimiento de todo esto, sin embargo respeto el Area, todo eso lo debe realizar o ver un buen Doctor. te recomiento al que acabo de nombrarte ya que es su especialidad. y he podido ver su trabajo y el seguimiento de sus pacientes.

Información
podrias indicarme clinica donde realiza la consulta y metodos para el retiro de la sustancia... es urgente gracias

C
cilene_5693060
24/3/12 a las 23:56
En respuesta a faten_9586144

Me operan este viernes para quitarme biopolímeros
Hola chicas, también estoy pasando por la pesadilla de los biopolímeros, me han quedado dos bultos en los labios y están caidos. He decidido optar por la cirujía. Se corre el riesgo de que no queden simétricos pero por naturaleza ya hay labios que no lo son. Yo espero que queden bien. Cuando hayan transcurrido unos días de la operación os escribiré para contaros. Un saludo.

Bioplomero en mis labios
Hola, lei tu comentario en femenino, y quisiera saber como quedaste despues del retiro del biopolimero, y si te quedaron bien quien te opero, pues yo me hice estos mismo hace 6 años, tengo bulticos en mis labios y me duelen, se inflaman cuando bebo alcohol, agradezco tu respuesta.

saludos
Blanca

F
faith_9401720
6/4/12 a las 22:05

Biogel
Hola chicas, hace 2 meses me aumente lol gluteos con biogel, y todo estubo bien pero unos dias despues me comenzo una molestia encima del gluteo derecho no me puedo poner nada ajustado porque me duele al siguiente dia y note desde el principio k se sentia una bolita dura debajo de esa area y se me ah inflamado el gluteo el otro esta bien y por ahora no eh tenido calor en el area ni rojesas ni fiebre pero esto me tiene sin dormir, vivo en estados unidos y aqui no hay doctores k se hagan cargo d esto, y si los hay no se k especialidad seria? Cuando tomo desimflamatorios se me desaparece los sintomas pero si los dejo de tomar y aprieto la zona ya se me inflama me eh echo ultrasonidos y no se ve nada y rayos x y nada solo se llego a notar algo que el doctor cre sea un granuloma pequeno o la emcapsulacion del producto en algun lugar del musculo, pero el ultrasonido no se ve nada solo oscuridad por el producto, mi pregunta es si saben que tipos de prosedimientos existan para quitar
esto si aun esta liquido se puede quitar por aspiracion o punsion o que cren por sus experiencias, el otro gluteo esta bien no me duele ni nada pero estoy a punto de desidir algo k no se si operarme o esperar, o que tipo d operacion sera buena en mi caso y con k tipo de doctor ir, les agradeseria me informaran su opinion gracias

L
liria_5173081
2/5/12 a las 19:29

Biopolimeros
Buenos días Dr. Madrid-Dupuis me gustaría que explicara el procedimiento que usted utiliza para retirar los biopolimeros, su dirección y si es posible un número de teléfono. y si de verdad hay un procedimiento seguro para retirarlo vi los video del cirujano de Colombia pero sale otro doctor desmintiendo ese procedimiento. en conclusión estoy muy preocupada ya ni puedo dormir y deprimida, por favor con la mano en el corazón si me puede dar información detalla y fotos de como quedan las paciente después de retirarlo. se que en parte es mi error pero no es justo lo que me hizo el doctor que me coloco el biopolimero. también aprovecho para pedirle de corazón a los científicos y médicos que se unan para conseguir una solución viable y definitiva. por favor doctor si me puede ayudar aclarar mis ideas que son muchas porque ya no se qué hacer.

L
liria_5173081
2/5/12 a las 19:47

Afectada - biopolimeros
Buenas tardes me guitaría que el Dr. que dice que es cirujano plástico formado en el hospital de san José, hospital militar central de Bogotá, usted dice que la técnica correcta y efectiva la aplica un medico de canadiense, un brasilero y un peruano-brasilero pero por no dar publicidad a los medico no menciona los nombre, yo le pido que por favor no suministre toda la información que tiene de estos doctores y su ubicación ya las afectadas que somos muchas estamos desesperadas por una solución verdadera. por favor. igual le pido a las personas que no solo relatemos lo que vivimos, también relatemos que hemos hecho para corregir cirugía tratamiento, datos del dr. y como están en la actualidad. gracias. que dios nos de la fortaleza para salir adelante. y dios ilumine a los científicos a buenos doctores que de corazón quieren ayudar con esta pesadilla de los biopolimeros.

I
iballa_8000564
3/5/12 a las 17:40

Bipolimeros????
Hola resulta que hace 1año me hice aunmentar las nalgas pero el tipo este me dijo que era grasa natural , pero no tengo ni idea si sea asi, con todo lo que he escuchado tengo miedo que sea biopolimeros.
Hasta ahora solo he tenido un cambio rojo en el color de mis nalgas y dolor en la parte inferior de mi columna, seran algunas sintomas de esa inyeccion de aumento?
Tengo mucho miedo cuales son los sintomas si es en verdad biopolimeros, que tengo que hacer? y si me hago sacar esta sustancia como me quedara mis nalgas?
Por favor ayudenmen.
muchas gracias

I
iballa_8000564
4/5/12 a las 19:57

Mas informacion
http://www.larevistadecirugiaestetica .com/2010/02/biopolimeros-preguntas-frecuentes.html

R
raihan_9050171
28/6/12 a las 22:06
En respuesta a leidys_9350020

Dr manuel guardiola
Linda Yo Tambien Fui Tratada Por El Dr Guardiola y Sin lugar a dudas fue la unica persona que pudo ayudarme con mi problema por culpa de los biopolimeros y mala procedimiento de quien me lo coloco unido a mi total ignorancia de las consecuencias que esto podria traerme.. te dejo el correo del dr para que le contactes y por esa via el te facilite su numero drmanuelguardiola@yahoo.es tambien puedes encontrarlo por facebook o por su revista www.cliestetica.com no dudes en llamarle luego le amaras toda la vida Suerte

Dr. manuel guardiola
Te escribo para saber mas de este Dr. Guardiola estoy en Valera y quiero saber a donde dirigirme. Este Dr. Me comentaron que inyecto a muchas chicas pmma, por eso tengo mis dudas sobre el, pero me gustaría verlo para saber sobre su tratamiento. Gracias

A
aliza_9497391
17/8/12 a las 18:29
En respuesta a iballa_8000564

Bipolimeros????
Hola resulta que hace 1año me hice aunmentar las nalgas pero el tipo este me dijo que era grasa natural , pero no tengo ni idea si sea asi, con todo lo que he escuchado tengo miedo que sea biopolimeros.
Hasta ahora solo he tenido un cambio rojo en el color de mis nalgas y dolor en la parte inferior de mi columna, seran algunas sintomas de esa inyeccion de aumento?
Tengo mucho miedo cuales son los sintomas si es en verdad biopolimeros, que tengo que hacer? y si me hago sacar esta sustancia como me quedara mis nalgas?
Por favor ayudenmen.
muchas gracias

Http://noalosbiopolimeros.blogspot... .
En el blog al que te hago referencia, del lado derecho de la página están los foros. Te aconsejo que visites esas páginas.

Atte.,



N
nima_10023123
29/10/12 a las 8:34
En respuesta a udane_5154829

Hola biopolimeros nos podemos ayudar con imformacion

Me gustaria ponerme en contacto con personas que tengan puesto biopolimeros para asi ayudarnos un poco entre nosotras yo ya tengo contacto con alguan afectada y muy bien ya que alguna es una experta en el tema y te cuanta los tratamientos que hay y los medicos que son expertos en sacar la silicona cuando no hay mas remedio.
Un beso a todas

Ayudame
Necesito información sobre extracción de biopolimeros en gluteos!!! que hago??' ayudame

A
an0N_691825799z
7/11/12 a las 22:08
En respuesta a nima_10023123

Ayudame
Necesito información sobre extracción de biopolimeros en gluteos!!! que hago??' ayudame

Dr. carlos alberto rios
Hola efectivamente los Biopolimeros o cualquiera de estas sustancias que inyectan emigran y pueden descender hasta la pantorrilla.Debes tomarte una resonancia del area afectada, para tener una idea mas clara de la ubicacion de la misma.Mayores informes info@santuario.com.co.
Abrazos.

A
arian_5841269
7/8/13 a las 1:28

Rellenos seguros
Leyendo acerca de las Infiltraciones les digo lo siguiente: el aumento de volumen de cualquier parte del cuerpo solamente puede realizarse con Grasa de tu propio cuerpo o Acido Hyaluronico, despues de estas opciones NO EXISTE NINGUN RELLENO seguro y libre de complicaciones a diario nuestra practica ve casos de pacientes que han sido engañadas y su vida arruinada por estas peligrosas practicas, Si bien puedo ofrecer un tratamiento este se vuelve CURATIVO mas nunca estetico y en muchos casos llega a ser deformante y requerir mas de tres intervenciones, por lo tanto os sugiero que si vas a recurrir al aumento del volumen de alguna parte de su cuerpo pidan GRASA de su cuerpo, Acido Hyaluronico que tenga marca, caja, lote, serial y caducidad y en su posible aprobado por la FDA americana y solicitar quedarse con una copia del sello al igual que pasa con los implantes.

Saludos
Dr. Marcelo Uriarte Mayorga

S
saaida_9667787
13/10/13 a las 16:30
En respuesta a iballa_8000564

Bipolimeros????
Hola resulta que hace 1año me hice aunmentar las nalgas pero el tipo este me dijo que era grasa natural , pero no tengo ni idea si sea asi, con todo lo que he escuchado tengo miedo que sea biopolimeros.
Hasta ahora solo he tenido un cambio rojo en el color de mis nalgas y dolor en la parte inferior de mi columna, seran algunas sintomas de esa inyeccion de aumento?
Tengo mucho miedo cuales son los sintomas si es en verdad biopolimeros, que tengo que hacer? y si me hago sacar esta sustancia como me quedara mis nalgas?
Por favor ayudenmen.
muchas gracias

Tienes que retirarlo urgentemente. !!!!
Las molestias van a aumentar. Y también afecta la salud. Altera tu organismo y te enfermas fácilmente. Es una especie de cáncer que te va causando daño poco a poco. Yo tuve esto en mis gluteos y sufrí muchoooo. Ahora después de tanto buscar la solución. Por fin logre que me extrajeran esto. Di con un magnífico profesional. Estoy muy muy agradecida. Ya no me enfermo como antes el color rojo el dolor y la psíquica. Desapareció. El doctor se llama. Iván santos. Esta en Bogotá Colombia. Búscalo en internet. A solucionado muchos casos. Y en especial reconstruyo a una chica que por esta razón había perdido su gluteo. En un reportaje de pirry puedes ver esta historia.

S
saaida_9667787
13/10/13 a las 21:30

Respuesta a los biopolimeros
http://m.youtube.com/watch?v=JfD3lBm1790&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DJfD3lBm1790

S
saaida_9667787
13/10/13 a las 21:32
En respuesta a dior_8708924

Metodo para extraer biopolimeros
hace un a;o me inyectaron biopolimeros en los gluteos realmente fueron 25cc pero ahora q leo todos los efectos secundarios estoy muy aterrada quisiera saber a dond acusdiste pa q te los sacaran y como fue el procedimiento. Aun q no he observado ninguna reaccion desfavorable ya no los quiero

Solución. por favor ver este reportaje
http://m.youtube.com/watch?v=JfD3lBm1790&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DJfD3lBm1790. A mi me opero el también y estoy muy bien.

A
anjali_8699999
30/10/13 a las 4:40
En respuesta a liset_8699214

Con cirugia
Hola amiga, no se donde estas., pero tuve tu mismo problemas, y me hicieron queiloplastia reductora. Yo estoy en Venezuela, y me la hice con un Cirujano Plastico que tiene mucha experiencia en esto, porque se ha especializado en operar labios leporinos, y conoce mucho de labios, y me la hice, y sacrifique 30 días y me ha ido bien, pero la mala noticia es que pasado un año, y por la accion de gravedad el producto sigue bajando del surco nasogeniano, y se ha depositado de nuevo en el labio superior , pero me deben de hacer ahora una segunda operación,. Dime en que pasi estas, para ver como te ayudo.

Soy también de venezuela
Hola amiga me podrías dar el nombre del doctor que yo tengo un problema similar!!

G
gudrun_8634871
19/4/14 a las :18

Nformacolombia
hola, como estan. efectivamente la hialuronidasa es uno de los tratamientos complementarios que se estan usando por medicos esteticos para reducir las consecuencias dejadas por la infiltracion de productos en rostro y cuerpo. lLa hialuronidasa, es una enzima que degrada la molécula de estas sustancias. Esta enzima consigue reabsorber el ácido hialurónico u otras sustancias si se han puesto en exceso o si produce algún problema inflamatorio, tipo edema persistente, de forma inmediata, pues veremos su efecto en menos de 24 horas.
me pueden contactar por email nforma@hotmail.com si desean conseguirlo.
gracias

G
gudrun_8634871
19/4/14 a las :23
En respuesta a liset_8699214

Posibles soluciones!!!!!
Hola amigas estoy en Caracas, y he sufrido las mismas desgracias de Ustedes, pues gracias a un falso Cirujano Plastico, que se hace pasar como tal, que se llama ANTONIO ADDARIO, me inyestó BIOPOLIMEROS, y me dijo que era ACIDO HIALURONICO. He pasado 2 años de angustia como Ustedes. Les digo algo 2 posibles soluciones que yo no he intentado.
Una es la HIALURONIDASA inyectada, La HIALURONIDASA, es una enzima, que disuelve poco a poco el producto. En España la mezclan con Kenacort.
Acá en Venezuela, ni siquiera los Cirujanos Plasticos saben lo qque es la HIALURONIDASA. POr eso inveswiguen en sus paises de origen con sus cirujanos plasticos, parece que es excelente. L
Lo otro es el Dr. Santiago Umaña, en Bogotá Colombia, parece que los extrae con laser, por favor si alguien se lo ha hecho con éste Doctor, que nos cuente sus experiencias, pues la técnica es super novedoda. Saludos.

Hialuronidasa en polimeros
hola, como estan. efectivamente la hialuronidasa es uno de los tratamientos complementarios que se estan usando por medicos esteticos para reducir las consecuencias dejadas por la infiltracion de productos en rostro y cuerpo. lLa hialuronidasa, es una enzima que degrada la molécula de estas sustancias. Esta enzima consigue reabsorber el ácido hialurónico u otras sustancias si se han puesto en exceso o si produce algún problema inflamatorio, tipo edema persistente, de forma inmediata, pues veremos su efecto en menos de 24 horas.
me pueden contactar por email nforma@hotmail.com si desean conseguirlo. estoy en bogota
gracias

A
an0N_945064299z
5/6/14 a las :30
En respuesta a iballa_8000564

Bipolimeros????
Hola resulta que hace 1año me hice aunmentar las nalgas pero el tipo este me dijo que era grasa natural , pero no tengo ni idea si sea asi, con todo lo que he escuchado tengo miedo que sea biopolimeros.
Hasta ahora solo he tenido un cambio rojo en el color de mis nalgas y dolor en la parte inferior de mi columna, seran algunas sintomas de esa inyeccion de aumento?
Tengo mucho miedo cuales son los sintomas si es en verdad biopolimeros, que tengo que hacer? y si me hago sacar esta sustancia como me quedara mis nalgas?
Por favor ayudenmen.
muchas gracias

Hola
efectivamente es biopolimeros la zona se torna oscura caliente y dura yo si k se de este lio ya k la misma pesadilla vivo tu ya t operastes en k pais estas aca en colobia hay cirujano k extre eso con laser y no es caro escribeme megustria intercambiar ideas

A
an0N_945064299z
5/6/14 a las :33
En respuesta a nahomi_5183469

Alergia a biopolimeros
Me aplique silicon en gluteos en noviembre del ano 2.009 .Y para el mes de febrero 2.010 , ya me estaba causando reaccion , los gluteos se me enrojerieron, endureciendo y con muho dolor . La doctora que trato me mando a inyectar esteroides por 15 dias y unos antibioticos , el tratamiento sirvio por unos dias . Y asi he prolongado esta tormenta de consumir esteroides , ya que cuando los dejos me comienza la reaccion . ya no me inyecto . Empece un tratamiento con prendisona 30ml diarios en elmayo 2.011 con un dr, del hospital varga en biomedicina , esta toma fue por varios meses , reduciendo la doso paulatinamente hasta llegar a 10ml con plaquinol de 200ml dario, pero la ultima consulta quede decepcionada , cuando me dijo que de por vida debo consumir esteroides parapoder vivir con este producto dentro de mi cuerpo , estoy desesñperada porque se las consecuencias del consumo de los esteroides , entre estos la hinchazon, retencion de liquido, perdida de vision , se me pueden dañar los riñones.. porfa vor requiero me informen a donde acudir para la extraccion , este producto me ha migrado a columna y tengo dolor permanentes...La doctora que me trato solo me dice que por general no le causa daño a nadie y que yo por mala suerte soy la estadistica de 100 solo una le causa reaccion , es una falsa....

Hola
efectivamente es biopolimeros la zona se torna oscura caliente y dura yo si k se de este lio ya k la misma pesadilla vivo tu ya t operastes en k pais estas aca en colobia hay cirujano k extre eso con laser y no es caro escribeme megustria intercambiar ideas ya t operatses???

L
lola_10041617
10/8/14 a las 5:14
En respuesta a an0N_945064299z

Hola
efectivamente es biopolimeros la zona se torna oscura caliente y dura yo si k se de este lio ya k la misma pesadilla vivo tu ya t operastes en k pais estas aca en colobia hay cirujano k extre eso con laser y no es caro escribeme megustria intercambiar ideas

Urgente
Hola soy Aurora como estas leí tu caso yo tb tengo biopolímeros pero no hay médicos k operen este caso en mi país Perú , creas k me puedas brindar los datos del doctor de COLOMBIA lo k sucede es k el dolor k tengo es insoportable y requiero la operación urgente y tu mencionas k el cobra cómodo operando con biolaser???? Ojala me respondas pronto y me comentes k tan efectiva te resulto tienes algún tipo de molestia? Te retira todo o una parte nada mas y si migro? Ayudarme PORFAVOR!!!! Un abrazo k dios te bendiga

O
oto_6042467
10/8/14 a las 6:13

Ayuda por fa vor
vota por esta foto porfa

http://j.mp/1owTT3L
manda el link por fa para que voten

Y
yuhan_8764810
14/11/14 a las 21:41
En respuesta a liset_8699214

Posibles soluciones!!!!!
Hola amigas estoy en Caracas, y he sufrido las mismas desgracias de Ustedes, pues gracias a un falso Cirujano Plastico, que se hace pasar como tal, que se llama ANTONIO ADDARIO, me inyestó BIOPOLIMEROS, y me dijo que era ACIDO HIALURONICO. He pasado 2 años de angustia como Ustedes. Les digo algo 2 posibles soluciones que yo no he intentado.
Una es la HIALURONIDASA inyectada, La HIALURONIDASA, es una enzima, que disuelve poco a poco el producto. En España la mezclan con Kenacort.
Acá en Venezuela, ni siquiera los Cirujanos Plasticos saben lo qque es la HIALURONIDASA. POr eso inveswiguen en sus paises de origen con sus cirujanos plasticos, parece que es excelente. L
Lo otro es el Dr. Santiago Umaña, en Bogotá Colombia, parece que los extrae con laser, por favor si alguien se lo ha hecho con éste Doctor, que nos cuente sus experiencias, pues la técnica es super novedoda. Saludos.

Ni se te ocurra!!
Hola Olga, ni se te ocurra ningún tratamiento con el Dr. Santiago Umaña, yo me hice la cirugía laser con él, la cual me costo alrededor de USD$10.000, y nuevamente me siento engañada!! como cuando me inyectaron los polimeros en mis gluteos. La ciruga no me sirvio para nada, al contrario fue peor porque despues de ella los polimeros me han estado migrando a las piernas y la no ví ninguna mejoría al respecto, la piel sigue igual, la idea de la cirugía era extraer los polimeros que me migraro al lumbar pero estos siguen ahí y esteticamente se vé igual, como les digo, siento que perdí mi dinero y me dejaron peor. Ahora me gustaría conocer sobre el tratamiento con hialuronidasa, pero no sé ya me da susto que me vayan a engañar nuevamente.

Saludos

Y
yuhan_8764810
14/11/14 a las 21:53
En respuesta a douha_5859881

Solucion a los biopolimeros
Yo estoy siendo tratada desde hace 5 años con clofacimina para evitar el rechazo a la silicona y los resultados son realmente buenos ,controla los brotes, mi medico es un prestigioso dermatologo e investigador cientifico de Barcelona que me salvo la vida pues mis dolores, aparte del daño estetico por los granulomas,eran insoportables y afectaban al varias ramas del nervio trigemino..A dia de hoy los brotes estan controlados y mi calidad de vida ya no es cero.De todas formas mi medico esta investigando la fiabilidad de la tecnica del Dr Umaña, lo de la extracion mediante laser Gaa,y en cuato coteje la veracidad de la misma me lo hara saber.Os mantendre informadas y os animo a que visiteis la pagina de coorporacion malaestetica donde dentro de poco contaremos todas las posibles soluciones con los nombres de los medicos que las realizan

Ni se te ocurra!!
Hola Carme,
Ni se te ocurra ningún tratamiento con el Dr. Santiago Umaña, yo me hice la cirugía laser con él, la cual me costo alrededor de USD$10.000, y nuevamente me siento engañada!! como cuando me inyectaron los polimeros en mis gluteos. La ciruga no me sirvio para nada, al contrario fue peor porque despues de ella los polimeros me han estado migrando a las piernas y la no ví ninguna mejoría al respecto, la piel sigue igual, la idea de la cirugía era extraer los polimeros que me migraro al lumbar pero estos siguen ahí y esteticamente se vé igual, como les digo, siento que perdí mi dinero y me dejaron peor. Ahora me gustaría conocer sobre el tratamiento con hialuronidasa, pero no sé ya me da susto que me vayan a engañar nuevamente.

Saludos

T
tayra_8086144
7/1/15 a las 4:51
En respuesta a ira_6125885

Me interesa tratamiento de hialuronidasa
Hola a mi me inyecto Vanessa Ajis en ensenada,Mexico biopolimeros y ap30; hace 3 anos, me gustaria contactar al doctor en barcelona porque me dio flevitis por un mes y ahora otra ves se me infaman mis piernas o la mejor solucion, necesito hacer algo!! pero no se que es mejor.

Dulceduly
Tuviste alguna respuesta?

T
tayra_8086144
7/1/15 a las 4:52
En respuesta a itxaso_6490362

Urgente
Hola soy de ensenada y mi esposa es victima de vanessa ajis, te escribopor que ella tiene 5 años que se inyecto biopolimeros en los gluteos y no a tenido hasta el momento ningun efecto colateran con la exepcion de que los primeros meses tubo una mancha roja en los glutios y con el tiempo desaparecio. Pero yo estoy sumamente preocupado por lo que mas adelante le pueda salir.

por favor necesito platicar contigo para saber que es lo que inyecta esta persona dado a que no sabemos ni que le inyecto y si tu sabes quien nos puede ayudar te agradeceria muchisimo.

Saludos

Saza1
Tuvieron alguna respuesta?

Y
yu_6962758
25/2/15 a las 23:31
En respuesta a warda_9021323

Remedio biopolimeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo lo mismo que tu desde hace 4 años pero me estoy tratando con una vacuna hecha de tu propia pipi y sangre, para no tener rechazo, ademas no tomo lacteos, carne ni pollo, solo pescado Ademas de no comer harinas de ningun tipo solo fruta, verdura y jugos y guisado vegetariano y complementos de alga espilulina, equinaca, alfalfa, tabletas de gengibre y varios tes . Esto ha sido lo unico que me ha ayudado muchisimo y no tengo dolor ni inflamacion. He tomado la vacuna durante 18 meses y creo que me me estoy curando de verdad. Ningun tratamiento me habia servido, cortisona y desinflamatorios eso no sirve solo estaba muy mal y me estaban dando otras enfermedades ejemplo ya no podia ver, mis ojos estaban muy mal y estaba muy mal de los riñones por la maldita cortizona Kenacort una vez al mes. Sigue este taratamiento y Que Diios te Bendiga.

Vacuna polímeros
Hola Melyssa109,

Tengo polímeros en el surco nasogeniano y necesitaría saber dónde te has hecho la vacuna de tu propio pipí y sangre.
Ayuda,por favor!! Estoy muy agobiada. Hoy he ido a un cirujano y me ha dicho que no se pueden extraer.

Mucho ánimo a todas/os!!

N
noreen_8058422
9/9/15 a las 18:50
En respuesta a ilena_8168389

Tratamiento del dr.umaña y hialuronidasa
Hola amigas se me olvidó comentarles que yo ya hablé con el Dr.Umaña.Después de investigar bastante les puede decir que descarten éste procedimiento ya que no es efectivo y si es muy peligroso ya que el laser que utiliza también puede quemar el musculo, y la combustión interna produce daño hepatico y renal.
El tratamiento con hialuronidasa ya me lo hice, inyecciones semanales ,éste producto lo que hace es disolver la grasa no lo implantes y además se te pone la piel horrible.con cariño y a la órden.

No a los biopolimeros
Hola amiga yo también fui engañada la doctora yesenia peñá me dijo que me iba a inyectar colágeno y a los 7 á los comenzó mi calvario , me inyecto biopolimerod en el rostro tan solo un cc y medio en vada lado y eso es lo pero que le pueden hacer a una persona ahora estoy inflamada , ya tengo tres años en esta agonía si encontrar solución alguna e investigado mucho a ver como puedo resolver sin encontrar una solución, trabajo y no puedo asistir, la cara de formado ya no encuentro que hacer, pensé en ciría, ahora veo en la redes el hiluralinasa, no sí en realidad resuelve, !porque para bajar la inflacion he estado en estos tres años con esteroides, necesito al igual que ustedes una solución definitiva, !!por favor si alguien sabe!. Soy de República Dominicana y como el clima es muy caliente me afecta más.

N
noreen_8058422
9/9/15 a las 18:50
En respuesta a ilena_8168389

Tratamiento del dr.umaña y hialuronidasa
Hola amigas se me olvidó comentarles que yo ya hablé con el Dr.Umaña.Después de investigar bastante les puede decir que descarten éste procedimiento ya que no es efectivo y si es muy peligroso ya que el laser que utiliza también puede quemar el musculo, y la combustión interna produce daño hepatico y renal.
El tratamiento con hialuronidasa ya me lo hice, inyecciones semanales ,éste producto lo que hace es disolver la grasa no lo implantes y además se te pone la piel horrible.con cariño y a la órden.

No a los biopolimeros
Hola amiga yo también fui engañada la doctora yesenia peñá me dijo que me iba a inyectar colágeno y a los 7 á los comenzó mi calvario , me inyecto biopolimerod en el rostro tan solo un cc y medio en vada lado y eso es lo pero que le pueden hacer a una persona ahora estoy inflamada , ya tengo tres años en esta agonía si encontrar solución alguna e investigado mucho a ver como puedo resolver sin encontrar una solución, trabajo y no puedo asistir, la cara de formado ya no encuentro que hacer, pensé en ciría, ahora veo en la redes el hiluralinasa, no sí en realidad resuelve, !porque para bajar la inflacion he estado en estos tres años con esteroides, necesito al igual que ustedes una solución definitiva, !!por favor si alguien sabe!. Soy de República Dominicana y como el clima es muy caliente me afecta más.

P
pan_757524
22/1/17 a las 9:48
En respuesta a douha_5859881

Solucion a los biopolimeros
Yo estoy siendo tratada desde hace 5 años con clofacimina para evitar el rechazo a la silicona y los resultados son realmente buenos ,controla los brotes, mi medico es un prestigioso dermatologo e investigador cientifico de Barcelona que me salvo la vida pues mis dolores, aparte del daño estetico por los granulomas,eran insoportables y afectaban al varias ramas del nervio trigemino..A dia de hoy los brotes estan controlados y mi calidad de vida ya no es cero.De todas formas mi medico esta investigando la fiabilidad de la tecnica del Dr Umaña, lo de la extracion mediante laser Gaa,y en cuato coteje la veracidad de la misma me lo hara saber.Os mantendre informadas y os animo a que visiteis la pagina de coorporacion malaestetica donde dentro de poco contaremos todas las posibles soluciones con los nombres de los medicos que las realizan

Hola como hago para saber cuál es el doctor en Barcelona? Gracias 

S
solcarol
9/7/17 a las 16:21
En respuesta a udane_5154829

Hola biopolimeros nos podemos ayudar con imformacion

Me gustaria ponerme en contacto con personas que tengan puesto biopolimeros para asi ayudarnos un poco entre nosotras yo ya tengo contacto con alguan afectada y muy bien ya que alguna es una experta en el tema y te cuanta los tratamientos que hay y los medicos que son expertos en sacar la silicona cuando no hay mas remedio.
Un beso a todas

hola macemar me gustaria contactar contigo porque yo los tengo en rostro y estoy desesperada 

S
solcarol
9/7/17 a las 16:28

es triste que esas cosas pasen ,unos nos estafas inyectando una subistacias peligrosas para la salud y otros para retirar hacen de ello otro negocio...

S
solcarol
9/7/17 a las 16:32

podiamos hacer un grupo de wasap para informanos unas a las otras de tratamientos y medicos 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir