« 

Duda biopolimeros. para el cirujano

hola. la cuestion es que me lo aplicaron en el surco que se forma de la rodilla hacia abajo. con el fin de rellenar ese surco. quiero saber si tendre consecuencias graves. realmente si rellenaron casi todo el surco y no se si quedara permanente o se ira perdiendo, o si caera hasta el tobillo, como hace dicha sustancia para sostenerse, si al momento de inyectarla es como un gel??????gracias

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Dr. manuel guardiola

por: albalvarez

Te escribo para saber mas de este Dr. Guardiola estoy en Valera y quiero saber a donde dirigirme. Este Dr. Me comentaron que inyecto a muchas chicas pmma, por eso tengo mis dudas sobre el, pero me gustaría verlo para saber sobre su tratamiento. Gracias

Hola

por: andrea26310

Hola amiga, estoy a unos dias de hacerme un aumento de gluteos con este Dr. queria saber como es? que tal te fue? y si tuviste algun efecto secundario? te agradeceria si te comunicas cnmigo! Graciass!

Hola

por: 123459390

Me gustaria saber en que forma te funciono el tratamiento del Dr. Manuel Guardiola, ya que yo tambien estoy sufriendo las terribles consecuencias de haberme colocados Biopolimeoros en el rostro. Estoy muy desesperada. Ayudame.....

Dr manuel guardiola

por: lindap111

Hola soy de merida y alla me hicieron un implante de gluteos que me trajo complicaciones posteriores, por medio de una amiga supe de un dr en caracas que tenia conocimientos y estaba ayudando a personas con complicaciones por biopolimeros, el nombre de ese Dr Manuel Guardiola me vine a caracas y asisti a su consulta y es la unica persona que me pudo ayudar en algo que pense no tenia solución, hoy gracias a el estoy mejor y superando este mal momento de verdad su apoyo, sus conocimientos, sus tecnicas ne parecieron excelente y de hecho siento que me salvo de algo peor, Dr Manuel Guardiola dios Lo Bendiga Y Le De Muchisimos Años Mas para que siga en su noble labor de ayudar a personas como yo... Muchisimas Gracias Por lo que hizo Por Mi, LINDA PEREZ

Biopolimeros

por: nena9935

que tecnica uso para curarte, te opero, tomastes pastillas, como lo hizo estoy urgida por saber,

Lean esto, es muy completo

http://www.larevistadecirugiaestetica .com/2009/02/el-peligro-de-los-biopolimeros.html

El doctor coiffman (colombia) es quien dio nombre a la enfermedad y quien mas sabe

Llamo "alogenosis iatrogenica" a la enfermedad causada por los biopolimeros, yo no vivo en Colombia pero para quien viva en Colombia o desee saber mas lea esto antes de someterse a tratamientos que tal vez sean peores que la enfermedad. He leido mucho sobre este tema y creo que es èl quien tiene mas idea, pues lleva muchisimos años estudiando a pacientes con sintomatologia, ademas lo citan en sus estudios varios medicos de Madrid y Barcelona. Espero que les sirva de algo. Un beso y no desesperen que hay soluciones;

http://scielo.isciii.es/pdf/cpil/v34n1/01.pdf

Solucion de parte de la mano de expertos para biopolimeros.

esto abajo de la linea que vi en otra charla vi los videos son geniales y parece que si existe solución a este problema de los biopolimeros que se hace mas poderoso y famoso ahora como tu lo has dicho por un sector deshonesto saludos desde emexico

........................

No busco hacer publicidad ni nada pero si quiero que consulten un sitio donde veo que su fuerte es la corrección de cirugías y el tema de los biopolimeros estos que afectan a tantas personas tiene un foro donde pueden hacer estas preguntas y tienen varias alternativas de consulta sin costo, siendo así no veo porque no consultar y ver una opinion profesional y con experiencia les dejo el enlace saludos.

http://www.centromedico.com.co/correccion-de-cirugias-plasticas-mal-hechas.html

http://www.centromedico.com.co/biopolimeros-polimetilmetacrilato-peligro.html

Solucion al tema de los biopolimeros en gluteos y labios u otras partes del cuerpo.

Hola el tema de los biopolimeros es un tema super delicado ya que tarde que temprano trae consecuencias irreversibles estas sustancias tienden a migrar y alojarse con el tiempo profundamente en los tejidos, entre la piel el muslo y la grasa ahí es cuando comienzan los dolores y las consecuencias, si estos se alojan muy profundamente, lo ideal seria con un equipo que derrite los biopolimeros y permite extraerlo casi por completo, este permite derretir estos biopolimeros sin necesidad de realizar grandes incisiones deformantes que te van a quedar visibles, solo mediante pequenas incisiones de 5 mms de longitud se introduce el equipo que va a derretir estos biopolimeros que desafortunadamente se ven cada vez con mas frecuencia.

les comparto esta información este centro realiza consultas de todo tipo sin costo y sin pueden ayudar a muchas personas gracias.

http://www.centromedico.com.co/biopolimeros-polimetilmetacrilato-peligro.html

Me operan este viernes para quitarme biopolímeros

Hola chicas, también estoy pasando por la pesadilla de los biopolímeros, me han quedado dos bultos en los labios y están caidos. He decidido optar por la cirujía. Se corre el riesgo de que no queden simétricos pero por naturaleza ya hay labios que no lo son. Yo espero que queden bien. Cuando hayan transcurrido unos días de la operación os escribiré para contaros. Un saludo.

Bioplomero en mis labios

por: blancaverde

Hola, lei tu comentario en femenino, y quisiera saber como quedaste despues del retiro del biopolimero, y si te quedaron bien quien te opero, pues yo me hice estos mismo hace 6 años, tengo bulticos en mis labios y me duelen, se inflaman cuando bebo alcohol, agradezco tu respuesta.

saludos
Blanca

Información clofacimina

por: elena16105

Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede informar sobra la clofacimina como solución para bajar el chinchazón, hace algunos años me inyectaron colágeno en los labios y ahora empiezo a tener complejo, creo que son demasidado grandes.
Decidme si conoceis a alguien que lo probase y le diese resultado, y si alguien puede hablar sobre el Doctor Peyri, que es quien receta este tratamiento.
Gracias.

Chicas ..... no se coloquen nada !!!!!!

CADA CUERPO, CADA SER HUMANO ES DIFERENTE, CUALQUIER CUERPO EXTRAÑO DENTRO DE NOSOTRAS, SERA RECHAZADO ..... SEA UN BUENO DOC. O UN BUEN PRODUCTO , NUNCA SE SABE COMO VAMOS A REACCIONAR....... USTEDES SON PERFECTAS....!!!!!

Dr. manuel guardiola "el mejor en esa area"

HOLA SETTY;.

Soy Dermo Cosmiatra con un amplio curriculum, y tengo el conocimiento de todo esto, sin embargo respeto el Area, todo eso lo debe realizar o ver un buen Doctor. te recomiento al que acabo de nombrarte ya que es su especialidad. y he podido ver su trabajo y el seguimiento de sus pacientes.

Información

por: norbek1

podrias indicarme clinica donde realiza la consulta y metodos para el retiro de la sustancia... es urgente gracias

Biopolímeros posible solución clofacimina

Hola para todos(as).
Por ser una afectada siempre estoy investigando sobre la posible cura o extracción de Biopolímeros y en este foro podemos encontrar una catarsis de nuestro mal o encontrar diferentes tratamientos, desde la inyección de Esteroides como el Kenacort A, la inyección de Hialuronidasa (tratamiendo en Brasil), intervencción con Rayo Laser Gaaa en Bogotá , sin embargo, todas estas medidas no tienen basamentos científicos. También leí en este foro sobre un tratamiento que consta de vacunas cuyo componente principal es la orina y la sangre del paciente con una dieta, se ve interesante.
El Dr. Jordi Reyri Rey de la ciudad de Barcelona - España (algunas de sus pacientes ya han escrito a este foro) es un reconocido Dermatologo y científico que investiga sobre esta enfermedad llamada Alogenosis Iatrogenica y trata a sus pacientes desde hace varios años y con buenos resultados con un medicamento denominado Clofacimina que es tomado (via oral), trae consecuencias, pero es efectivo para los casos de coloración, inflamación y dolor.
Les recomiendo que entren a la pagina " corporacion malaestetica " (bastante completa) y allí expongan sus casos para así evitar que otras personas sean victimas de este mal y para ponernos al dia con las posibles soluciones y médicos que nos puedan ayudar.
Que Dios los bendiga y no perdamos la Fe.
Un fuerte abrazo.

Yo me inyecte los gluteos y que pesadilla estoy viviendo

por: noalosbiopolimeros

yo me inyecte los gluteos y que pesadilla estoy viviendo . he creado este blog motivado a la pesadilla que estamos viviendo miles y miles de venezolanas y sudamericanas desde el dia que decidimos inyectarnos los gluteos para que se vean mas grandes.
Es increible que estemos pasando por esta situacion y no hay respuestas efectivas por parte del gremio medico que garanticen una solucion a todas las afectadas ,conoce mi historia (somos miles las que tenemos esta situación ):

Direccion Electronica http://www.noalosbiopolimeros.blogspo t.com/

Email: noalosbiopolimeros@hotmail.com , acompañame a denunciar penalmente a estos inescrupulosos contactame

Dr manuel guardiola

por: estetc06

como se nota que estas hablando sin bases sobre una persona que no conoces... el DR MANUEL GUARDIOLA ademas de ser un excelente profesional, es una persona caritativa y que ha dedicado su tiempo a sus estudios y a tratar de ayudar a las personas a quienes les han causado algun daño en su cuerpo por malas praxis de personas que si se dedican a la estetica sin tener bases ni conocimientos necesarios... Definitivamente la envidia y el deseo de perjudicar es incontrolable en los seres humanos, gracias a DIOS que quienes tenemos la dicha de conocerlo y seguir su trabajo sabemos lo excelente profesional que es Y Dios llenara su vida de Bendiciones para que personas como tu se muerdan de rabia... trata de hacer algo productivo con tu vida y no tratar de dañar a gente buena.

Implantes de silicon liquido

por: marie16478

Hola amiga, yo soy María Elena de Venezuela, te he escrito en dos oportunidades y no me has contestado.También como afectada pero en el rostro mucho me gustaría saber con quien te estás tratando y que resultados has obtenido.Gracias, saludos.

Implantes de silicon liquido

por: marie16478

Hola amiga, yo soy María Elena de Venezuela y también afectada de este desastre pero en el rostro.Yo te mandé una invitación por hotmail pero no he recibido respuesta.Mucho me gustaría charlar contigo e intercambiar información.Mi corréo:mariaemesegue@hotmail.com,salu dos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bolita pequeña un pezon.
por: claur25
2
  Baje de peso pero ahora tengo anemia !!!
por: niki9877
2
  ¿se puede llevar piercings sin poder llevar pendientes?
por: del1996
1
  Que me esta pasandooo?
por: nataliaguajardo98
2
  Solución mareos, vértigos, dolores de cabeza, rigidez causada por contractura cervical.
por: vimaze
7
  Dolor de pecho repentino!! :'( ayuda
por: jocelynka
1
  Alguien ha tomado condrosan 400?
por: crisi1
9
  Es necesario sacar las muelas de juicio si no me causan dolor?
por: asalita
2
  Ayudaaa!
por: acosta44
1

por: factordemujer
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección