Foro / Salud

Duda biopolimeros. para el cirujano

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 16:32
D
debla_8274833
28/11/02 a las 20:25

hola. la cuestion es que me lo aplicaron en el surco que se forma de la rodilla hacia abajo. con el fin de rellenar ese surco. quiero saber si tendre consecuencias graves. realmente si rellenaron casi todo el surco y no se si quedara permanente o se ira perdiendo, o si caera hasta el tobillo, como hace dicha sustancia para sostenerse, si al momento de inyectarla es como un gel??????gracias

Ver también

Y
yacine_6975682
29/11/02 a las :49

Respuesta
No entiendo bien donde te lo aplicaron, si fue en la pierna en la parte anterior o detras de la rodilla (fosa poplitea), en todo caso si son biopolimeros (usualmente silicona), existe el riesgo que migre por el espacio subcutaneo hacia abajo, como decia en otra ocasion, esto puede suceder años despues dela aplicación y es muy dificil definir a quien le va a pasar y a quien no.
Generalmente toda sustancia inyectada que sea degradable por sustancias que el organismo produce (por ejemplo colageno, o acido hialuronico) se ira reabsorviendo y el relleno se ira perdiendo, en el caso de la silicona esta no es biodegradable y el cuerpo no la reconoce asi que intentara formar una reaccion inflamatoria alrededor de esta para aislarla (dependiendo de lo agresiva que sea la respuesta del organismo a la sustancia, puede que se formen las deformidades que comentamos o no), y es esta capsula fibrosa la que se encargara de mantenerla en el sitio donde se inyecto, pero como hemos dicho por razones no explicadas ( tal vez la fuerza de gravedad) puede desplazarse hacia abajo.
Espero que esto resuelva tus dudas, ojala no te pase nada indeseable
mucha suerte

M
marite_5778857
7/12/04 a las 1:55

Efctossecundarios de los biopolimeros
Hace 5 años me aplicaron biopolimeros ,alrededor de los ojos, por ls llamadas patas de gallo, el sunto es que despues de 2 años estas se han capsulado formando unos surcos pretubrante, ya me inervinieron en dos oportunidades i logaron extraer algo de los biopolimeros pero no en su totalidad¿existe alguna otra tecnica para extraerlos o ebo resignarme a vivir con esa deformacion siempre?...gracias

N
nayima_6457340
18/12/04 a las 2:23
En respuesta a marite_5778857

Efctossecundarios de los biopolimeros
Hace 5 años me aplicaron biopolimeros ,alrededor de los ojos, por ls llamadas patas de gallo, el sunto es que despues de 2 años estas se han capsulado formando unos surcos pretubrante, ya me inervinieron en dos oportunidades i logaron extraer algo de los biopolimeros pero no en su totalidad¿existe alguna otra tecnica para extraerlos o ebo resignarme a vivir con esa deformacion siempre?...gracias

Biopolimeros
hace dos dia me aplicaron biopolimeros
alrrededor de los labios que riesgo puedo correr ,y en tal caso quiero que me aconsejo
que debo hacer al respecto.
espero inpaciente su respuesta... gracias

S
sirley_6944817
26/7/07 a las 16:15

Biopolimeros...peligro!!!!
Pues yo me apliqué en los labios hace seis meses y ahora estoy desesperada sufriendo las consecuencias. Toda esa gel por fuerza de gravedad se descolgó y claro la boca es deforme...me tuve que poner en manos de un cirujano estético y es poco lo que se puede hacer...cortisona para bajar la inflamación...a veces hacen cirugía pero parece que puede salir peor el remedio que la enfermedad. Te aconsejaría que desde ya busques atención de un profesional...como una manera de anticiparse a lo que seguramente va a pasar...lo siento...Yueliang

D
dior_8708924
29/11/07 a las 18:00
En respuesta a marite_5778857

Efctossecundarios de los biopolimeros
Hace 5 años me aplicaron biopolimeros ,alrededor de los ojos, por ls llamadas patas de gallo, el sunto es que despues de 2 años estas se han capsulado formando unos surcos pretubrante, ya me inervinieron en dos oportunidades i logaron extraer algo de los biopolimeros pero no en su totalidad¿existe alguna otra tecnica para extraerlos o ebo resignarme a vivir con esa deformacion siempre?...gracias

Metodo para extraer biopolimeros
hace un a;o me inyectaron biopolimeros en los gluteos realmente fueron 25cc pero ahora q leo todos los efectos secundarios estoy muy aterrada quisiera saber a dond acusdiste pa q te los sacaran y como fue el procedimiento. Aun q no he observado ninguna reaccion desfavorable ya no los quiero

Y
yutong_8267631
6/1/08 a las 21:37
En respuesta a marite_5778857

Efctossecundarios de los biopolimeros
Hace 5 años me aplicaron biopolimeros ,alrededor de los ojos, por ls llamadas patas de gallo, el sunto es que despues de 2 años estas se han capsulado formando unos surcos pretubrante, ya me inervinieron en dos oportunidades i logaron extraer algo de los biopolimeros pero no en su totalidad¿existe alguna otra tecnica para extraerlos o ebo resignarme a vivir con esa deformacion siempre?...gracias

Biopolimeros en los ojos
a mi tambien me aplicaron biopolimeros en las patas de gallo eso fue hace 5 años,a mi a solo 4 meses de colocados se bajaron formando una ojeras horribles,me tuvieron que abrir y sacar lo que se podia de esa sustancia pero no he quedado igual,la parte de abajo es flacida,tal vez no fui donde un buen cirujano antes,pero hace unos meses consulte con otro y me dijo que no habia piel de donde jalar por lo que me tengo que quedar asi,eso me crea una depresion terrible pq no soy fea y tengo que usar lentes para disimular,no se que hacer,ir donde un cirujano bueno me constaria demasiado y no cuento con capital suficiente,yo creo que esa sustancia es nociva.

Z
zarai_5458043
27/2/08 a las 23:33
En respuesta a marite_5778857

Efctossecundarios de los biopolimeros
Hace 5 años me aplicaron biopolimeros ,alrededor de los ojos, por ls llamadas patas de gallo, el sunto es que despues de 2 años estas se han capsulado formando unos surcos pretubrante, ya me inervinieron en dos oportunidades i logaron extraer algo de los biopolimeros pero no en su totalidad¿existe alguna otra tecnica para extraerlos o ebo resignarme a vivir con esa deformacion siempre?...gracias

Truco para eliminacion de cualquier pretuberancia de la piel.
INYECTAR CADA 28 DÌAS
SOLUCIN QUELOIDE O KENACOR .
HASTA TENER EL RESULTADO DESEADO.

U
udane_5154829
11/3/08 a las 13:42
En respuesta a yacine_6975682

Respuesta
No entiendo bien donde te lo aplicaron, si fue en la pierna en la parte anterior o detras de la rodilla (fosa poplitea), en todo caso si son biopolimeros (usualmente silicona), existe el riesgo que migre por el espacio subcutaneo hacia abajo, como decia en otra ocasion, esto puede suceder años despues dela aplicación y es muy dificil definir a quien le va a pasar y a quien no.
Generalmente toda sustancia inyectada que sea degradable por sustancias que el organismo produce (por ejemplo colageno, o acido hialuronico) se ira reabsorviendo y el relleno se ira perdiendo, en el caso de la silicona esta no es biodegradable y el cuerpo no la reconoce asi que intentara formar una reaccion inflamatoria alrededor de esta para aislarla (dependiendo de lo agresiva que sea la respuesta del organismo a la sustancia, puede que se formen las deformidades que comentamos o no), y es esta capsula fibrosa la que se encargara de mantenerla en el sitio donde se inyecto, pero como hemos dicho por razones no explicadas ( tal vez la fuerza de gravedad) puede desplazarse hacia abajo.
Espero que esto resuelva tus dudas, ojala no te pase nada indeseable
mucha suerte

Las consecuencias pueden ser gravisimas


Hola se que puede ser muy duro escuchar ciertas cosas cuando te han inyectado silicona, pero yo soy de las que prefieren saber la verdad y a lo que me enfrento. La silicona es un producto ilegal en la mayoria del mundo por sus efectos secundarios, estos en algunos casos son gravisimos. Hay algun caso de fallecimiento de la paciente, todo depende de la cantidad que te hayan inyectado y si te lo han inyectado en varias sesiones. solo comentaros algunos de los efectos secundarios, hinchazon, flacidez de la zona tratada, desarrollo de tumores, problemas autoinmunes, lipoma, fallo inmunitaerio, granulomas, infeciones cronicas, cangrena dependiendo de la zona en la que se ha inyectado, si se deposita en las articulaciones una especie de artritis reumatoide, problemas pulmonares... Hay poca gente que realmente sepa las efectos verdaderos de la silicona, la cantidad de silicona es muy importante pues produce siliconomas, unos cuagulos que pueden estenderse por todo el cuerpo causando deformidades. tambien decir que hay chicas no han tenido efectos secundarios graves. UN BESO A TODAS, yo tampoco lo estoy pasando muy bien. Ah una cosita importante no os trateis la cara con laser y otros tratamientos un poco agresivos eso os puede producir muchos mas daños.

W
wafaa_5309648
22/4/08 a las 19:22
En respuesta a dior_8708924

Metodo para extraer biopolimeros
hace un a;o me inyectaron biopolimeros en los gluteos realmente fueron 25cc pero ahora q leo todos los efectos secundarios estoy muy aterrada quisiera saber a dond acusdiste pa q te los sacaran y como fue el procedimiento. Aun q no he observado ninguna reaccion desfavorable ya no los quiero

Posible solucion
Yo me inyecte biopolimeros hace 5 años, y al año de haberme inyectado me creo reaccion;
ya he pasado por 3 cirugias que dejaron cicatrices y en este momento todavia tengo secuelas de inflamacion que me recorre por toda la espalda. en este momento despues de 5 años estoy buscando la manera de poder terminar con este problema sin tener que pasar por otra cirugia mas.
Alguien me hablo de unas inyecciones que tienen unas enzimas, que hacen que el biopolimero regrese a su estado liquido asi lo pueden sacar por succion con una jeringa sin tener que pasar por el quirofano.

U
udane_5154829
7/6/08 a las 23:16

Hola biopolimeros nos podemos ayudar con imformacion

Me gustaria ponerme en contacto con personas que tengan puesto biopolimeros para asi ayudarnos un poco entre nosotras yo ya tengo contacto con alguan afectada y muy bien ya que alguna es una experta en el tema y te cuanta los tratamientos que hay y los medicos que son expertos en sacar la silicona cuando no hay mas remedio.
Un beso a todas

M
mariem_5625732
29/6/08 a las 20:47
En respuesta a udane_5154829

Las consecuencias pueden ser gravisimas


Hola se que puede ser muy duro escuchar ciertas cosas cuando te han inyectado silicona, pero yo soy de las que prefieren saber la verdad y a lo que me enfrento. La silicona es un producto ilegal en la mayoria del mundo por sus efectos secundarios, estos en algunos casos son gravisimos. Hay algun caso de fallecimiento de la paciente, todo depende de la cantidad que te hayan inyectado y si te lo han inyectado en varias sesiones. solo comentaros algunos de los efectos secundarios, hinchazon, flacidez de la zona tratada, desarrollo de tumores, problemas autoinmunes, lipoma, fallo inmunitaerio, granulomas, infeciones cronicas, cangrena dependiendo de la zona en la que se ha inyectado, si se deposita en las articulaciones una especie de artritis reumatoide, problemas pulmonares... Hay poca gente que realmente sepa las efectos verdaderos de la silicona, la cantidad de silicona es muy importante pues produce siliconomas, unos cuagulos que pueden estenderse por todo el cuerpo causando deformidades. tambien decir que hay chicas no han tenido efectos secundarios graves. UN BESO A TODAS, yo tampoco lo estoy pasando muy bien. Ah una cosita importante no os trateis la cara con laser y otros tratamientos un poco agresivos eso os puede producir muchos mas daños.

Hola macemar
ESTOY CON MIEDO DE TODO LO QUE LEO CON RESPESTO AL SILICON,TENGO EN LOS GLUTEOS YA ME OPERE Y MEJORE ALGO PERO SIN DUDA VOY A NECESITAR MAS INTERVENCIONES,NO E TENIDO UNA VIDA NORMAL DESDE QUE ME LO PUSE QUE YA SON UNOS 17 AÑOS O ALGO ASI,SOY JOVEN Y BONITA,PERO DE NADA SIRVE POR QUE NO PUEDO LLEVAR UNA VIDA SEXUAL SIN K TENGA PAVOR DE QUE LO NOTE LA PERSONA QUE ESTE CONMIGO,ES ALGO HORRIBLE,SI SABES DE ALGUN TRATAMIENTO POR FAVOR AVISAME,ESTOY DESESPERADA Y SE QUE SI NO HAGO ALGO AHORA PUEDE SER TODAVIA PEOR Y TENGO MIEDO,SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA.

E
ebony_8133495
2/7/08 a las 15:21
En respuesta a wafaa_5309648

Posible solucion
Yo me inyecte biopolimeros hace 5 años, y al año de haberme inyectado me creo reaccion;
ya he pasado por 3 cirugias que dejaron cicatrices y en este momento todavia tengo secuelas de inflamacion que me recorre por toda la espalda. en este momento despues de 5 años estoy buscando la manera de poder terminar con este problema sin tener que pasar por otra cirugia mas.
Alguien me hablo de unas inyecciones que tienen unas enzimas, que hacen que el biopolimero regrese a su estado liquido asi lo pueden sacar por succion con una jeringa sin tener que pasar por el quirofano.

Que hacer con el biopolimero
Que posibilidades hay de estraer el biopolimero de los gluteos.

A
an0N_691988699z
12/7/08 a las 3:03
En respuesta a yutong_8267631

Biopolimeros en los ojos
a mi tambien me aplicaron biopolimeros en las patas de gallo eso fue hace 5 años,a mi a solo 4 meses de colocados se bajaron formando una ojeras horribles,me tuvieron que abrir y sacar lo que se podia de esa sustancia pero no he quedado igual,la parte de abajo es flacida,tal vez no fui donde un buen cirujano antes,pero hace unos meses consulte con otro y me dijo que no habia piel de donde jalar por lo que me tengo que quedar asi,eso me crea una depresion terrible pq no soy fea y tengo que usar lentes para disimular,no se que hacer,ir donde un cirujano bueno me constaria demasiado y no cuento con capital suficiente,yo creo que esa sustancia es nociva.

Recomendacion
Si no tienes dinero te aconsejaría ir a un hospital universitario, pues las operaciones las hacen muy baratas, pero están supervisadas por médicos prestigiosos, que dictan cátedra, y sus alumnos, que a esa altura ya son médicos graduados y hacen sus prácticas en cirugía plástica. Yo lo intentaría. Suerte!

A
an0N_691988699z
12/7/08 a las 3:17
En respuesta a mariem_5625732

Hola macemar
ESTOY CON MIEDO DE TODO LO QUE LEO CON RESPESTO AL SILICON,TENGO EN LOS GLUTEOS YA ME OPERE Y MEJORE ALGO PERO SIN DUDA VOY A NECESITAR MAS INTERVENCIONES,NO E TENIDO UNA VIDA NORMAL DESDE QUE ME LO PUSE QUE YA SON UNOS 17 AÑOS O ALGO ASI,SOY JOVEN Y BONITA,PERO DE NADA SIRVE POR QUE NO PUEDO LLEVAR UNA VIDA SEXUAL SIN K TENGA PAVOR DE QUE LO NOTE LA PERSONA QUE ESTE CONMIGO,ES ALGO HORRIBLE,SI SABES DE ALGUN TRATAMIENTO POR FAVOR AVISAME,ESTOY DESESPERADA Y SE QUE SI NO HAGO ALGO AHORA PUEDE SER TODAVIA PEOR Y TENGO MIEDO,SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA.

Tranquila
A esta altura, yo de tí me ocuparía pero no me preocuparía por el tema. Llevas 17 años de los que tu dices no has tenido una vida normal. Has pasado todos estos años angustiada y así no vale la pena vivir. Yo trataría de tranquilizarme. Y por lo del miedo a estar con alguien y que lo note creo que el que te ame de verdad no le va a importar. Para darte un caso extremo tengo una amiga que por cáncer le hicieron mastectomía en los dos senos, y luego conoció un hombre que se casó con ella. La ama verdaderamente, imagínate,nunca la conoció con senos. No centres tu vida en lo de tu cola. Todos los días se están inventando cosas, y ya va a aparecer alguien que encuentre la solución definitiva a esto. Tengamos fe (digo tengamos por que mi mamá se puso biopolímeros en la boca y tiene el labio un poco colgado)y permítete vivir lo escencial de la vida. Animo!

A
an0N_600439199z
5/8/08 a las :16
En respuesta a udane_5154829

Hola biopolimeros nos podemos ayudar con imformacion

Me gustaria ponerme en contacto con personas que tengan puesto biopolimeros para asi ayudarnos un poco entre nosotras yo ya tengo contacto con alguan afectada y muy bien ya que alguna es una experta en el tema y te cuanta los tratamientos que hay y los medicos que son expertos en sacar la silicona cuando no hay mas remedio.
Un beso a todas

Bioplomeros muy peligroso e ilegal
Hola a tod@s, a mi me pusieron biopolimeros hace unos años en los labios y todavía hoy sufro las consecuencias. La sensibilidad de mis labios ha cambiado y se han endurecido he probado muchos tratamientos sin resultado. He llegado a obsesionarme con el tema y a pasarme el día tocándomelos con lo que mi problema empeora.Por favor me gustaría oir los comentarios de personas que hayan pasado por lo mismo, no he contactado nunca con nadie y creo que me podrìa ayudar.

Muchas gracias.
Un beso.

C
chang_10022596
29/8/08 a las 3:05
En respuesta a udane_5154829

Hola biopolimeros nos podemos ayudar con imformacion

Me gustaria ponerme en contacto con personas que tengan puesto biopolimeros para asi ayudarnos un poco entre nosotras yo ya tengo contacto con alguan afectada y muy bien ya que alguna es una experta en el tema y te cuanta los tratamientos que hay y los medicos que son expertos en sacar la silicona cuando no hay mas remedio.
Un beso a todas

Hola
mira me gustaria que me dejaras tu correo

O
olga_5987990
4/9/08 a las 9:03
En respuesta a udane_5154829

Hola biopolimeros nos podemos ayudar con imformacion

Me gustaria ponerme en contacto con personas que tengan puesto biopolimeros para asi ayudarnos un poco entre nosotras yo ya tengo contacto con alguan afectada y muy bien ya que alguna es una experta en el tema y te cuanta los tratamientos que hay y los medicos que son expertos en sacar la silicona cuando no hay mas remedio.
Un beso a todas

Quisiera información
Hola.. ami me inyectaron supuestamente metacrilato en los gluteos hace 2 años y a los 6 meses empezaron las molestias inflamacion dolor y malformacion se lo comente al "medico" q me lo inyecto y me mando a ponerme unas inyecciones de cortisona y eso me desinflamo, pero las molestias volvieron alos pocos meses y me dijo q tomara cortisona en pastillas desde entonces me trato con ese medicamento pero me han dicho q es muy peligroso por q tiene muchos efectos secundarios. La verdad te agradesearia muchisimo si pudiera ponerme en contacto con gente q me pueda ayudar yo quisiera sacarmelo si se pudiera estoy cansada de luchar con este mal. me gustaria q me escribieras a este correo cristinalzat@hotmail.com Muchisimas gracias.

A
aiyan_5943714
5/11/08 a las 2:42
En respuesta a udane_5154829

Hola biopolimeros nos podemos ayudar con imformacion

Me gustaria ponerme en contacto con personas que tengan puesto biopolimeros para asi ayudarnos un poco entre nosotras yo ya tengo contacto con alguan afectada y muy bien ya que alguna es una experta en el tema y te cuanta los tratamientos que hay y los medicos que son expertos en sacar la silicona cuando no hay mas remedio.
Un beso a todas

Biopolimeros
veo esras iteresda en saber mas a cerca de personas interesadas en el tema de los biololimeros favor escribeme

Nancy

A
azza_5747065
5/11/08 a las 22:22
En respuesta a wafaa_5309648

Posible solucion
Yo me inyecte biopolimeros hace 5 años, y al año de haberme inyectado me creo reaccion;
ya he pasado por 3 cirugias que dejaron cicatrices y en este momento todavia tengo secuelas de inflamacion que me recorre por toda la espalda. en este momento despues de 5 años estoy buscando la manera de poder terminar con este problema sin tener que pasar por otra cirugia mas.
Alguien me hablo de unas inyecciones que tienen unas enzimas, que hacen que el biopolimero regrese a su estado liquido asi lo pueden sacar por succion con una jeringa sin tener que pasar por el quirofano.

Tengo un grave problema a causa de biopolimeros
hola necesito ayuda me aplicaron biopolimeros hace tres anos en los gluteos y me emigro por las piernas hasta los tobillos la piel la tengo de color morado, me han operado tres veces y aun tengo el problema por favor alguien que sepa alguna solucion o de algun cirujano que me pueda solucionar este problema

D
daryna_6316666
6/11/08 a las 19:17
En respuesta a udane_5154829

Hola biopolimeros nos podemos ayudar con imformacion

Me gustaria ponerme en contacto con personas que tengan puesto biopolimeros para asi ayudarnos un poco entre nosotras yo ya tengo contacto con alguan afectada y muy bien ya que alguna es una experta en el tema y te cuanta los tratamientos que hay y los medicos que son expertos en sacar la silicona cuando no hay mas remedio.
Un beso a todas

Ojala hubiese algo seguro para eliminar los biopolímeros!
hola guapa, te escribo para contarte que a mí me pusieron biopolímeros hace como 6 años, en los surcos nasogerianos y los labios, bueno mejor dicho en el labio superior,y al poco tiempo me salieron en los surcos unos bultitos horribles, me trataron con corticoides,y nada al poco tiempo me volvieron a salir, en fin que estoy muy deprimida y acomplejada, e ido a algunos cirujanos para informarme de como quitarlo y no me han dado ninguna esperanza, dicen que no hay nada que puede que con cirujia pero que deja cicatriz, y por lo tanto es peor el remedio que la enfermedad,ojalá que sacasen algo para toda la gente que estamos sufriendo esto, te mando un saludo y un abrazo.

L
lifen_9891979
13/11/08 a las 5:43
En respuesta a yacine_6975682

Respuesta
No entiendo bien donde te lo aplicaron, si fue en la pierna en la parte anterior o detras de la rodilla (fosa poplitea), en todo caso si son biopolimeros (usualmente silicona), existe el riesgo que migre por el espacio subcutaneo hacia abajo, como decia en otra ocasion, esto puede suceder años despues dela aplicación y es muy dificil definir a quien le va a pasar y a quien no.
Generalmente toda sustancia inyectada que sea degradable por sustancias que el organismo produce (por ejemplo colageno, o acido hialuronico) se ira reabsorviendo y el relleno se ira perdiendo, en el caso de la silicona esta no es biodegradable y el cuerpo no la reconoce asi que intentara formar una reaccion inflamatoria alrededor de esta para aislarla (dependiendo de lo agresiva que sea la respuesta del organismo a la sustancia, puede que se formen las deformidades que comentamos o no), y es esta capsula fibrosa la que se encargara de mantenerla en el sitio donde se inyecto, pero como hemos dicho por razones no explicadas ( tal vez la fuerza de gravedad) puede desplazarse hacia abajo.
Espero que esto resuelva tus dudas, ojala no te pase nada indeseable
mucha suerte

Biopolimeros o que????
hola estoy mu preocupada hace como 6 anos me aplicaron biopolimeros en las nalgas y hace como 2 anos tengo los siguientes sintomas :
inflamacion desde el coxis hasta la cintura,rigidez endurecimiento y mucho dolor es como si se me paralisaran los musculos
he ido donde muchos medicos me han hecho muchos examanes pero no sale nada ,me opere hace como 1 ano me hiciron ccomo una minilipo pra supuestamente extraer los biopolimeros que habian migrado a la zona de la espalda despues de la operacion estuve un ano bien y desde hace 5 meses volvieron los sintomas los cuales son los mismos he tratado la acupuntura y despues de 5 secciones trabaja pero al cabo de 4 semans vuelve,tambien he tratado los antibioticos pero apenas los terminos los sintomas vuelven y he tratado inyecciones de celestone cronodose que me desinflama y me quita el dolor en menos de 2 dias pero al cabo de un mes y medio vuelven los sintomas
no se que hacer estoy ddesesperada la verdad nunca he estado 100% segura de que sean los biolimeros pero que mas puede ser ?
existe una puebra ,biopcia o examen que me pueda decir con certeza que son lo biopolimeros y si son cuales son las soluciones
gracias

I
ilinca_9153193
22/11/08 a las 3:56
En respuesta a udane_5154829

Hola biopolimeros nos podemos ayudar con imformacion

Me gustaria ponerme en contacto con personas que tengan puesto biopolimeros para asi ayudarnos un poco entre nosotras yo ya tengo contacto con alguan afectada y muy bien ya que alguna es una experta en el tema y te cuanta los tratamientos que hay y los medicos que son expertos en sacar la silicona cuando no hay mas remedio.
Un beso a todas

Biopolimeros dudas
HOLA , ME INTERESA MUCHO SABER LO QUE DIJISTE ACERCA DE LA PERSONA QUE CONOCE DEL TEMA Y SABE DE DOCTORES QUE PUEDEN SACARTE ESE BIOPOLIMERO. PUES YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA Y ME MOLESTA MUCHISIMO. TE RUEGO TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO. GRACIAS

S
samai_10043662
11/12/08 a las 1:43

Bioipolimeros muy malos
Desde hace 6 años estoy sufriendo por culpa de los biopolimeros que por ignorancia me inyecte en los gluteos para tapa un undimiento que tenia en ambos gluteos la reaccion fue despues de 6 meses de habermelos inyectado la reaccion y solo del lado izquierdo mucho dolor, endurecimiento y fiebre. fui tratada en hospital Vargas de Caracas, Venezuela y con diferente medicos y diferente especialidades me han todo tipos de estudio siempre arroja los mismo inflamacion causada por rechazo del biopolimero. fui tratada con diferente desinflamatorio y antibiolicos se me mejoraba por dias, hasta que me mandaron esteroides primero lo tomaba.luego otro medico internista me lo mando inyectado por que asi hacia menos daño bueno con esta inyecion tarda para reaccionar entre 3 y 4 meses luego vuelvo a lo mismo. les pido por favor si hay algun cirujano que me pueda ayudar, lo mas triste es que tengo una hija con el mismo problema POR FAVOR AMIGAS NO COMETAN ESE ERROR Y DENUNCIA A LA PERSONAS QUE ESTAN COLOCANDO ESTE PRODUCTO.

M
maja_6070013
16/12/08 a las 22:21
En respuesta a udane_5154829

Hola biopolimeros nos podemos ayudar con imformacion

Me gustaria ponerme en contacto con personas que tengan puesto biopolimeros para asi ayudarnos un poco entre nosotras yo ya tengo contacto con alguan afectada y muy bien ya que alguna es una experta en el tema y te cuanta los tratamientos que hay y los medicos que son expertos en sacar la silicona cuando no hay mas remedio.
Un beso a todas

Urgente
me puse biopolimero hace 3 años y hace dos meses creo q q estoy sufriendo las consequenciad porq me dulesw diferentes partes de mi cuerpo y especialmente en los gluteos q es donde me los puse,... la verdad quiero sacarmelos y quiero saber quien es el mejor doctor q lo pueda hacer sin dejar cicatrices... graciass ayudenme por fa

M
maja_6070013
16/12/08 a las 22:28
En respuesta a wafaa_5309648

Posible solucion
Yo me inyecte biopolimeros hace 5 años, y al año de haberme inyectado me creo reaccion;
ya he pasado por 3 cirugias que dejaron cicatrices y en este momento todavia tengo secuelas de inflamacion que me recorre por toda la espalda. en este momento despues de 5 años estoy buscando la manera de poder terminar con este problema sin tener que pasar por otra cirugia mas.
Alguien me hablo de unas inyecciones que tienen unas enzimas, que hacen que el biopolimero regrese a su estado liquido asi lo pueden sacar por succion con una jeringa sin tener que pasar por el quirofano.

Importante
por favor ya sabes si eso de las enzimas q lo hacen liquido el biopolimero es verdad? te agradeceria si me das la informacion por fa

S
selica_7882256
9/1/09 a las 2:22
En respuesta a wafaa_5309648

Posible solucion
Yo me inyecte biopolimeros hace 5 años, y al año de haberme inyectado me creo reaccion;
ya he pasado por 3 cirugias que dejaron cicatrices y en este momento todavia tengo secuelas de inflamacion que me recorre por toda la espalda. en este momento despues de 5 años estoy buscando la manera de poder terminar con este problema sin tener que pasar por otra cirugia mas.
Alguien me hablo de unas inyecciones que tienen unas enzimas, que hacen que el biopolimero regrese a su estado liquido asi lo pueden sacar por succion con una jeringa sin tener que pasar por el quirofano.

Me interesa eso de los enzimas
Fijate que me inyectaron esa cochinada en la frente y las lineas de patas de gallo ,ha pasado 3 anosy eso se ha vuelto granulomas,pequenos bultitos,que no se que hacer,que por borrar las lineas,ahora tengo bultos,uff me siento muy apenada y con baja autoestima,estoy horrible,si ya te enteraste de alguna sustancia que lo haga liquido escribeme por favor,gracias.

Y
yani_9480927
10/1/09 a las 2:42
En respuesta a samai_10043662

Bioipolimeros muy malos
Desde hace 6 años estoy sufriendo por culpa de los biopolimeros que por ignorancia me inyecte en los gluteos para tapa un undimiento que tenia en ambos gluteos la reaccion fue despues de 6 meses de habermelos inyectado la reaccion y solo del lado izquierdo mucho dolor, endurecimiento y fiebre. fui tratada en hospital Vargas de Caracas, Venezuela y con diferente medicos y diferente especialidades me han todo tipos de estudio siempre arroja los mismo inflamacion causada por rechazo del biopolimero. fui tratada con diferente desinflamatorio y antibiolicos se me mejoraba por dias, hasta que me mandaron esteroides primero lo tomaba.luego otro medico internista me lo mando inyectado por que asi hacia menos daño bueno con esta inyecion tarda para reaccionar entre 3 y 4 meses luego vuelvo a lo mismo. les pido por favor si hay algun cirujano que me pueda ayudar, lo mas triste es que tengo una hija con el mismo problema POR FAVOR AMIGAS NO COMETAN ESE ERROR Y DENUNCIA A LA PERSONAS QUE ESTAN COLOCANDO ESTE PRODUCTO.

Tratamiento para biopolimeros
hola .
primero que toco quiero decir que yo soy victima de esos dichosos bio .

pero ya salio la verdad a flote . eso es un veneno !. a mi me lo aplicaron en los labios , parpado inferior y gluteos . yo me puse muy mal y el medico de casa me mando donde el cirugano plastico . el me dijo que probaramos con unas inyecciones de kenakot-A , para ver que resultaba .
comenzamos con los ojos por que era los que tenia peor . me aplico en tres ocaciones cada 30 dias . y resulto de maravilla . despues salieron aflote los de los gluteos y el medico me aplico el mismo medicamento para esa zona , pero el resultado no fue muy bueno . me dejo unos huecos con cicatrices blancas osea perdi el pigmento . asi que la cura es peor que la enfermedad. ahora tengo muchos mas problemas . y esperando un milagro . si alguien sabe de algo porfa . ayudenme . gracias.

J
junli_9350265
17/1/09 a las 17:18
En respuesta a yani_9480927

Tratamiento para biopolimeros
hola .
primero que toco quiero decir que yo soy victima de esos dichosos bio .

pero ya salio la verdad a flote . eso es un veneno !. a mi me lo aplicaron en los labios , parpado inferior y gluteos . yo me puse muy mal y el medico de casa me mando donde el cirugano plastico . el me dijo que probaramos con unas inyecciones de kenakot-A , para ver que resultaba .
comenzamos con los ojos por que era los que tenia peor . me aplico en tres ocaciones cada 30 dias . y resulto de maravilla . despues salieron aflote los de los gluteos y el medico me aplico el mismo medicamento para esa zona , pero el resultado no fue muy bueno . me dejo unos huecos con cicatrices blancas osea perdi el pigmento . asi que la cura es peor que la enfermedad. ahora tengo muchos mas problemas . y esperando un milagro . si alguien sabe de algo porfa . ayudenme . gracias.

Los medicos que colocan biopolimeros son asesinos seriales, yo soy una victima
El dia 22/12/08 me rellenaros los labios y surcos nasogenianos.Inescrupulosament e me inyectaron biopolimeros cuando yo previamente habia tratado con el medico por acido hialuronico.Desde el dia del tratamiento tengo una respuesta inflamatoria grave , que me desplaza el labio superio 2-3 cm por encima del inferior.Me estan cocinando con corticides y la inflamacion cede y vuelve a aparecer.Mi depresion es terrible. Mi vida dio un vuelco de 180.Estoy destruida.Mi familia esta destruida.El proximo 29/01/09 tengo cita con un cirujano estetico para ver que solucion le puede dar a mi problema.Yo tambien espero un milagro.

U
udane_5154829
20/1/09 a las 19:52
En respuesta a junli_9350265

Los medicos que colocan biopolimeros son asesinos seriales, yo soy una victima
El dia 22/12/08 me rellenaros los labios y surcos nasogenianos.Inescrupulosament e me inyectaron biopolimeros cuando yo previamente habia tratado con el medico por acido hialuronico.Desde el dia del tratamiento tengo una respuesta inflamatoria grave , que me desplaza el labio superio 2-3 cm por encima del inferior.Me estan cocinando con corticides y la inflamacion cede y vuelve a aparecer.Mi depresion es terrible. Mi vida dio un vuelco de 180.Estoy destruida.Mi familia esta destruida.El proximo 29/01/09 tengo cita con un cirujano estetico para ver que solucion le puede dar a mi problema.Yo tambien espero un milagro.

Biopolimeros
Me inyectaron biopolimeros y me dijo el medico que se trataba de aquamid un producto legal me engaño. tengo los mismo problemas que tu ya he visitado a varios medicos, me podrias decir que soluciones han tomado contigo lo mismo me puede ayudar gracias
adela

N
nastia_10030862
23/1/09 a las 3:22
En respuesta a samai_10043662

Bioipolimeros muy malos
Desde hace 6 años estoy sufriendo por culpa de los biopolimeros que por ignorancia me inyecte en los gluteos para tapa un undimiento que tenia en ambos gluteos la reaccion fue despues de 6 meses de habermelos inyectado la reaccion y solo del lado izquierdo mucho dolor, endurecimiento y fiebre. fui tratada en hospital Vargas de Caracas, Venezuela y con diferente medicos y diferente especialidades me han todo tipos de estudio siempre arroja los mismo inflamacion causada por rechazo del biopolimero. fui tratada con diferente desinflamatorio y antibiolicos se me mejoraba por dias, hasta que me mandaron esteroides primero lo tomaba.luego otro medico internista me lo mando inyectado por que asi hacia menos daño bueno con esta inyecion tarda para reaccionar entre 3 y 4 meses luego vuelvo a lo mismo. les pido por favor si hay algun cirujano que me pueda ayudar, lo mas triste es que tengo una hija con el mismo problema POR FAVOR AMIGAS NO COMETAN ESE ERROR Y DENUNCIA A LA PERSONAS QUE ESTAN COLOCANDO ESTE PRODUCTO.

Solidaria
Hola yo tambien soy de Caracas y me inyecte en los gluteros he estado hospitalizada 3 veces en clinicas privadas y las respuestas son reacción a los Biopolimeros, te entiendo y lamentablemente no hay cura para esto solo esperar que algun doctor la consiga.

S
selica_7882256
23/1/09 a las 3:37
En respuesta a junli_9350265

Los medicos que colocan biopolimeros son asesinos seriales, yo soy una victima
El dia 22/12/08 me rellenaros los labios y surcos nasogenianos.Inescrupulosament e me inyectaron biopolimeros cuando yo previamente habia tratado con el medico por acido hialuronico.Desde el dia del tratamiento tengo una respuesta inflamatoria grave , que me desplaza el labio superio 2-3 cm por encima del inferior.Me estan cocinando con corticides y la inflamacion cede y vuelve a aparecer.Mi depresion es terrible. Mi vida dio un vuelco de 180.Estoy destruida.Mi familia esta destruida.El proximo 29/01/09 tengo cita con un cirujano estetico para ver que solucion le puede dar a mi problema.Yo tambien espero un milagro.

Hola sandranoemi
SABES YO SOY OTRA AFECTADA POR LO MISMO"BIOPOLIMEROS"ME PUSIERON EN LA CARA FRENTE Y LAS PATAS DE GALLINA O GALLO QUE LE LLAMAN,FUI AL MEDICO Y DICE QUE EL8 DE FEBRERO ME PONDRA KENACORT A,PERO QUE NO TENGA MUCHA EXPECTATIVA,DE LO CONTRARIO ME TENDRAN QUE OPERAR Y QUEDARA CICATRICES.LA VERDAD ME SIENTO TAN DEPRIMIDA,QUE NO QUIERO MIRARME AL ESPEJO,EL AERA DONDE LO TENGO ME PICA MUCHO Y SE ME IIRITA MAS CON EL SOL.SI TU ALGO SABES,POR FAVOR ME COMUNICAS A MI CORREO,GRACIAS.

R
rahama_8588000
27/1/09 a las 6:05
En respuesta a selica_7882256

Me interesa eso de los enzimas
Fijate que me inyectaron esa cochinada en la frente y las lineas de patas de gallo ,ha pasado 3 anosy eso se ha vuelto granulomas,pequenos bultitos,que no se que hacer,que por borrar las lineas,ahora tengo bultos,uff me siento muy apenada y con baja autoestima,estoy horrible,si ya te enteraste de alguna sustancia que lo haga liquido escribeme por favor,gracias.

Me intereza tambien saber lo de las enzimas

Yo tambien me inyecte eso en las nalgas hace un anio y medio. recientemente siemto se me esta presentando una alerjia y se me pela la piel. so se si sea resultado directo de los biopolimeros o de las camas artificiales de bronceo. detodasmeneras estoy muy interezada en que me los saquen. Suerte a todas las que hemos caido en este procedimiento para que nos valla bien y podamos solucionar nuestro problema. porfa responde rapido...

R
rahama_8588000
27/1/09 a las 6:09
En respuesta a ilinca_9153193

Biopolimeros dudas
HOLA , ME INTERESA MUCHO SABER LO QUE DIJISTE ACERCA DE LA PERSONA QUE CONOCE DEL TEMA Y SABE DE DOCTORES QUE PUEDEN SACARTE ESE BIOPOLIMERO. PUES YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA Y ME MOLESTA MUCHISIMO. TE RUEGO TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO. GRACIAS

Interesada
porfavor mandame informacion de doctores. buena suerte y gracias.

J
junli_9350265
6/2/09 a las 19:54

Posible extraccion de biopolimeros
consulten la pagina del Dr Umaña Diaz, es un cirujano plastico de bogota.A travez de un laser extrae la mayor cantidad de sustancias extrañas sin dejar secuelas ni cicatrices. Yo ya mande un mail, estoy esperando la respuesta.Consulten esta direccion http://www.med-estetica.com/Cientifica/Revista/n62/alogenesis.html ahi podran ver la tecnica que utiliza.

S
surjit_5703473
5/3/09 a las :31
En respuesta a maja_6070013

Urgente
me puse biopolimero hace 3 años y hace dos meses creo q q estoy sufriendo las consequenciad porq me dulesw diferentes partes de mi cuerpo y especialmente en los gluteos q es donde me los puse,... la verdad quiero sacarmelos y quiero saber quien es el mejor doctor q lo pueda hacer sin dejar cicatrices... graciass ayudenme por fa

A mi me estan curando la desgracia que me causaron los biopolimeros
Muy buenas noches amigas tengo dias leyendo este foro y he quedado realmente sorprendida de lo burra que fui al confiar en una persona que supuestamente tenia experiencia con respecto a inyectar los gluteos con los dichosos biopolimeros, hoy me arrepiento una y otra vez de habermelo puesto en mis gluteos de esto hace ya mas de un año y empece a ver los efectos secundarios a los 3 meses no recurri al medico pensando que era una simple alergia o quizas por miedo al sermon ya que mi cirujano me habia advertido que esto no estaba aprobado por la asociasion de medicos cirujanos.. nose si alguna tendra los mismo efectos que los mios pero yo tengo como una quemadura muy fuerte (rojo) entre las nalgas ya no puedo usar ni pantaletas hilo dental, no puedo ir a la playa ya que el dolor y el ardor son insoportables...a parte de eso me salieron dos bolas internas entre la entrepierna casi cerca del area intima, asustada y ya pidiendole a dios que me ayudara empece hacer citas con dermatologos los cuales me decian que no habia solucion alguna, que la posible solucion era extraer ese material pero que eso era casi imposible porque eso se dipersa por todo el gluteo y va migrando para donde mejor le parezca, ya por ultimo decidi llamar a un familiar que trabaja en la clinica la floresta con un cirujano plastico y se espanto me dijo que como habia dejado pasar tanto tiempo que justo ellos estaban tratando a mas de 20 mujeres con el mismo problema que el mio al fin dije puedo respirar y por lo menos esa noche dormi tranquila, ok a lo que voy chicas fui y me estan tratando hoy a penas es mi segundo dia pero con lo que me inyectaron las bolas que tenia estan mas pequeñas, les explico: esto que me pusieron hace que el biopolimero se diluya solo donde estan las bolas, hay otros casos en los que ellos las extraen, tambien me hizo una biopsia para ver si no tenia infeccion, hoy me llamo y gracias a dios no esta infectado asi que me mando a ponerme una ampolla intramuscular la cual me voy a poner ahora mas tarde, el medico dice que con este se me ira esa inflamacion severa que tengo alli que hace que este rojo, tambien me mando un tratamiento por 3 meses de antialergicos y antiflamatorios y tengo que ir una vez por semana a inyectarme lo que me puso ayer, no puedo ir a playa por 3 meses, no puedo estar mucho tiempo sentada y no puedo usar ropa ajustada (que fastidio, pero todo sea por curarme). Solo quiero decirles que no se desanimen y que tenemos que luchar contra esta gente inescrupulosa para que no le sigan dañando la vida a mas mujeres. Yo soy de venezuela para las que me quieran escribir mi correo es beatrizirenes@hotmail.com (Voy a preguntarle a mi cirujano para ver si me autoriza a dar sus datos, que me imagino que si, para que vayan todas a tratarse su problema. Suerte y espero que nos podamos unir todas para no dejar caer mas victimas.

S
sokhna_8412204
17/3/09 a las 2:44
En respuesta a rahama_8588000

Me intereza tambien saber lo de las enzimas

Yo tambien me inyecte eso en las nalgas hace un anio y medio. recientemente siemto se me esta presentando una alerjia y se me pela la piel. so se si sea resultado directo de los biopolimeros o de las camas artificiales de bronceo. detodasmeneras estoy muy interezada en que me los saquen. Suerte a todas las que hemos caido en este procedimiento para que nos valla bien y podamos solucionar nuestro problema. porfa responde rapido...

Posible tratamiento de curacin definitiva para los biopolimeros.

Querida Vìctima de los Biopolìmeros.................. .Yo tambièn he sufrido los efectos de los biopolìmeros pero en la cara, y encontrè un tratamiento posiblemente definitivo, en el que me encuentro actualmente.

Es un Dermatlogo Qx Colombiano muy acreditado, que se ha constituìdo en una gran opcin para mì.

Si quiere saber informacin sobre èl y el tratamiento que està realizando con grandes resultados, busquen la siguiente pàgina de internet y enterecen por si mismo que sì hay una alternativa, y necesariamente no es una Qx invasiva. Incluso es con anestesia local y ambulatoria.....
La pàgina es................www.jorgeigl esiasmarquez.com

O
orysya_7249346
22/3/09 a las 5:23

Hola
POR FAVOR NESECITO CONOCER CON URGENCIA COMO CONTRARESTAR LAS CONCECUENCIAS DE BIOPOLIMERO, ME APLIQUE EN LA ZONA DE LOS NASOGENEANOS Y EN PARTE DE LOS LABIOS Y RESULTA QUE DESPUES DE CASI OCHO MESES REACCIONO A INFLAMRSE Y A DOLERME . HASTA EL EXTREMO DE HINCHANSE TODA MI CARA Y TAPARME HASTA LOS OJOS , POR FAVOR AYUDENME PARA SABER QUE TENGO QUE HACER . POR QUE YA HICE QUE ME INTERVINIERAN EN UN COSTADO Y EL MEDICO ME DICE QUE NO SABE QUE A SACADO PERO A SACADO PARTE DE DONDE HABIA DOLOR , AHORA DESPUES DE LA INTERVENCION , SE ME ESTA VOLVIENDO A HINCHAR Y YA NO SE QUE HACER ME SIENTO MUY DESESPERADA . POR FAVOR ESPERO QUE RESPONDAN LO ANTES POSIBLE . MUCHAS GRACIAS . ATENTAMENTE................... ................... KIRA.

E
elaia_7996830
1/4/09 a las 1:34
En respuesta a zarai_5458043

Truco para eliminacion de cualquier pretuberancia de la piel.
INYECTAR CADA 28 DÌAS
SOLUCIN QUELOIDE O KENACOR .
HASTA TENER EL RESULTADO DESEADO.

Como aplicar el kenacor.
hola estoy deseaperada ya q cometi el error de colocarme el biopolimero en mis gluteos ,al pasar poco tienpo la piel se me mancho como si tubiera morado y luego estoy sintiendo dolor en la zona alta de el copcis esto no me permite estar sentada mucho tienpo y al levantarme es orrible el dolor ,y no coosco ningun medico personal q me ayude supe de el kenacor las mande a buscar a colombia ya las tengo en mis manos pero no se como usarlas si es intramuscular o como mesoterapia ,por favor ayudeme ya q tengo 3 ernias discales y esto me esta afectando peor .gracias

N
naaima_8322026
3/4/09 a las 6:09
En respuesta a elaia_7996830

Como aplicar el kenacor.
hola estoy deseaperada ya q cometi el error de colocarme el biopolimero en mis gluteos ,al pasar poco tienpo la piel se me mancho como si tubiera morado y luego estoy sintiendo dolor en la zona alta de el copcis esto no me permite estar sentada mucho tienpo y al levantarme es orrible el dolor ,y no coosco ningun medico personal q me ayude supe de el kenacor las mande a buscar a colombia ya las tengo en mis manos pero no se como usarlas si es intramuscular o como mesoterapia ,por favor ayudeme ya q tengo 3 ernias discales y esto me esta afectando peor .gracias

Hola
al igual q muchas chicas me aplicaron supuestamente acido hialuronico osea q es algo q el cuerpo lo hace,pero fue mentiras me aplico esa mujer biopolimeros y hoy por hoy a cambiado mucho mi vida, al principio no se veia mis dientes cuando me reia pero con la ayuda de kenacor todo a mejorado muchisimo. como es en el labio de arriba me aplican cada 15 dias medio centimetro pero de una geringa de insulina osea la mas pequeña hay q tener cuidado con la aplicacion pero me ayudado muchisimo. yo misma la aplico y se aplica directamente en el labio.escribeme a mi correo maruluigi@hotmail.es

Y
yera_6921756
3/4/09 a las 19:55
En respuesta a an0N_600439199z

Bioplomeros muy peligroso e ilegal
Hola a tod@s, a mi me pusieron biopolimeros hace unos años en los labios y todavía hoy sufro las consecuencias. La sensibilidad de mis labios ha cambiado y se han endurecido he probado muchos tratamientos sin resultado. He llegado a obsesionarme con el tema y a pasarme el día tocándomelos con lo que mi problema empeora.Por favor me gustaría oir los comentarios de personas que hayan pasado por lo mismo, no he contactado nunca con nadie y creo que me podrìa ayudar.

Muchas gracias.
Un beso.

Biopolimeros no hay marcha atras
Todo comenso con la obsecion que tenia por ser bella , soy muy joven todabia tengo 29 años sin embargo nunca estube conforme con mi apariencia fisica apesar de que era muy bella , yo siempre me senti inconforme de como me veia, mis labios eran de apariencia delgada y yo queria tener labios gruesos , primero empese a inyectarme de manera exagerada hasta que por fin mi rostro que era de facciones muy suaves hoy en dia tiene una apariencia muy fuerte y brusca , yo se que nunca podre ser la misma de antes, yo tengo la autoestima muy baja. No puedo creer que esto me paso ami, aveses ciento que fue un castigo por ser tan vanidosa , pero en fin me gustaria solo desirles que nunca se pongan nada en la cara ni se inyecten nada sobretodo si son juvenes

C
celia_9404810
11/4/09 a las 17:36

Extraccion laser
Quisiera saber si alguna se esta haciendo un tratamiento con extracion laser,al parecer es lo mas prometedor pero todavia sigue siendo una tecnologia muy nueva y no encontre a nadie que se lo haya realizado,podra alguna contar su experiencia??

Saludos!!

D
douha_5859881
20/4/09 a las 4:38

Solucion alos biopolimeros
Yo estoy siendo tratada desde hace 5 años con clofacimina para evitar el rechazo a la silicona y los resultados son realmente buenos ,controla los brotes, mi medico es un prestigioso dermatologo e investigador cientifico de Barcelona que me salvo la vida pues mis dolores, aparte del daño estetico por los granulomas,eran insoportables y afectaban al varias ramas del nervio trigemino..A dia de hoy los brotes estan controlados y mi calidad de vida ya no es cero.De todas formas mi medico esta investigando la fiabilidad de la tecnica del Dr Umaña, lo de la extracion mediante laser Gaa,y en cuato coteje la veracidad de la misma me lo hara saber.Os mantendre informadas y os animo a que visiteis la pagina de coorporacion malaestetica donde dentro de poco contaremos todas las posibles soluciones con los nombres de los medicos que las realizan

D
douha_5859881
20/4/09 a las 4:39

Solucion a los biopolimeros
Yo estoy siendo tratada desde hace 5 años con clofacimina para evitar el rechazo a la silicona y los resultados son realmente buenos ,controla los brotes, mi medico es un prestigioso dermatologo e investigador cientifico de Barcelona que me salvo la vida pues mis dolores, aparte del daño estetico por los granulomas,eran insoportables y afectaban al varias ramas del nervio trigemino..A dia de hoy los brotes estan controlados y mi calidad de vida ya no es cero.De todas formas mi medico esta investigando la fiabilidad de la tecnica del Dr Umaña, lo de la extracion mediante laser Gaa,y en cuato coteje la veracidad de la misma me lo hara saber.Os mantendre informadas y os animo a que visiteis la pagina de coorporacion malaestetica donde dentro de poco contaremos todas las posibles soluciones con los nombres de los medicos que las realizan

C
celia_9404810
23/4/09 a las 2:52
En respuesta a douha_5859881

Solucion a los biopolimeros
Yo estoy siendo tratada desde hace 5 años con clofacimina para evitar el rechazo a la silicona y los resultados son realmente buenos ,controla los brotes, mi medico es un prestigioso dermatologo e investigador cientifico de Barcelona que me salvo la vida pues mis dolores, aparte del daño estetico por los granulomas,eran insoportables y afectaban al varias ramas del nervio trigemino..A dia de hoy los brotes estan controlados y mi calidad de vida ya no es cero.De todas formas mi medico esta investigando la fiabilidad de la tecnica del Dr Umaña, lo de la extracion mediante laser Gaa,y en cuato coteje la veracidad de la misma me lo hara saber.Os mantendre informadas y os animo a que visiteis la pagina de coorporacion malaestetica donde dentro de poco contaremos todas las posibles soluciones con los nombres de los medicos que las realizan

Laser gaa
hasta ahora no conoci a nadie que se haya realizado el tratamiento de extraccion con laser gaa,se ve que es demasiado nuevo,por otro lado muy buena la pagina http://corporacionmalaestetica.es!

Saludos!

L
liset_8699214
25/4/09 a las 14:51
En respuesta a sirley_6944817

Biopolimeros...peligro!!!!
Pues yo me apliqué en los labios hace seis meses y ahora estoy desesperada sufriendo las consecuencias. Toda esa gel por fuerza de gravedad se descolgó y claro la boca es deforme...me tuve que poner en manos de un cirujano estético y es poco lo que se puede hacer...cortisona para bajar la inflamación...a veces hacen cirugía pero parece que puede salir peor el remedio que la enfermedad. Te aconsejaría que desde ya busques atención de un profesional...como una manera de anticiparse a lo que seguramente va a pasar...lo siento...Yueliang

Con cirugia
Hola amiga, no se donde estas., pero tuve tu mismo problemas, y me hicieron queiloplastia reductora. Yo estoy en Venezuela, y me la hice con un Cirujano Plastico que tiene mucha experiencia en esto, porque se ha especializado en operar labios leporinos, y conoce mucho de labios, y me la hice, y sacrifique 30 días y me ha ido bien, pero la mala noticia es que pasado un año, y por la accion de gravedad el producto sigue bajando del surco nasogeniano, y se ha depositado de nuevo en el labio superior , pero me deben de hacer ahora una segunda operación,. Dime en que pasi estas, para ver como te ayudo.

L
liset_8699214
25/4/09 a las 15:17
En respuesta a samai_10043662

Bioipolimeros muy malos
Desde hace 6 años estoy sufriendo por culpa de los biopolimeros que por ignorancia me inyecte en los gluteos para tapa un undimiento que tenia en ambos gluteos la reaccion fue despues de 6 meses de habermelos inyectado la reaccion y solo del lado izquierdo mucho dolor, endurecimiento y fiebre. fui tratada en hospital Vargas de Caracas, Venezuela y con diferente medicos y diferente especialidades me han todo tipos de estudio siempre arroja los mismo inflamacion causada por rechazo del biopolimero. fui tratada con diferente desinflamatorio y antibiolicos se me mejoraba por dias, hasta que me mandaron esteroides primero lo tomaba.luego otro medico internista me lo mando inyectado por que asi hacia menos daño bueno con esta inyecion tarda para reaccionar entre 3 y 4 meses luego vuelvo a lo mismo. les pido por favor si hay algun cirujano que me pueda ayudar, lo mas triste es que tengo una hija con el mismo problema POR FAVOR AMIGAS NO COMETAN ESE ERROR Y DENUNCIA A LA PERSONAS QUE ESTAN COLOCANDO ESTE PRODUCTO.

Yo tambien en caracas
Hola amiga, yo tambien he siudo víctima como tu tratada por un falso cirujano plastico, llamado ANTONIO ADDARIO, el está en Caracas, en el Cenbtro Profesional Vizcaya, y destrozó mi rostro. El me puso BIOPOLIMEROS, y yo le pedi ACIDO HIALURONICO.
El falso cirujano plastico, sólo se limita a decirme que es mi cuerpo él que tiene la culpa, que te parece?

L
liset_8699214
25/4/09 a las 15:28

Posibles soluciones!!!!!
Hola amigas estoy en Caracas, y he sufrido las mismas desgracias de Ustedes, pues gracias a un falso Cirujano Plastico, que se hace pasar como tal, que se llama ANTONIO ADDARIO, me inyestó BIOPOLIMEROS, y me dijo que era ACIDO HIALURONICO. He pasado 2 años de angustia como Ustedes. Les digo algo 2 posibles soluciones que yo no he intentado.
Una es la HIALURONIDASA inyectada, La HIALURONIDASA, es una enzima, que disuelve poco a poco el producto. En España la mezclan con Kenacort.
Acá en Venezuela, ni siquiera los Cirujanos Plasticos saben lo qque es la HIALURONIDASA. POr eso inveswiguen en sus paises de origen con sus cirujanos plasticos, parece que es excelente. L
Lo otro es el Dr. Santiago Umaña, en Bogotá Colombia, parece que los extrae con laser, por favor si alguien se lo ha hecho con éste Doctor, que nos cuente sus experiencias, pues la técnica es super novedoda. Saludos.

L
lolita_976134
4/6/09 a las 5:22
En respuesta a surjit_5703473

A mi me estan curando la desgracia que me causaron los biopolimeros
Muy buenas noches amigas tengo dias leyendo este foro y he quedado realmente sorprendida de lo burra que fui al confiar en una persona que supuestamente tenia experiencia con respecto a inyectar los gluteos con los dichosos biopolimeros, hoy me arrepiento una y otra vez de habermelo puesto en mis gluteos de esto hace ya mas de un año y empece a ver los efectos secundarios a los 3 meses no recurri al medico pensando que era una simple alergia o quizas por miedo al sermon ya que mi cirujano me habia advertido que esto no estaba aprobado por la asociasion de medicos cirujanos.. nose si alguna tendra los mismo efectos que los mios pero yo tengo como una quemadura muy fuerte (rojo) entre las nalgas ya no puedo usar ni pantaletas hilo dental, no puedo ir a la playa ya que el dolor y el ardor son insoportables...a parte de eso me salieron dos bolas internas entre la entrepierna casi cerca del area intima, asustada y ya pidiendole a dios que me ayudara empece hacer citas con dermatologos los cuales me decian que no habia solucion alguna, que la posible solucion era extraer ese material pero que eso era casi imposible porque eso se dipersa por todo el gluteo y va migrando para donde mejor le parezca, ya por ultimo decidi llamar a un familiar que trabaja en la clinica la floresta con un cirujano plastico y se espanto me dijo que como habia dejado pasar tanto tiempo que justo ellos estaban tratando a mas de 20 mujeres con el mismo problema que el mio al fin dije puedo respirar y por lo menos esa noche dormi tranquila, ok a lo que voy chicas fui y me estan tratando hoy a penas es mi segundo dia pero con lo que me inyectaron las bolas que tenia estan mas pequeñas, les explico: esto que me pusieron hace que el biopolimero se diluya solo donde estan las bolas, hay otros casos en los que ellos las extraen, tambien me hizo una biopsia para ver si no tenia infeccion, hoy me llamo y gracias a dios no esta infectado asi que me mando a ponerme una ampolla intramuscular la cual me voy a poner ahora mas tarde, el medico dice que con este se me ira esa inflamacion severa que tengo alli que hace que este rojo, tambien me mando un tratamiento por 3 meses de antialergicos y antiflamatorios y tengo que ir una vez por semana a inyectarme lo que me puso ayer, no puedo ir a playa por 3 meses, no puedo estar mucho tiempo sentada y no puedo usar ropa ajustada (que fastidio, pero todo sea por curarme). Solo quiero decirles que no se desanimen y que tenemos que luchar contra esta gente inescrupulosa para que no le sigan dañando la vida a mas mujeres. Yo soy de venezuela para las que me quieran escribir mi correo es beatrizirenes@hotmail.com (Voy a preguntarle a mi cirujano para ver si me autoriza a dar sus datos, que me imagino que si, para que vayan todas a tratarse su problema. Suerte y espero que nos podamos unir todas para no dejar caer mas victimas.

Que interesante
hola que bien que estes mejor ,,,,yo tengo problemas con biopolimeros, si me podrias escribir para dr, maneja este tipo de problemas te agradeceria muchisimo.

R
ronda_8747711
14/6/09 a las 10:43
En respuesta a sirley_6944817

Biopolimeros...peligro!!!!
Pues yo me apliqué en los labios hace seis meses y ahora estoy desesperada sufriendo las consecuencias. Toda esa gel por fuerza de gravedad se descolgó y claro la boca es deforme...me tuve que poner en manos de un cirujano estético y es poco lo que se puede hacer...cortisona para bajar la inflamación...a veces hacen cirugía pero parece que puede salir peor el remedio que la enfermedad. Te aconsejaría que desde ya busques atención de un profesional...como una manera de anticiparse a lo que seguramente va a pasar...lo siento...Yueliang

Extraccion de biopolimeros en lima - peru
Holas chicas como estas espero que le sirva esta info
para las chicas que se quieran operar en peru - lima hay un doctor que saca el producto con laser es muy bueno se los recomiendo el tambien opera en españa y ha visto mucho de estos casos de biopolimeros.......El doctor se llama Julmer Castañeda y trabaja en la clinica zegarra
la direccion es .........Av. primavera 870 , chacarilla surco , lima-peru
su telefono es (+511)999779624

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir