| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navideña - Decoración hogar NavidadDecoración NavideñaMaternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?Regalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?

Mensaje que originó la charla:

Ke dilema

apenas tengo 20 anios y me hice una prueba de osteoporosis por casualidad para saber nomas ke tan alta o baja estoy y sali muy baja. eso ke tomo 3 o 4 tarros de leche por dia!!! ke es como galon y medio. casi no tomo refrescos y nunca o rara vez tomo cafe. ke dilema!!! y ayer investigando acerca de eso por ke me hizo raro lei en un sitio de mitos y verdades ke las personas ke toman mucha leche son mas propensas a sufrir perdida de calcio por ke la leche hace ke la sangre se vuelva mas acida y tenga ke sacar refuerzos de los huesos para no ser tan acida y causar algun danio interno. me han recetado unas pastillas de calcio y un fijador por eso de ke como mi sangre ya esta muy acida de tanta leche, ke el calcio ke empeze a tomar no se escape... asi ke tengan cuidado. eso de ke la leche da calcio es solo un mito por cierto muy creido por la mayoria :s no se dejen enganiar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estas en lo cierto

La leche es la peor fuente de calcio que hay.
Tiene mas calcio un plato de acelgas que un litro de leche.
Los lacteos se deben tomar de vez en cuando, no como costumbre.Ademas la lactosa es dificil de digerir.
¡¡¡A tomar mas frutas y verduras y menos yogures!!!

◀  Arriba de la página

Masajes reiki tailandesAyuda porfavor!!(leedlo plis)Contracturas....Alzheimer precozColón irritableComo saber...Granitos blancos en el bajo vientreRemedio casero para mocosAyuda ginecologica urgente Duda eyaculacionPildora
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
Fichas prácticas en forma
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Ben Stiller
Lenny Kravitz
Kelly Rowland
Pussycat Dolls
Foros en forma
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam