en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Quitar un lunar del pecho (leedlo porfavor)

Hola, soy una chica de 19 años y dentro de un mes me van a quitar un lunar pequeño del pecho izquierdo. Esta al lado del pezón y tengo miedo de que quede una cicatriz fea o grande. Me dijo la dermatóloga que tras quitarmele tengo que llevar sujetadores deportivos o algunos que aprieten durante un mes (y sin quitarmelos) para que la cicatriz quede mejor. Me ha "acojonado" por asi decirlo porque siendo tan joven y aunque no sea una parte que se luzca no es bonito tener una cicatriz ahi, aparte de que creo que luego se notará en la forma del pecho (aún en crecimiento).

Otra duda que tengo es cuánto tiempo tendre que estar con los puntos.. porque es pleno verano y no quiero quedarme sin vacaciones, ni playa despúes del curso que he pasado.

Pues eso, si alguien puede decirme cuánto tiempo tendre que estar con los puntos o esperar para poder ir a la playa y si me quedara mucha cicatirz, le agradecería que me contestara. Aclaro que el lunar no es de mucha importancia y me lo quitan por no dejarle mas tiempo.. Por esta razón, que no es peligroso de momento, me fastidiria que fuese peor el remedio que la enfermedad...

Muchas gracias. Y disculpen si no es un tema grave de salud pero no sabia en qué foro colocarlo.

Un saludo!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola,

me imagino que lo de la cicatriz, algo te va a quedar, pues por mucho que lo intenten disimilar les es casi imposible, pero no te preocupes que eres joben y con el tiempo casi ni se nota. Aunque sea una zona que no se ve te aconsejo que cuando se te cure le heches proceccion solar factor total (lo hay en farmacias) tiene un color como el del maquillaje y hidrata la cicatriz, yo lo hice y quedo bastante bien.

Por lo de los punto en una semana, lo más seguro te los han de quitar y lo del sujetador deportivo te lo ha dicho para que el pecho vaya bien sujeto y la cicatriz sea lo más pequeña posible, sino con el movimiento y la caida si no se recoje buen puede estirar la piel.

No te preocupes que ya verás como no es para tanto.
Un saludo

Gracias

Muchas gracias por contestarme!!!

◀  Arriba de la página

Infección?? :s q hago?Ayuda de cicatrizacion en la caraKe dilemaMasajes reiki tailandesAyuda porfavor!!(leedlo plis)Contracturas....Alzheimer precozColón irritableComo saber...Granitos blancos en el bajo vientreRemedio casero para mocos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Luis Figo
Jude Law
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam