en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Hipotiroidismo necesito respuestas

hola te cuento tengo 33 años hace 4 años me detectaron hipertiroidismo, temblor de manos , depresion, perdida de peso , mal funcionamiento del estomago , caida de cabello , takikardias en finn ...... me recetaron tapazol y propanolol , estaba 2 años con ese tramiento per una de las cotraindicaciones del tapazol es ke produce leucopenia , baja totalmente las defensas globulos blancos por debajo de 500 solo dormia cansancio extremoo, me dio leucopenia me internaron 15 dias , de alli me dieron tratamiento de radiacion y yodo , me anularon las glandulas ke no funcionaban , me dijeron ke en 6 meses o al año pasaria al hipo , pero en menos de un mes me comenzaron unos calambres a todo el cuerpo hasta a la lengua, ke no me dejaba hablar horrible , fui al doc y me dijo ke ya tenia hipo , me recetaron primero 50 ml de levotiroxina , no me hizo efecto , y me han suubido la dosis hasta 200 ml diarios , he estado bien pero ahora tengo los siguientes sintomas kisiera saber si tiene ke ver con mi enfermedad : se me esta cayendo el cabello , tengo depresiones intermitentes osea trato de no hacerle caso, se me apaga la vos de un momento a otro, el peso no es problema no he subido naa, piel seca, uñas kebradisas, cabello reseco, falta de sueño, perdida de memoria , alertagamiento , o a veces super hiperactiva , estoy tomando unas pastillas para poder dormir por ke no duermo y como trabajo todo el dia eso me cansa mucho , mi periodo menstrual se ha reducido a 4 dias, nuca mas kede embarazada , tengo una niña de 14 años , y me han dicho ke el hipo causa esterilidad , osea no es ke este intentado tener mas bebes , pero una cosa es decir no kiero por el momento a no puedo, no se si alguien pueda absolver mis dudas derrepente un medico , ya ke el mio no me hablo del futuro de esta enfermdad
gracias
SAM

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

Hola,soy médico.
Mira,todo eso es por el hipotiroidismo.Afecta a la piel y pelo,a la capacidad de concentración y mental en general(sueño y lentidud de pensamiento),al ánimo,al ritmo intestinal,al corazón,al peso-metabolismo,al colesterol,anemia etc y a veces a las hormonas femeninas con trstornos menstruales en general.Dale tiempo al tratamiento(no sé cuánto tiempo llevas con dosis altas).
Dale tiempo y no te asustes, aún es pronto.Tienen que controlártelo.

Por cierto...

he leido tu anterior respuesta a una compañera de hipo y te informo porque creo que no te das cuenta, QUE EL HIPO ENGORDA....NO HABLAMOS DE GORDURA SINO DE SOBREPESO.
Solo hay que saber que el hipo baja el metabolismo y con ello la acumulación de grasas y líquidos.
Querida amiga, no nos engañemos, una cosa está que tu has pasado de ser hiper a hipo y has tenido suerte porque con lo que perdiste y luego ganaste, te quedaste en tu peso.
Suerte,
mimariposa

Perdón 200??

qué niveles tienes?
te digo que lo normal para controlar el hipo es de 125-150 y es mucho. De todos modos dame tus niveles por favor.
Vamos a ver ya lo he explicado muchas veces....
es cierto causa esterilidad pero TRANSITORIA siempre y cuando el hipo esté controlado.
Yo he estado practicamente 1 año esteril hasta octubre/nov del año pasado pero ahora vuelvo a estar algo descontrolada pero puedo quedarme embarazada. Estoy dentro de los niveles normales.
No debes de asustarte.
Lo de los calambres a mí me dan en los hombros y el cuello, en la lengua jamás.
Te informo que tienes que ir a tu médico para analizar la sangre cada 8-10 semanas hasta encontrar tu dosis adecuada.
Por cierto...en cuánto tiempo te han subido de 50 a 200?
Un punto si respondes bien a la pregunta.
Un beso,
mimariposa

Acotacion de mi caso personal

HOLA MI NOMBRE ES CRISTIAN, EN PRIMER LUGAR PERDON POR REGISTRARME EN SU LUGAR, BELLAS MUJERES...PERO BUENO, QUERIA COMENTARLES MI CASO..TENGO 23 AÑOS Y DESDE LOS 17 ME DETECTARON HIPOTIROIDISMO.. LO HEREDE DE LA FAMILIA DE MI MAMA.. AHORA ESTOY MEDICADO Y CONTROLADO , EL NIVEL DE TSH ESTA DENTRO DE LOS PARAMETROS NORMALES.. EL UNICO INCONVENINTE Y DUDA ES ..PORQUE NO AUMENTO DE PESO..??? SIEMPRE PESE LO MISMO DESDE QUE TENGO 18 AÑOS.. SEGUN LO QUE HE LEIDO , DEBERIA AUMENTAR DE PESO , PERO YO SOLO ESTOY EN 57 KG Y TENGO UNA ESTATURA DE 1,70 m . ES RARO ESTO? O ES NORMAL? ADEMAS UN COMENTARIO PARA ACOTAR , TENGO COLESTEROL EN NIVELES MUY ALTO , DEBIDO A LA HERENCIA PATERNA Y TAL VEZ AYUDADO POR EL HIPOTIROIDISMO... BUENO , NADA MAS , ESPERO QUE ALGUIEN RESPONDA Y SEPA EXPLICARME EL PORQUE... BESOS CHAU CHAUUU

◀  Arriba de la página

TransaminasasInfecciónSigo con la molestiaa...HongosVertigosHola tengo un problemillaNo puedo subir de pesoAlopecia y pelucasGinecologo/a castellonMelanosis.consejoEterno dolor de cabeza...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Sharon Stone
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam