Hipotiroidismo necesito respuestas
hola te cuento tengo 33 años hace 4 años me detectaron hipertiroidismo, temblor de manos , depresion, perdida de peso , mal funcionamiento del estomago , caida de cabello , takikardias en finn ...... me recetaron tapazol y propanolol , estaba 2 años con ese tramiento per una de las cotraindicaciones del tapazol es ke produce leucopenia , baja totalmente las defensas globulos blancos por debajo de 500 solo dormia cansancio extremoo, me dio leucopenia me internaron 15 dias , de alli me dieron tratamiento de radiacion y yodo , me anularon las glandulas ke no funcionaban , me dijeron ke en 6 meses o al año pasaria al hipo , pero en menos de un mes me comenzaron unos calambres a todo el cuerpo hasta a la lengua, ke no me dejaba hablar horrible , fui al doc y me dijo ke ya tenia hipo , me recetaron primero 50 ml de levotiroxina , no me hizo efecto , y me han suubido la dosis hasta 200 ml diarios , he estado bien pero ahora tengo los siguientes sintomas kisiera saber si tiene ke ver con mi enfermedad : se me esta cayendo el cabello , tengo depresiones intermitentes osea trato de no hacerle caso, se me apaga la vos de un momento a otro, el peso no es problema no he subido naa, piel seca, uñas kebradisas, cabello reseco, falta de sueño, perdida de memoria , alertagamiento , o a veces super hiperactiva , estoy tomando unas pastillas para poder dormir por ke no duermo y como trabajo todo el dia eso me cansa mucho , mi periodo menstrual se ha reducido a 4 dias, nuca mas kede embarazada , tengo una niña de 14 años , y me han dicho ke el hipo causa esterilidad , osea no es ke este intentado tener mas bebes , pero una cosa es decir no kiero por el momento a no puedo, no se si alguien pueda absolver mis dudas derrepente un medico , ya ke el mio no me hablo del futuro de esta enfermdad gracias SAM
|