Foro / Salud

Infección?? :s q hago?

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 21:18
M
mimuna_9950946
27/5/07 a las 23:46

Weno en verdad qusiera q me ayudaran a saber si esto se trata d una infección.. los ultimos dias he sentido cierta piquiña insoportable en la zona vaginal d vez en cuando.. y la verdad dsd hac vario tiempo he manchado mi ropa interior cn secreciones un poko fuera de lo normal.. =S .. estoy casi segura d q se trata d una infección. X falta d higiene personal no lo es, ya q soy muy limpia al respecto....
Yo tengo 15 años, y la verdad me da mucho corte decirle a mi mama que me lleve al ginecologo, ya que he mantenido relaciones sexuales, x supuesto siempre me he cuidado! pero nu se q hacr!
quisiera q me ayudaran o consejaran... Existe alguna forma de controlar esto sin tener necesidad de ir a un medico???? Es en realidad una infección??? Que puedo hacr con esto?? Como lo curo?? Tiene algo q ver cn el sexo?
X favor ayudenme

Ver también

M
magali_10035589
28/5/07 a las :20

Hola
lo primero y mi consejo, es que hables con tu madre, y si encima ya has tenido relaciones aún mas, deberias ir al ginecologo . puede ser desde una infeccion hasta frio solamente, pero yo de ti, iria al gine........ besos y cuidate

A
aleyda_8263992
30/5/07 a las 21:18

Hola
NADA TIENE Q VER LA HIGIENE, MI HIJA ES DE DOS DUCHAS DIARIAS Y AHORA SE ESTÁ CUARANDO DE UNA CÁNDIDA DESPUES DE VOLVERNOS LOCAS EN CONSULTAS MÉDICAS, UN HOMEOPATA LE ESTÁ LLEVANDO MUY BIEN EL TRATAMIENTO Y HA VUELTO A SU VIDA NORMAL. SI KIERES, ESCRBEME Y TE PONGO EN CONTACTO CON ÉL.

shiva7v@hotmail.com.

MUCHOS BESOS Y SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest