| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amorTest series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?Tango - Aprender el tango en Buenos AiresUn tango en Buenos Aires

Mensaje que originó la charla:

Infección?? :s q hago?

Weno en verdad qusiera q me ayudaran a saber si esto se trata d una infección.. los ultimos dias he sentido cierta piquiña insoportable en la zona vaginal d vez en cuando.. y la verdad dsd hac vario tiempo he manchado mi ropa interior cn secreciones un poko fuera de lo normal.. =S .. estoy casi segura d q se trata d una infección. X falta d higiene personal no lo es, ya q soy muy limpia al respecto....
Yo tengo 15 años, y la verdad me da mucho corte decirle a mi mama que me lleve al ginecologo, ya que he mantenido relaciones sexuales, x supuesto siempre me he cuidado! pero nu se q hacr!
quisiera q me ayudaran o consejaran... Existe alguna forma de controlar esto sin tener necesidad de ir a un medico???? Es en realidad una infección??? Que puedo hacr con esto?? Como lo curo?? Tiene algo q ver cn el sexo?
X favor ayudenme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se que no es bueno recomendar medicamentos

pero tb se que es un palo decirle ciertas cosas a tu madre. Los medicos suelen recomendar blastoestimulina para los picores en la vulva.
De todas formas, yo fui al ginecologo sola cuando tenia tu edad y mi madre ni se entero. A lo mejor puedes hacer lo mismo.
Y otra cosa. Nuestro cuerpo y nuestra piel se autoregula, no es bueno quitar la proteccion de la piel con muchos lavados. Por lo tanto, si quieres estar mas protegida frente a infecciones no uses jabon para lavarte tus zonas intimas, y si lo haces usa uno especial que respete el ph de la zona (compralo en la farmacia). Y nunca laves la vagina por dentro, se limpia ella solita.
Hece unos meses yo tb tube un monton de picores y lo pase fatal, fui al ginecologo y me recomendo que cambiara de jabon intimo, asi lo hice y en unos dias desaparecieron los picores. Tb me recomendo que no usara salvaslip, que usara ropa poco apretada y q las bragas fueran de algodon, no sinteticas.
Espero que esto te sirva para algo.

Hola

la mejor opción siempre va aser ir al médico pero mientras lo decides prueva con esto:
lábate muy bien sólo con agua no uses jabon ahí ni en el ano, asegurate muy super bien que en tus interiores no quede rastro de jabon, seca tus pantis al sol y antes de usarlos planchales la parte mas íntima.
asegúrate de que tu novio tambien haga lo mismo, y que antes de tener relaciones sexuales contigo se labe muy bien con agua y jabon, se enjuague con bundante agua y se asegure de no haber dejado rastros de jabón.
si aparecen erupciones en él o en ti CORRE AL MÉDICO porque puede ser algo grave.
un consejo: trata de asustar a tu novio a ver si confiesa una relación con otra tal vez te halla pegado algo
RECUERDA QUE LA MEJOR OPCIÓN ES IR AL MÉDICO
trata de entrar tu sola a la consulta

Hola

NADA TIENE Q VER LA HIGIENE, MI HIJA ES DE DOS DUCHAS DIARIAS Y AHORA SE ESTÁ CUARANDO DE UNA CÁNDIDA DESPUES DE VOLVERNOS LOCAS EN CONSULTAS MÉDICAS, UN HOMEOPATA LE ESTÁ LLEVANDO MUY BIEN EL TRATAMIENTO Y HA VUELTO A SU VIDA NORMAL. SI KIERES, ESCRBEME Y TE PONGO EN CONTACTO CON ÉL.

shiva7v@hotmail.com.

MUCHOS BESOS Y SUERTE

Hola

lo primero y mi consejo, es que hables con tu madre, y si encima ya has tenido relaciones aún mas, deberias ir al ginecologo . puede ser desde una infeccion hasta frio solamente, pero yo de ti, iria al gine........ besos y cuidate

◀  Arriba de la página

Ayuda de cicatrizacion en la caraKe dilemaMasajes reiki tailandesAyuda porfavor!!(leedlo plis)Contracturas....Alzheimer precozColón irritableComo saber...Granitos blancos en el bajo vientreRemedio casero para mocosAyuda ginecologica urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
Pilates
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ben Stiller
Christina Aguilera
Chris Tucker
Brigitte Bardot
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam