•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¡¿alguien conoce alguna crema para picor vaginal?

Hola amigas, tengo unos picores en la zona del clitoris...Quisiera que me recomendarais alguna crema o pomada que vaya bien....Gracias...Tambien alguna que pueda ser para irritaciones cútaneas..Nuevamente gracias..

Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

• Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Cremas para vagina

Además de las pomadas que te han recomendado podrías visitar un Sex Shop Online y adquirir los diferentes productos que ofrecen. Saludos a todos.

http://www.sex-shop-online.es/cremas-para-vagina-c-3_43.html

Hola niña

pues a mi me dio casi lo mismo mi doctor me mando una crema ke se llama triderm, esa me a curado mucho me la pongo por las noches y otra pa las mañanas se llama anestil 5% esto te anestece la parte ke te pica y asi no tienes molestias... espero te ayude...!! a y si consigues lavate con un likito llamado AC LAC y no te sekes con toalla sino con la secadora de cabello cuidadosamente y despues te pones la crema...!!
chau

Respuesta

bycuten es la crema para que se te quite la picason

Hola amigas, hay una yerba en nuestro país que es una maravilla para muchas enfermedades no profesionales, se llama CALENDULA, tiene flores amarillas y yo personalmente hago dierio y cuando me voy a acostar, asientos en agua hervida con esta hierba, son buenisimos.
Atte. Chilamar

Karoline

por: cristal7898

gracias por lo de la calendula lo usare

Acude al ginecólogo

ANTE TODO, VETE AL GINECÓLO PARA QUE TE HAGAN UN CULTIVO, Y TE RECETEN PARA PONER EL REMEDIO.NO TE PONGAS NADA POR TU CUENTA POR QUE PUEDES EMPEORAR LA SITUACIÓN, ALGUNOS MEDICAMENTOS QUE ESTÁN INDICADOS PARA TRATAR ESTO(PUEDEN SER HONGOS)PUEDEN PRODUCIRTE UNA REACCIÓN ALERGICA(LA ZONA ES MUY SENSIBLE)O PUEDE SER UNA INFECCIÓN QUE HAY QUE TRATARLA CON ANTIBIÓTICO.

SUERTE

Hola

Yo de toda la vida CANESTEN lo hay en pomada para la zona externa y óvulos vaginales para la interna.Has ido al ginecólogo? Igual tienes una pequeña infección que te la tratan con medicamentos y fuera picores!Suerte

Hola

HOLA YO TENIA PICORES EN LOS LABIOS EXTERNOS DE LA VAGINA Y EL MEDICO ME RECETO BLATOESTIMULINA,ME ESTA YENDO BIEN.PERO TE ACONSEJO QUE LE PREGUNTE A TU MEDICO

Primero consulta

por: desperatewoman6

Lo más importante, ve a tu médico. Te hará un cultivo y determinará de que se trata. No es lo mismo el tratamiento para un hongo, bacteria o una infección de orina. Si te automedicas puedes empeorar bastante.
Ve cuanto antes al médito, y como recomendación, tranquilízate, porque sino empeorarás las cosas. Utiliza geles íntimos específicos (yo utilizo Germisdín, que se vende en farmacias). Antes tenía candidiasis recurrente, y desde hace más de un año, ni rastro.

Tiene solución, solo tienes que poner los medios. VE AL MÉDICO, YA!!!!!!

Un besito guapa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carylf
0
  Miss curvas aumento de busto es una estafaa chicas no compren
por: fabiolal6
7
  Androcur
por: marimari