en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Granos en la espalda

Ey k onda, encontre esta pagina, tengo fe en que me hechen una mano.
Señoras tengo granitos en la espalda y he usado jabones, pero nada me ha funcionado, no quiero ir al doctor me da placa (pena).
Si saben que puedo hacer por favor ayudenme!
Gracias.
Eduardo (ELSCHOCK)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Oye pues...

hola.
Yo simplemente te puedo decir que han venido solos, pues ya se irán solos esos granos, es el unico remedio natural!! porke yo tb tengo problema de acné, me echado en la cara muuuuuuuuuuuchas cosas, he ido a medicos, dermatologos, pero no me conseguido absolutamente nada! asi ke he optado que ya se irán solos.

Ojo con el jabon

Para quitar el acne es imprescindible tener la zona libre de grasa siemrpe, pero no se te ocurra usar jabones muy astringentes, usa jabon neutro, de farmacia, especiales para acne, sino lo que te va a pasar es que se te crea une fecto rebote (al quitar la grasa), tu cuerpo segregara mas grasa y por lo tanto te saldran mas granos.
Para secar los granos, el mejor producto es el peroxido de benzoilo (al 5 o al 10%, pregunta en la farmacia, aplicalo despues de limpiarte la zona.
Y si, la exposicion al sol es buena para secarlos, pero no te pases, sino te saldran mas (otra vez el efecto rebote). Hazlo con proteccion solar adecuada y en las horas menos agresivas (por la mañana y al atardecer).

Dermatólogo

Lo mejor es que vayas al médico y pases de esa vergüenza que te da ir... un dermatólogo te mirará la espalda y te dará un tratamiento adecuado...

No hagas caso de cosas alternativas, un dermatólogo es lo mejor.

Saludos.

No tengo pelo largo

Pero el problema es que yo no tengo el pelo largo, y ps esos granitos que tu dices tener, no creo que se parezcan a los mios, lo mio es como que mas grave.

SOY HOMBRE Y VENGO AKI A PEDIR AYUDA, CREO QUE USTEDES SABEN DE TODO ESTO, PORQUE MI MAMA ME PUSO A BUSCAR INFORMACION DE UN PROBLEMA QUE ELLA TIENE.

La bronca es que yo he usado unos jabones segun muy fregones, y que hacian milagros, pero no me funcionan. Cuando me baño (2 veces por dia) me tallo machin la espalda, hasta que me sale sangre, jajaja, no es cierto.
Si me limpio mucho la espalda para que desaparezca toda esa basura, pero NO.

Que onda, que compro o que hago? una brujeria o que?

Prueba con

Un buen tónico astrigente... Dicen que la exposición al sol también es buena, porque seca los granitos... Espero que te mejores, un saludo.

◀  Arriba de la página

Por favor ayudadmeArtroscopiaNo son hemorroidesQuitar un lunar del pecho (leedlo porfavor)Infección?? :s q hago?Ayuda de cicatrizacion en la caraKe dilemaMasajes reiki tailandesAyuda porfavor!!(leedlo plis)Contracturas....Alzheimer precoz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rachel Mcadams
Victoria Beckham
Alicia Keys
Majandra Delfino
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam