en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Mal olor en el ombligo

Cada cierto tiempo se me pone el ombligo de color rosado y empieza a salirme un liquido incoloro y con un olor desagradable.
Si alguien me pudiera decir el porque de esto, se lo agradeceria mucho. Gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy preocupada por mismo

Mi ombligo esta como hundido,digamos el orificio es grande y cadtanto de repente me empieza a salir ese mal olor,yo lo limpio con isopos con alcohol y depes uno seco,como alguin menciono ( tambien se me ocurrio eso para desinfectar,limpiar mejor),pero alrato me vuelve a salir una pequena pasta humeda con MUY mal olor,y si soy la primogenita...y voy a ir al medico cuando pueda...despues les cuento...

Me pasa lo mismo

te juro! me sale una aguita que huele fatal....en realidad nunca se me ocurrio ir al medico por esto, porque siempre me parecio cosa de nada.lo que hago es lo siguiente: despues de bañarme siempre me lo seco con los bastoncillos de las orejas a veces cuando esta rojito le pongo al bastoncillo un poquito de alchool y despues le paso uno seco...es un metodo que he envetado yo pero me funcona prueba.y si tu vas a un medico, o sabes algo mas, avisame...gracias

Lo mejor que puedes hacer...

No habia oído nunca eso, normalmente se suele quedar un poco de suciedad en el ombligo y huele mal, pero de ahí a que se te ponga rosado y te salga líquido,....

Creo que deberías de ir al médico lo antes posible.

Suerte.

Ses toy de acuerdo fooooo

Diantre mano foooo que asqueros se guillaron con eso de la agua apestosa que sale del obligo fooooo mano que asco.TAn rico que es cuando un se mente el deo el el ombligolopresina le da cinco vueltas al deo en el ombligo lo huele aaahhh mqno que rico y depues se lo chupa como si te chupara ese mal olrsito calido del ombligo que rico

A mi me sucede

soy la primera hija de la familia me dijo el medico què supuestamente mi madre no cuido bien mi ombligo pues lo tengo abierto y en este le sale una especie de liquido y una masita y huele muy mal ya me labe con jabon le he puesto de todo.

visitando a una Ginecologa me comento que posiblemente sea un quiste cebaceo de grasa corporal y que por estar cerca del ombligo que en mi caso esta abierto es por ahi donde empieza a drenar y pues me recomendo una pequeña insicion.

bueno adios ya les comparti lo que me dijeron si tienen el nombre de algun medicamento para este problema avisenme es que todavia no me decido a realizarme la operacion

◀  Arriba de la página

Plaquetas bajasPulso muy alto (alguien me hecha una mano )Operada de miomas:lenta recuperacionOpinion masculina del hirsutismo en mujeresSobre ulceras espero respuestasTratamiento de efectos adversosPor favor ayuda!!!!!!! certificado medico Tiene seis años y lucha por vivir. ¡ayudale! medicamento retirado, por si os interesa Fístula recto-vaginal postparto Neurontin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Shakira
Aurélien Wiik
James Caviezel
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam