Foro / Salud

Jalea real

Última respuesta: 26 de noviembre de 2002 a las 15:31
F
fani_9883624
25/11/02 a las 15:37

Hola, estoy tomando jalea real y me sienta muy bien, pero tengo alguna dudilla:
¿Durante cuánto tiempo se puede tomar como máximo?
¿Es incompatible con medicamentos o remedios naturales?
Un saludo, chicas

Ver también

F
fleur_5862483
25/11/02 a las 17:43

Yo tomaba
jalea real con yinsen y me sentaba fenomenal. Dos capsulas todas las mañanas.
Según tengo entendido, las puedes tomar siempre que quieras y el tiempo que quieras, aunque para todo es bueno darle un descanso al cuerpo. Si te las empezaste a tomar por decaimiento, cuando te sientas restablecida dejalás un tiempo, aunque no hay nada de malo en seguir tomándolas.
Tampoco tienen ninguna contraindicación con otros medicamentos, porque son 100% natural.
De todas formas si sigues teniendo dudas preguntalé al dependiente del herbolario, el seguro que te asesora mejor que nadie.
saludos

F
fani_9883624
26/11/02 a las 15:31
En respuesta a fleur_5862483

Yo tomaba
jalea real con yinsen y me sentaba fenomenal. Dos capsulas todas las mañanas.
Según tengo entendido, las puedes tomar siempre que quieras y el tiempo que quieras, aunque para todo es bueno darle un descanso al cuerpo. Si te las empezaste a tomar por decaimiento, cuando te sientas restablecida dejalás un tiempo, aunque no hay nada de malo en seguir tomándolas.
Tampoco tienen ninguna contraindicación con otros medicamentos, porque son 100% natural.
De todas formas si sigues teniendo dudas preguntalé al dependiente del herbolario, el seguro que te asesora mejor que nadie.
saludos

Hola
Gracias por contestar, chussy. Las empecé a tomar porque tenía demasiado trabajo, pero creo que seguiré tomándolas porque me siento más fuerte y más tranquila. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook