Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Erupciones vaginales

Hola! como estan, bueno hace un mes que me di cuenta que me habia salido un tipo de verruguita en el labio izquierdo de mi vagina, se lo mostre a una persona y me dijo que era normal y que solo iba a desaparecer, entonces erroneamente no le hice caso, ahora han aparecido 2 mas iguales pero mucho mas chicas y tengo un fuerte escosor en el lado derecho (aparte tambien me pica en esa zona infectada)y no se si se esten reproduciendo, no he tenido tiempo de ir al doctor y aparte que me da bastante miedo de que sea algo malo, y no me explico que puede ser. Lei en internet y podian ser verrugas pero no se si sean hongos tambien, a alguien le ha pasado?? no se que hacer

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Hola

No estaria demas consultarlo con los MEDICOS ONLINE INTERNACIONALES, y ahora es mucho mas facil solo tienes que entrar a WORTIX.COM solo ahi los ubicaras, y puedes hacer todas las consultas que necesites sin ningun costo.
Que tengas un buen dia.

Tengo un frote vaginal son como unas llagas

haber son unas llagas por primero eran como unos granitos con agua adentro pero se me reventaron y ya me quedaron como llagas ahora estan infectados por que ya me sale pus y me duelen y fastdian arto qusiera que me ayudaran pues me da pena ir al medico poreso recurro a ustedes porfavor algun nombre de una pomada pastas algo no soy alergica ningun medicamento pero porfavor ayudenme es urgente ya k me da pena k mi novio se entere de esto les agradesco que me ayuden

Hola

mira te recomiendo q vallas lo mas pronto posible a tu ginecologo ya que existe una enfermedad llamada papiloma humano y se trata de verrugas en la partes genitales es una enfermedad contagiosa te recomiendo ir lo mas rapido posible. mas no se si eso tiene cura

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: berape
0
  Q hacer?
por: daily211
2

por: anais2253
0

por: beplaga
0

por: claudia830
0

por: noa3111
0
  Pildora anticonceptiva
por: marga20071
4
  Necesito a alguien que me escuche, o mejor dicho que me lea
por: luna00072
1
  Alguien sabe si el medicamento avaden es anticonceptivo o no?
por: cindy073
2
  Sabañones y sindrome de raynaud
por: belu052
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com