en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Ahora quiero un piercing en la lengua, jeje, dudas!

Hola chicas! pues ahora quiero un piercing en la lengua; a mi madre le parece muy bien aunque mi padre creo que pondra el grito en el cielo, va a decir que si me pienso llenar el cuerpo de agujeros y que me voy a volver una macarra...je..lo malo es que el es mi dentista y tarde o temprano lo sabra, bueno, me arriesgo a la bronca.
El caso es que quiero opiniones y experiencias: si duele mucho, cuanto tarda en recuperarse (en cicatrizar, en desincharse la lengua) si es facil morderse las bolas cuando estas comiendo y te puedas partir un diente, etc; es que a mi el del ombligo si que me dolio y la lengua que es un nervio puro no me quiero ni imaginar el dolor!!!!! sera para tanto? me como un hielo ante sde ir? jajajaja!! chicas ayudadme, contadme vuestras experiencias!! gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Piercing en la lengua

Yo lo tengo hace muy poco y hay un poema que me ha hecho mi amigo "piercing" donde refleja los motivos que me hicieron ponermelo, y el momento de enfrentarme a la aguja.Puede que os de el empujoncito para quitaros el miedo.Si lo quereis leer entrar en rubenlapuente.blogia.com

Yo tb!

Hola, yo tb qería acerm un piercing en la lengua i estoy casi convencida, mi padre tb es dentista x lo q tarde o temprano me lo veráá :S:S
xo bueno eso será más en adelante...xD
yo no t puedo contar ninguno experiencia ya q solo tengo uno n la oreja i bueno, no creo q l dolor se pueda comparar :s
solo dcrt q si lo qieres, aztelo!

Piercing

necesito konsejos de como besar con un arete anla lengua ya e besado con el erete es chido por ke aparte de moerderle la pieza a tu cahava das masaje socn la lengua y es sexy la neta esa mae me gusta pero kiero conejos para como besar mejor kon esa mae

Ola wapa

ola chika pues yo tngo uno n la lengua y la verdad me dolio pero vale la pena duele 2 o 3 dias pero es con tal la chhika pk algunas amigas se lo icieron y no le dolio nada pos los primeros dias como el palo k te ponen es muy grande aveces t lo muerdes las bolas pero hno creo k te partas un diente y es muy bonito y despues ya veras lo dejas de sentir y valdra la pena siempre y cuando te lo cuides bien y tengas paciensia oki espero k t sea d ayuda bss

Yo tengo 2

mira yo me hice con 18 años mi primer piercing en la lengua y hace 3 me hice otro mas.si lo cuidas bien y con mimo no es malo y algo discreto queda bonito mi consejo haztelo yo estoy encantada

Un arete en la lengua

hola lei tu mensaje y en mi opinion no duele aserse un arete en la lengua porque yo ya me hice uno al principio pense que me iva a doler pero no fue asi porque te duermen la lengua con un liquido. Esa es mi opinion pues ya te dejo porque no puedo mandar mensajes en la escuela pero mi email es locagirl20042002@yahoo.com
Hasta pronto y suerte

La verdad esta bien chido

HOLA¡ hay chavas la verdad es que esta bien chido aunque con un poco de riesgo a mi me lo recomendarón como una terapia y cuando vique mi hermano se lo puso no lo podia creer y me anime es enfadoso porque no puedes comer pero se compone al acostumbrarte y duele solo un poco, ahh otra cosa que no te anestecien pues al quitarse la anestecia duele mas...

Hola .....

hola soy maried de puerto rico y pues ya tengo uno en el ombligo y no me dolio para nada al contrario me encanto y estoy por hacerme la de la lengua y pues ya mi amiga la tiene y pues me dijo q no dolio nada de nada y q tienes q estar una semana sin comer nada solo tomando liquidos :sopas ,jugos y todo eso pero q ella no iso caso eso solo es idiotes y estas una semana con la lengua inchada dicen los q la hacen pero no mi amiga estuvo como 2 días con la lengua inchada y q no se le entendia nada de nada de lo q hablaba me dijo q para comer y hablar los primeros días se hace dificil pero q te acostumbras con el tiempo y pues a tu padre hablale de ella con calma muestrale fotos en las q salgan esas cosas yo solo tengo 15 años y pedi la pantalla del ombligo cuando estaba en 7 grado y me dejaron acerla en noviembre del 2002 y ahora quiero la de la lengua pues mi padre dijo q si pero mi madre no se deside pero tu habla con calma con el y veras q te deja y no temas q no duela para nada cuando te la vallas hacer piensa en tu novio ó en algun chico q te guste pero no duele para nada el dolor es mental

Hace 1 año q llevo el piercing en la lengua

Hola!!!!, hace exactamente un año, q me hice el piercing, y a mi no me dolió nada, solo me dió un poco de impresión cuando te clavan la aguja, por la sensación q da, pero nada mas, claro q para cada persona será distinto, supongo, tuve la lengua hinchada unas 2 semanas, pero yo al dia siguiente me comí una paella..., eso si..fué un poema verme comer, y después de cualquier comida o bebida las primeras semanas, tienes q ir con el antsèptico a todas partes...., ahora muchas veces ni me acuerdo que lo llevo, no me molesta para nada, normalmente al mes de hacertelo tienes que volver para que te canvien la barra, te la ponen mas corta cuando la lengua ya no está inflamada.., saludos

Hola!!!

Yo tengo dos piercingmbligo y lengua.
El del ombligo desde hace 2 años y el de la lengua no hace un año.
A mi me dolio mas el de la lengua,y mas ke nada la impresion al ver la aguja,aunke es el ke mas pronto cicatriza,lo lioso es al principio ke la lengua esta hinchada y ke hasta q no te acomstumbres al comer es un estorbo.

Ahora quiero perforarme la lengua

bueno que onda chavas bueno yo tengo 15 años me llama mucho la tencion los aretes bueno yo tengo u0n arete en la ceja y en la naris y en toda mi orejas y ahora quiero un en la lengua pero mis padres son de relijion y disen que eso es malo pero a mi me atrai mucho la atencion

Oye chica

oye chica mandame un email es rolandovanegas@hotmail.com responde vale?

Otra cosita...

ya fui a mi piercer y despues de mirarme el del ombligo que va viento en popa me informo que el de lalengua me costara 42€ y que tengo buena lengua pa el "pirsin" Pero olvide algo; cuando, al cabo de los años decides un dia quitartelo para siempre, tanto el agujero del ombligo como el de la lengua se vuelven a cerrar? no me gustaria que me quedara un agujero pa siempre!! besitos chicas!

Hola,

Te cuento que mi hermano se lo hizo, y madre mía, el dolor le fue insoportable, no podía casi hablar y menos comer. El se lo hizo en un lugar que se especializan en piercing, tatuajes, otros. La cosa fue que le perforaron un nervio de la lengua y él se la vio muy mal. ya que no todas las lenguas son iguales y el tenía un nervio muy ramificado. Ten mucho cuidado, otro amigo de mi hermano no tuvo proble cuando se lo puso en otra clinica, pasaron varios meses y nada, luego de casi un año tuvo una infección muy seria estuvo con antibioticos. Ambas clinicas tienen profesionales especializados en USA en esos oficios. En fin hoy ninguno de los dos lleva su piercing. Y el ministerio de salud de mi país esta realizando una campaña, para que nadie más se haga estas cosas, a menos de que este muy conciente de las consecuencias, ya que hacen firmar a la personas, para libarse de cualquier problema.

Informáte bien, no cualquiera te lo puede hacer.

Besos,

Que miedo!

hola amiga...pues tu charla me echa para atras..me ha dado mucho miedo; en que pais estas tu?? la verdad es que ya creo que no me lo hago!! que horror!!oye, muchas gracias por contarme tu caso. un saludo!

Hola,

Yo soy de Costa Rica, y los aretes en el cuerpo y tatuajes estan de moda aquí desde los años 80´s y como te cuento tienen sus riesgos.
Dime algo tu antes entrabas al foro de dietas, verdad?
No tienes alguna receta para perder la grasa corporal y de paso bajar de peso?,

Cuídate,

Hola,

Yo soy de Costa Rica, y los aretes en el cuerpo y tatuajes estan de moda aquí desde los años 80´s y como te cuento tienen sus riesgos.
Dime algo tu antes entrabas al foro de dietas, verdad?
No tienes alguna receta paar perder la grasa corporal y de paso bajar de peso?,

Cuídate,

Esta vez entraré a dar mi opinion..

jeje...Hola!
Como has estado?, respondi tu ultimo mensaje aqui aunque un poco tarde.
Bueno, yo no me he hecho el de la lengua pero conozco a mucha gente que si, y esa es la razon por la cual. Me parece que esta muy usado en esa parte del cuerpo, sin embargo, cada uno tiene su propia inclcinacion en cuanto a gustos.
El hacertelo pues te va a doler, ni modo, pero sabes que rapido es todo eso.
El primer dia en que te lo hagas te va a costar un poco hablar, y el resto de la semana un poco al comer, asi que te recomiendo que nada sea ni muy caliente ni muy frio, ni muy duro..tu sabes.
No hay que preocuparse, limpiarlo sí. Tendras que ser muy higienica con ese y saber quien te lo hace porque sabras que en la lengua hay unos nervios muy delicado, Es todo.
Al comer no te van a molestar las bolas, por lo menos no despues de la primera semana, cuando ya te acostumbres.
Te deseo la mejor de las suertes amiga mia,
un abrazote.

OH GIRL

pd.-(ahi si no te eches Bactine, jeje)

Hola oh girl!!

je je, lo del bactine lo tendre en cuenta por ahi he leido y me han contado que el de la lengua es el que menos duele; a mi es que me encanta; supongo que en EEUU donde tu vives lo llevara todo el mundo! aqui en españa lo lleva mucha gente pero no tanta, de hecho aqui el que mas llevan es el de la nariz. Pues cuando tenga dinero me lo hare; ire al mismo tio que me hizo el del ombligo que se nota que es un profesional. Anoche soñe que me lo hacia y me quedaba torcido!! jajaja! otra, cosa, la pimera semana lo podre limpiar bien con el cepillo de dientes? no me dolera' es que tengo mucha higiene bucal y me da asco que se me vaya a llenar de porqueria los primeros dias si no me lo puedo limpiar bien. Bueno chicas, pues cuando me lo haga (en un tiempo, hasta que termine de pagar algo que debo y pueda tener el dinero) os contare! besos!!

Listerine, mucho listerine....

Hola ucume!, pues como lo dice el titulo, tienes que usar listerine todo el tiempo, especialmente por lo que dices que tienes mucha higiene bucal .
Y sepillarte tambien, pero ojo que solo los dientes, jejej.
Awui hace un año no hubiera quien no lo tenga, podias pedirle a la primera persona que pase por tu camino que abra la boca y ahi encontrabas un piercing...por eso no me gusta ahi.
Pero bueno, ya que te decidiste, anda y haztelo, mucha suerte!.
Yo ire en estos dias a que me hagan uno en el brazo derecho, con ese relleno casi todo el brazo.

Cuidate y estamos en contacto.
(miss paranoia)(jiji)

Bye, un beso

OH GIRL

◀  Arriba de la página

Ayuda , efecto post isotretinoina , roacutan,Complementos vitaminicos?? sos!!!Tratamiento microadenomaNo contrateis con asisaTrigonitisDicen que gastritis, no lo creo y tengo miedoInteresante novedadOperación de vesícula??Ganglios inflamados en la zona del apendice, q es ???Estoy deseperada¡¡ayuda para ablandar las heces¡¡¡Leucocitos alterados
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Selena Gomez
Carmen Electra
Natalie Portman
Brendan Fraser
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam