Foro / Salud

Chicas,otra vez,stoy con el colon,ke mal!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 14:55
X
xinrui_5693337
16/5/07 a las 21:04

hola amigas ,pues nada,llevo desde el lunes,ke me hizieron la resoncia,cn dolores en el lado del colon,mucha diarrea,y el cuerpo cortado,no tengo fiebre,solo 37,1,o con dos decimas,pero stoy sin fuerzas,ke mal,yo se ke son los nervios,por saber lo ke me dicen de la resonancia,pero hacia casi dos años ke no me dolia tanto el colon,pero bueno,asi es la vida...sto es para siempre?

Ver también

I
izolda_684198
17/5/07 a las 2:28

Hola
Es normal que te encuentres tan debilitada por esto, y la fiebre mínima lo lleva la misma inflamación, tiene etapas, temporadas, pero no es para siempre. Procura respirar hondo, relajarte y distraerte con lo que puedas y no le des vueltas a la respuesta, es normal el proceso para coger la solución más indicada para ti.
Suerte.

X
xinrui_5693337
17/5/07 a las 10:25
En respuesta a izolda_684198

Hola
Es normal que te encuentres tan debilitada por esto, y la fiebre mínima lo lleva la misma inflamación, tiene etapas, temporadas, pero no es para siempre. Procura respirar hondo, relajarte y distraerte con lo que puedas y no le des vueltas a la respuesta, es normal el proceso para coger la solución más indicada para ti.
Suerte.

Gracias,por contestarme
ya se ke tiene etapas,hace tiempo ke no me pasaba pero ultimamente stoy nerviosa pues me detectaron un kiste en la cola caballo(hueso kuki)y no me deja ni limpiar,y cada vez me duele mas,asi ke me hizieron una resonancia de todo,spero ke salga todo bien,y por eso se habra alterado el colon,pero nunca me dio esas decimas,y staba asustada,me ha cambiado la vida ese kiste,pues parece ke no es operable,no puedo hacer nada bien,stoy sin fuerzas...spero mejorar pronto,me apuntare a algo,asi mi mente sta en otro sitio,gracias,por darme tus consejos.

X
xinrui_5693337
17/5/07 a las 14:55

Hola amiga utopia
como stas,gracias por tu apoyo,se ke tengo ke star relajada,para ke no me pase sto,del colon,pero si stoy haciendo las cosas,y me duele,ke hago?spero salir de sta,ya stoy mejor del vientre,voy menos al baño,mañana ya es el dia,me dan la resonancia,despues tendre ke ir a algun medico,para ke me den los resultados,pues todavia no me llamaron del hospital,saludos y gracias por vuestros animos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest