•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Tatuajes y cancer de piel

 

Hola!
Me gustaria hacerme un tatuage de un hada en el hombro pero una vez oí que los tatuages producen cancer de piel al tomar el sol.
Me gustaria saber si es una tipica leyenda para difamar los tatuages o es cierto.
Si sabeis alguna página web donde haya fotos de4e tatuages ded hadas o duendes bonitos decidmela por favor.
Y si sabeis algun BUEN CENTRO E HIGIENICO para hacerse tatuajes en barcelona por favor dadme la dirección.
Muchissimas gracias.
Besos

Lady Edhel


Vídeo: UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
 

Gracias!

Muchas gracias por responder!
La verdad es que soy muy mala dibujando asi que si me diseño yo el tatuaje.... va a quedar horrible! jajaja
Me queria hacer un tatuage de una hada en un hombro (¿es un buen sitio?)y he oido hablar de algunos centros donde tu dices mas o menos lo que quieres i alli te diseñan un tatuage para ti i es unico y nadie mas tendra uno igual, eso me gusta!jeje
Respecto a lo del sitio tuve que pensarlo muchisimo porque me parecia muy sensual llevar un tatuage en un tobillo pero oí decir que duele horrores tatuarse los tobillos asi que me rendí! El otro lugar que me parecia bonito tatuarme era al lado del ombliguito pero lo rechacé por dos razones: la primera que dicen que durante el embarazo se suelen deformar los tatuajes y realmente me encantan los niños y queria tener más de uno! Y ademas leí que si te ves el tatuaje cada dia puedes llegar a cansarte de él (¿es cierto eso?) así que decian que era preferible hacerselo en un lugar poco visible para uno mismo para no cansarte. Y el tercer lugar que tenia pensado era uno de los dos hombros osea mas o menos en el homoplato y como soy diestra y siempre llevo el boslo en el hombro derecho aligual que la mochila he decidido que el hombro izquierdo es el mejor sitio. Que te parece???
Espero ansiosa tu respuesta.
Un beso
Lady Edhel
PD: Aun sigo considerando la idea que tenia del hace tiempo de tatuarme una lagartija... o una ranita... pero eos seria como un simple detallito, como hacer un guiño de ojo y en canvio tatuarme el hada seria como dar a entender lo que pienso... aunque seria bastante menos discreto... (quizas pienses que estoy loca XDDDDD)
En fin no se que hacer!
Espero que tu me puedas aconsejar.
Gracias de nuevo

 

Hola !

por: ohgirl

Me parece una buena leccion un hada, me encantan, yo me iba a hacer una en la axila izq., la eleccion en el hombro tambien es buena, pero recuerda que es tu decisión, y para siempre, asi que haztelo cuando te sientas muy segura, y no vayas a hacerte un tattoo si lo haces por moda, hay una charla en el otro foro y pues, muchas de aqui se los hacen por eso y luego estan arrepentidas. Simple consejo src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>.
No sabía de los lugares donde diseñaban, por lo menos no que se dediquen a eso, cuando yo fui llevando un dibujo, ahi una tia me lo arregló le cambio algunos detalles...pero lo hizo de buena gente.
Acerca del dolor, pues, en el tobillo no duele ni mas ni menos, onde me parece personalmente que duele mas es en la espalda.

El que tus tatuajes te cansen no pasa nunca, lo que puede suceder es que te dejen de gustar opr x motivo y luego te arrepientas, el cansarte de verlos es un mito. En realidad todo se trata de uno, de hacer las cosas por tu estilo propio y no por la moda actual que sabes que cambia constantemente. Mucho ojito.

Bueno, un gusto ayudarte,
muchisima suerte,

OH GIRL

 

No es por un capricho

por: ladyedhel

Te aseguro que no es un capricho porque llebo un año y medio pensandolo y ahora ya estoy casi segura. Lo que pasa es que me has asustao con lo de que en la espalda duele mucho! :P Yo creia que donde mas dolia era donde habia muy poca carne como en los tobillos y pies. ... ahora que ya me he mentalizao de hacermelo en la espalda XDDDDDDDDDDD!
Que lio que llevo en la cabeza! Jajaja
Gracias por contestar.
Un beso
Lady Edhel

 

Jejej

por: ohgirl

Hola, que gusto leerte. Si no es por moda entonces bien pensado, espero que te lo hagas y que quede bonito.
El dolor es soportable en general, pero particularmente en la espalda me parece mas doloroso, y peor si el dibujo es muy grande, jeje.
En fin, cuidate y me cuentas que tal te fue con "el proyecto". jaja.
Bye

 

Hola!

La verdad es que los tatuajes no te causan cancer, y si esta comprobado, debe ser en un minimo porcentaje, la verdad que no lo tomes demasiado en serio, sino yo ya estaría en cama, lo digo porque tengo todo un brazo tatuado y la espalda y la nuca....
En fin, no debes preocuparte demasiado, sólo ir a un buen lugar donde te lo hagan, y que veas que las agujas son descartables y vienen esterilizadas.
Una buena pagina de tatuajes es: http://www.tatt2addiction.com/

No preferirías diseñar tu propio tatuaje? seria mas original.

Bueno, mucha suerte,
un beso

OH GIRL

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Resfriado
por: Enigma19
1
  ¿alguien tiene por favor algo para el insomnio?
por: liada
4
  Ganglio inflamado
por: lfc
2
  Medicina alopatica vs terapias alternativas
por: argonauta
3
 
por: bocapach
0
 
por: ani7
0
 
por: galiana2003
0
  No se dan cuenta??
por: Ian77
1
  Jalea real
por: sinead
2
  Sobre la regla
por: poel
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com