Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolor zona ovario derecho..q motivo puede ser?

Hola, llevo mes y medio con dolor, tipo cuando ovulas o tienes la regla, en la zona del ovario de la derecha. Es un dolor al toser, sentarme, o incluso sin moverme...al final me mandaron al hospital me hicieron una eco y me dijeron que del ovario no era asi que me hicieron analisis de sangre y me dijeron que apendicitis tampoco es.
El caso que llevo casi dos meses y casi a diario tengo el dolor, me va... me viene....pero esta ahi.
Alguien le ha pasado algo parecido y sabe la causa, pues me como la cabeza, pq claro el dolor esta y algo es, pero el que??
gracias

Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

• ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

¿y que fue? ami me pasa lo mismo

Hola pues veo que esto fue de hace años buscando sintomas parecidos a los que yo sufro ahora llegue a este post pero veo que no han publicado que cosa es exactamente lo que paso o que dijeron que era
mis sintomas empezaron hace unos dias en el ovario derecho pero pense que era por la ovulacion porque me salio ese liquido blanco.
luego normal, hasta ayer que senti el dolor en medio de la pelvis o utero, y ahora una molestia en el ovario derecho que va y viene cada 10 a 30 segundos duele, me clama y a los 30 segundos otra vez me duele, es muy molesto, espero alguien me diga si ha sentido lo mismo

Y que fue? ami me pasa lo mismo

Hola pues veo que esto fue de hace años buscando sintomas parecidos a los que yo sufro ahora llegue a este post pero veo que no han publicado que cosa es exactamente lo que paso o que dijeron que era
mis sintomas empezaron hace unos dias en el ovario derecho pero pense que era por la ovulacion porque me salio ese liquido blanco.
luego normal, hasta ayer que senti el dolor en medio de la pelvis o utero, y ahora una molestia en el ovario derecho que va y viene cada 10 a 30 segundos duele, me clama y a los 30 segundos otra vez me duele, es muy molesto, espero alguien me diga si ha sentido lo mismo

Me pasa lo mismo

Me parece que esto lo comentaste hace mucho.Te an dicho que puede ser o algo?Esque a mi me pasa lo mismo y me preocupa bastante.

Me pasa exactamente lo mismo

por: limonmelocoton

Hola,he visto que nadie te respondio.
Como quedaste?me pasa lo mismo..no se si es el apendice o el ovario derecho..pero es un dolor en esa zona..y me preocupa..tengo cita con el medico..pero hasta que llegue el dia..madre mia!como va mi cabeza!

Inmediatamente ve a un oncólogo

Y TOMA MARCADOR TUMORAL CA125

por: nochedeabril

Esto que lo haces para asustar a la gente o qué??

A mi me pasa exactamente igual q a ti

Lo dicho,q a mí me pasa igual.El caso es q yo llevo más tiempo q tu con ese pequeño dolor-molestia.Hay veces q se va y estoy perfecta,pero lo mismo un día me levanto y ahí está...Al toser o sentrame de una mala postura es cuando más lo noto.
Fui al ginecologo preocupada y me dijo q estaba bien ,q de ovarios no era,q lo mismo sería muscular,q no me preocupara,pero es lo q tu dices ,q si hay una leve molestia por algo será..

Bueno,lo mismo ,si sigo así iré a otro ginecólogo a q me de otra opinion.Tb hay veces q me duele la zona lumbar (no sé si ésto tendrá algo q ver).y del apendice tampoco es or lo visto.Yo me inclino más porq es algo de ovarios.Pr lo q he leio en foros ,hay más mujeres a las q le pasa esto mismo.

Si sabes algo,ya sabes,q estamos las 2 igual.Si yo tengo novedades ,te digo

Besos

Tranquila.

Seguro que es muscular. A mí me pasó lo mismo, y con unos masajitos y vitamina b: nervovión me dieron, se me pasó. Un saludo.

A mi me paso algo parecido!

Hace cosa de 2 meses y medio, fui a urgencias xq me daban pinchazos en el lado derecho y me dolia muy raro, al llegar me hicieron analisis de sangre, orina y eco y salio todo bien,me dijo el medico que podia ser algo muscular y m dio antiinflamatorios.En unos dias se me paso!aunq tb me mando al ginecologo que es lo que yo haria si fuese tu,solo para asegurar.bsitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me corto hace tiempo y ya no se porque lo hago
por: anabel4798
4

por: lululy3
0

por: snkvkdn
0
  Dieta rara