TRESEMMÉ VOLUMEN IRRESISTIBLE
« 

Artritis reumatoide... ayuda porfavor

Quisiera saber si alguien puede contarme su experiencia con la artritis reumatoide, algun testimonio esperanzador a ser posible.

Un familiar mio (mujer) lleva mucho tiempo con grandes dolores articulares. Le detectaron artrosis en la rodilla pero los dolores continuaban, tambien en manos, pies, etc.

Le han hecho muchas pruebas, entre las cuales esta el factor reumatoide en 15 (que creo que es negativo) y los anti ccp en 136 (que creo que es muy positivo, positivo fuerte). Ademas le sale anemia y proteina C reactiva un poco alta (lo cual creo que tambien es un criterio diagnostico). Bien, he estado leyendo y estos dos marcadores (factor reumatoide y anti ccp )suponen un mal pronostico de la enfermedad.

De momento en el informe solo le pone "probable artritis reumatoide inactiva actualmente". Asi que el tratamiento que le han mandado se limita a paracetamol e ibuprofeno.

Y yo me pregunto... es este el tratamiento correcto? no deberian ponerle algo mas fuerte? con los anti ccp tan altos?

Me gustaria porfavor que alguien me diera algun testimonio sobre la Artritis reumatoide, a ser posible positivo. Tiene cincuenta años y no quiero verla pronto totalmente incapacitada. Alguien tiene o conoce a alguien que tras bastantes años siga llevando una calidad de vida bastante buena, aun habiendo tenido el factor reumatoide o los anti ccp positivos?

Os agradeceria muchisimo alguna ayuda.

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Hola

Buenos días, como te encuentras? tienes dolores?

Yo tengo ar

Te invito a visitar mi blog, en el que explico todo sobre mi AR
https://naturalartritis.wordpress.com

Artritis reumatoide

Yo padezco una enfermedad de la familia artritis (escondilitis anquilosante, también es autoinmune y se inflaman y duelen articulaciones, pero con algunas diferencias de la AR) en algunas cosas se parece, una amiga padece la AR. Primero, ID A UN REUMATÓLOGO, buscad hasta que encontréis uno que os asesore y con quién os sintáis bien. La gente que recomienda los remedios naturales, no sé qué hierba de la que nadie oyó hablar y seguramente viene muy bien a quien la vende, está muy bien, pero por experiencia esas cosas están bien de apoyo y tal, pero hay tratamientos y es ESENCIAL un buen médico. Yo tardé unos 2-3 años en que me diagnosticaran, fue muy duro, horrible, los dolores te vuelven loca. Al principio también tuve una "gran médica"que puso ibuprofeno, para esto es como tomarse caramelos, según mi experiencia no vale para nada. Cuando conseguí una reumatóloga que me diagnosticara y tratará bien, me recetaron salazopirina y arcoxia (la segunda es par el dolor, y esto si hace algo), a mi amiga con AR le recetaron lo mismo. Al principio funcionó y muy bien. En mi último año la enfermedad se desmelenó y me añadieron metatotrexato (una quimio muy suave, son pastillas) a mí no me hizo nada (a parte de nauseas y he perdido algo de pelo, menos volumen, la dosis es muy baja). Mi amiga toma eso, a ella la salazopirina no le hizo nada, ella se la inyecta metatotrexato para evitar molestias de estomago. Ella sigue con el tratamiento y le va bien. Yo estoy además siguiendo una terapia biológica (eso en España al menos te lo recetan pero cuando estás peor, son de varios tipos y es un tratamiento bastante caro) a mí me va muy bien he de decir. Mi amiga no está tqn afectada como para que se lo receten, por mi reumatólogo sé que lo recetan en AR también. Como cosas que alivien, que haga deporte, suena macabro pero ayuda. Con estas enfermedades cuanto menos te mueves, peor duele, sé que es difícil. A nosotras la natación y la acupuntura nos ayudó mucho. A los graciosos que hablan de curar y tal....que sepan que es una enfermedad crónica y muy dolorosa en según qué casos, hay gente que necesita morfina...si quieren vender cuentos mejor que se hagan guionistas o directores de cine. Mucho ánimo, espero que estéis bien. Mi pareja vive esto conmigo y no es fácil, sobre todo si lo que os manda el vuestro medico no funciona, buscad otras opiniones.

Consejo

Mi consejo es que se ponga en manos de un profesional (rehumatologo ) el cual mediante los pruebas le pondra un tratamiento . A mi despues de muchos años de dolores y desgastes de articulaciones y por mucho desconocimiento me tienen que poner una protesis total de rodilla fuy a un trahumatologo el cual me dio la noticia pero me recomendo que visitara a un rehumatologo este ultimo me puso un tratamiento y me esta llendo estupendo ahora ya puedo dormir caminar mejor a un que el daño ya esta echo por no ponerme en manos del rehumatologo esta es mi experiencia de momento y mi consejo , que se ponga en manos de un rehumatologo .saludos

La experiencia de iván rodríguez

Hola te comparto la experiencia que cuenta Iván Rodríguez, paciente de Artritis Reumatoide en Ecoterapeuta.com Este es el enlace de su primer post y puedes seguir leyendo a partir de ahí. http://www.ecoterapeuta.com/tengo-artritis-y-ahora-que/
Espero que sea de ayuda.
Un saludo

¿cissus?

Tengo una amiga con lo mismo y ahora mismo está tomando Cissus, lo vió en una tienda on line de hierbas tailandesas, siempre anda buscando cosas naturales, ya que al igual que a tu familiar, sólo le dan ibuprofeno y eso no sirve para nada. Dice ella que le ha aliviado mucho los dolores. Bueno, ahí te dejo el dato, por si te sirve.

Mira con cissus

El CISSUS QUADRANGULARIS Thaivita es de lo mejor para la recuperacion de musculos, tambien es bueno para mejorar dolores musculares.
Mira a ver si te alivia

buenas , de lo que conozco te puedo hablar sobre homeopatia , como las capsulas de moringa oleifera, de thaivita,. Son capsulas con contenido de la planta , que tiene resultado , !
Mucha suerte !

Hola sofia

por: barbaravictoria2

Buenos dias, soy Barbara Chacón, y estoy llevando a cabo un estudio sobre artritis reumatoide y su interferencia en la calidad de vida de las personas que lo padecen.

Necesitaría la participación de personas con dicha enfermedad. Para ello solo deberias cumplimentarme unos test que te pasaria por correo electronico. Todo bajo la mas estricta confidencialidad.

te dejo mi direccion de correo electronico: Barbarach93@gmail.com
655409499
por si quiere participar en la investigacion.
Gracias por adelantado.

Buenos días

Tengo artritis reumatoide

hola soy Laura, de Viedma, Rio Negro, padezco de artritis reumatoide hace 20 años ( tengo 43 años). hace diez años que tomo una medicacion via oral llamada Arava, que gracias a ella a los seis meses de estar tomandola se freno la deformacion, ya hace 12 años que la tomo. Tambien hago un tratamiento con Remicade( por el cual me hacen una infusion cada dos meses, me internan y me lo pasan y en unas horas estoy en casa). el factor reumatoide en valor normal es menor a 14 y hoy por hoy estoy con 14, ya no sufro las crisis que me mandaban a la cama por varios dias. y hoy por hoy hago una vida normal dentro de mis limitaciones. espero te sirva mi comentario. hay que pelearla dia a dia y poner muy buena voluntad para mejorar la calidad de vida.

Hola laura

por: barbaravictoria2

Soy Bárbara de Madrid, y estoy llevando a cabo un estudio sobre artritis reumatoide para la universidad Rey Juan Carlos.
El objeto de estudio es la interferencia en la vida diaria de las personas que padecen esta enfermedad y la alteracion de su calidad de vida.
Me encantaria poder contar con tu participación porque es a partir de estos estudios como realmente podemos ayudar a la mejora de la calidad de vida.
Te dejo mi direccion de correo electronico, para participar solo tendrias que contestar unos test que te pasaria por correo. Tardarías en total unos 25-30 minutos.
Muchas gracias por adelantado!

Barbarach93@gmail.com
655409499

Tratamiento para la artritis reumatoide

Hola.. Para curar la artritis reumatoide les recomiendo el método natural del siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/curesuartritisdesdehoy

Espero que esta información sea de gran ayuda. Saludos

Para saber mas

hola, entiendo tu preocupacion y de verdad quiero ayudarte, te recomiendo vistar miconsultaonline.blogspot.com/ para poder informarte mas

Saludos

Buenas noches

Hola Raquel como andas, me preguntaste que productos son los que te dije que una persona conocida se curo de artritis rematoidea juvenil avanzada, creo que fue algo asi el nombre que le diagnosticaron, tomando productos nutricionales OMNILIFE se curo, puedes entrar a la página de omnilife y ver los productos y me escribes y te ayuda estoy a tus ordenes.
el mensaje que se usa en omnilife es GENTE QUE CUIDA A LA GENTE asi que lo que pueda hacer me dices.
mis saludos desde Uruguay para ti

Solucion !!!

Hola, mi tía tiene reumatismo , por la edad le indicaron que con tratamiento le mejoraría , estuvo muchos años con medicación y no mejoraba, pero una vecina le indico que el extracto de alpiste trataba el reumatismo, desde entonces a notado mucha mejoría. Este producto ella lo compraba en la tienda, pero tambien puedes pedirlo a traves de la web, http://www.lumenproductosholisticos.c om/
Espero te sea util.

Buenas noches

Te cuento que conozco un conocido que la padecio por años y hoy esta muy bien, tomando productos nutricionales, si te interesa manda mensaje y te cuento cuales son y te doy la página para que entres y leas de los productos y los testimonios hay cura o por lo menos mejoria no te desesperes, ten mucha fe y veras la solución.

Uña de gato

Hola! Yo creo en la medicina natural por eso te recomiendo utilizar las cápsulas UÑA DE GATO que es una planta medicinal de Perú que alivia el reumatismo y problemas musculares.

Puedes encontrarla en esta página:

http://conchanacarvenus.net/index.php?route=product/product&path=60&product_id=73

Aquí también encontrarás información:

https://www.facebook.com/pages/Venus-America-Corp/318425831591205?ref=hl

Un abrazo!!

Yo te ayudo con un tratamiento natural efectivo

Existe un tratamiento natural en:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

Es un método con enfoque sistémico que atacará tu problema de raíz, ayudándote a reducir el dolor, mejorar la movilidad y evitar que progrese con rapidez, en pocas semanas logras ver resultados, me lo cuenta un amigo. Dice que puedes evitar que siga progresando y además reducir dolores y mejorar tu calidad de vida.

Saludos!

Puedo ayudarte

Hola con mucho gusto puedo darte una opción de como llevar esa situación.
He tenido la oportunidad de ayudar a una señora con ese problema, le comente sobre unos productos naturales, que son especialmente recomendados para todo lo que tiene que ver con artrosis, artritis, reuma , problemas musculares, etc. Estos productos son naturales, estan elavorados a base de hierbas, frutas, verduras, algas marinas, lo que hacen es nutrir el organismo para darles las herramientas para que se autorepare. Incluso puedo buscarte un articulo de una revista donde vi un testimonio de un caso de esto. Si quieres nos comunicamos directamente por mail. asi te escaneo imagenes o adjunto videos.
mi correo es : esthermachado24@gmail.com

Ayuda efectiva para superar por siempre tu artritis

Hola amiga, yo te aconsejo los remedios naturales con un enfoque sistémico que atacarán la artritis directamente en las articulaciones y con el tiempo, siguiendo las indicaciones podrás mejorar notablemente, mi tía Loana de 30 tiene la misma dificultad y ella ha mejorado mucho con el método integral y muy completo que lo encontrarás aquí
http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm ; debes hacerlo exactamente como indican en el programa y tener mucha Fe, esperanza y tener una actitud positiva. Espero te ayude y que sirva amiga, Saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por que me salen granitos en los senos?
por: anatys2008
10

por: crisken
0

0

0
  Posibles hongos vaginales???
por: malibu27
367

por: alexpineda1
0
  Despues de una pancreatitis aguda cuales alimentos?????
por: jabaliazul
13

por: marnueva
0
  Alopecia areata
por: SIRENA46
85
  Me duelen mis senos
por: valeria2151
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
45 alimentos quemagrasas que te ayudarán a perder pesoBeneficios de los cereales; ¿puedo comer pan si estoy a dieta?
¿Entrenar con tu smartphone? ¡Por supuesto! Con estas 7 apps10 beneficios de la siesta que te darán la excusa perfecta para no volver a saltártela