« 

Bulto en la ingle!!

Hola!
Necesito ayuda porque me va a dar algo de la angustia. Hace un par de semanas me note un grano en la ingle. Como soy manazas, me lo intente quitar. El granito supuraba muy poco, y yo insisti e insisti pero no sirvio de nada. Como todos los dias me lo tocaba ya empece a notarlo mas grande, me asuste. Hace una semana que no lo intento reventar y ha disminuido de tamaño pero sigue ahi. Lo curioso es que ahora si lo intento reventar me duele. Noto una sensacion de calor en esa zona y no puedo tocarlo.
¿Alguien ha tenido o tiene algo parecido?? ¿Es malo??

Gracias

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

A mi me pasa igual!!!!

Yo tambien tengo un bultito en la inglee y llevo con el asi como 1 año...
al principio de salirme me apretabaa y me salia pu pero luegoo ya no me aprete mas y ahora tengo un bultito duro y por mas que me aprieto no me sale nada....la verdad que es molestillo y duele de vez en cuando....
No hay ningun remedio que yo pueda hacer por mi cuenta??

Acudea tu medcio

te he mandado privado explicandote mi caso. ami me tuvieron q abrir hace un mes y darme 4 puntos pero ni duele ni nada es una cosa muy sencilla
un saludo

Es un foronculo

Es un pelo infectado que se te ha quedado dentro, duele mucho. Te aliviará ponerte calor o darte baños de agua caliente y luego intentar reventarlo y desinfectarlo bien con betadine.
Pero te recomiendo que vayas a tu medico de cabecera y en enfermeria te lo limpian bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mjoserg
0
  Flujo vaginal, hongos? necesito ayuda por favor
por: anna09071
3

por: selvagiia
0

por: jorge19753