Foro / Salud

¿alguien tiene por favor algo para el insomnio?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2002 a las 20:56
N
nedka_5159081
20/11/02 a las 13:08

Hola,
tengo 27 años y estoy desesperada, no duermo bien desde hace diez años, pero últimamente ya no duermo, ni bien ni mal. No me funcionan las pastillas, ni las infusiones, ni los métodos de relajación, ni nada de nada, a decir verdad cada vez soy más incapaz de estar relajada.
Si alguien sabe algo por favor q me lo diga, si aun no lo he probado lo intentaré. Decidme algún medicamento que os haya dado resultados, alguna terapia, algo.
Gracias mil.

Ver también

N
najiha_6055718
21/11/02 a las 23:06

Hija mía vaya mal plan.
Por lo que dices deduzco que si se lo habrás dicho al médico, me imagino que estarás hecha polvo, pero yo he leido que hay gente que tiene ese problema de que no duerme, aunque son casos rarísimos, una vez salió un hombre en la televisión que comentaba que no dormía nunca. Yo lo único que te puedo comentar es que a lo mejor puede deberse a una neurosis obsesiva, intenta de nuevo ir a un psiquiatra a ver si te puede ayudar, porque es un problema.. lo siento mucho, cuídate y cuenta con nosotras, yo siento no poder ayudarte, que más quisiera, sólo puedo mandarte un beso y desearte que te cures prontito.

N
nedka_5159081
23/11/02 a las 18:07
En respuesta a najiha_6055718

Hija mía vaya mal plan.
Por lo que dices deduzco que si se lo habrás dicho al médico, me imagino que estarás hecha polvo, pero yo he leido que hay gente que tiene ese problema de que no duerme, aunque son casos rarísimos, una vez salió un hombre en la televisión que comentaba que no dormía nunca. Yo lo único que te puedo comentar es que a lo mejor puede deberse a una neurosis obsesiva, intenta de nuevo ir a un psiquiatra a ver si te puede ayudar, porque es un problema.. lo siento mucho, cuídate y cuenta con nosotras, yo siento no poder ayudarte, que más quisiera, sólo puedo mandarte un beso y desearte que te cures prontito.

Gracias
Por el apoyo. Pues sí, es desquiciante, es como querer comer, tener hambre, necesitar comer y que se te cierre la boca cuando lo intentas, por ejemplo. Yo necesito dormir, no tengo un insomnio productivo, ojalá no necesitara descansar o pudiera no sufrir los efectos de no dormir. En fin, a ver qué pasa.

I
iosune_8599661
25/11/02 a las 17:53

Es causa física o psíquica?
Creo que lo primero que se debe determinar es si la causa del insomnio es física o psíquica. Tu médico debería enviarte a la unidad del sueño del sistema público de salud de tu comunidad autónoma para que determinen exactamente cual es tu problema. Te lo digo porque he pasado por ese problema y finalmente me diagnosticaron fibromialgia, una enfermedad que no es grave pero que provoca dolores musculares y desarreglos en el sueño; pero hay otros muchos trastornos que provocan insomnio.

Un beso y, en serio, haz algo porque es un problema horrible no dormir

N
nedka_5159081
28/11/02 a las 20:56
En respuesta a iosune_8599661

Es causa física o psíquica?
Creo que lo primero que se debe determinar es si la causa del insomnio es física o psíquica. Tu médico debería enviarte a la unidad del sueño del sistema público de salud de tu comunidad autónoma para que determinen exactamente cual es tu problema. Te lo digo porque he pasado por ese problema y finalmente me diagnosticaron fibromialgia, una enfermedad que no es grave pero que provoca dolores musculares y desarreglos en el sueño; pero hay otros muchos trastornos que provocan insomnio.

Un beso y, en serio, haz algo porque es un problema horrible no dormir

Gracias
Siempre me han dado largas para mandarme a la unidad del sueño, casi siempre escudándose en mi edad, pero ahora he ido a un psicólogo y me lo ha recomendado por lo q hare lo posible porq me atiendan pronto, porq la lista de espera es de un año o más.
Supongo q influyen mis nervios, pero no demasiado, puedo estar feliz de la vida y no dormir comiéndome la cabeza con tonterías y sin embargo, si me toca dormir, da igual q tenga el problema más grave del mundo, o estrés, o esté deprimida... la verdad es q ya he dejado de buscar una explicación, lo he intentado 10 años, pero tiene un ciclo completamente errático, no parece tener q ver con nada, ni depender de nada... simplemente no duermo.
En fin...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir