Foro / Salud

Dolor en la pierna derecha parte del gluteo derecho arriba y la ingles

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 18:52
S
santos_9946711
4/5/07 a las 17:58

hola denuevo me sigue doliendo mucho la pierna la ingles y la parte derecha arriba del gluteo, cuando me agacho ufffffffff la pierna la estiro y no veas pero es q ahora me duele la ingles,a q se debe?me he tomado dolor voltaren y parece q ando mejor.besos

Ver también

R
rita_6940757
5/5/07 a las 11:52

Hola flamenkita!!!!!!!!!!
siguete tomando el voltaren x lo menos de 5 a 10 dias y ponte compresas calientitas donde te duala para que se te relajen los musculos.
saludos y cuidate mucho ok.

M
manel_8772251
5/5/07 a las 12:54

Hola
Te está dando guerra esa pierna eh??????
Por qué no pruebas a ponerte calor seco?, si es muscular seguro que te alivia, pero si te sigue doliendo vete al médico porque ya llevas tiempo cariño.
Un besote y cuidate.

S
santos_9946711
5/5/07 a las 13:29

Gracias!
si eso hare lo q pasa q toy tomando pastillas para la ansiedad y me da miedo no vaya ser q sea malo tomarme otras pastillas,ahora lo pondre en el foro.

X
xinrui_5693337
5/5/07 a las 17:18

Hola flamenkita,te puedo dar consejo pues yo stuve un tiempo asi..
hola te cuento,yo stuve en diciembre como tu,y eso me mandaron voltaren,y nada no mejore,me dolia toda la pierna,gluteo,ingle,y hasta el pie,los dedos no lo poia mover bien,total,fui a un traumatologo y me dijo ke era una lumboasiatica,stuve mes y medio,pinchandome en el cachete,cortisona(INZITAN)entre el año fatal,tomaba tambien por la noche relajantes,diazepan,pues no mejoraba y esop ke staba en cama,total el traumatologo,me mando una resonancia,vaya ke fuera otra cosa,una hernia,o lo ke salio,ke hasta el me dijo ke pocas personas le salen(un lipoma en la medula)bueno ,lo ke te kiero decir,es ke si no mejoras ke te lleven al traumatologo,y te hagan pruebas,puesyo me entere de mi kiste en febrero,y me staba tomando medicamentos ke no era,asi ke cuidate mucho y ve al medico,cualkier cosa,me cuentas,...mejor nos cuentas,un saludo a todas.

S
santos_9946711
6/5/07 a las :40
En respuesta a xinrui_5693337

Hola flamenkita,te puedo dar consejo pues yo stuve un tiempo asi..
hola te cuento,yo stuve en diciembre como tu,y eso me mandaron voltaren,y nada no mejore,me dolia toda la pierna,gluteo,ingle,y hasta el pie,los dedos no lo poia mover bien,total,fui a un traumatologo y me dijo ke era una lumboasiatica,stuve mes y medio,pinchandome en el cachete,cortisona(INZITAN)entre el año fatal,tomaba tambien por la noche relajantes,diazepan,pues no mejoraba y esop ke staba en cama,total el traumatologo,me mando una resonancia,vaya ke fuera otra cosa,una hernia,o lo ke salio,ke hasta el me dijo ke pocas personas le salen(un lipoma en la medula)bueno ,lo ke te kiero decir,es ke si no mejoras ke te lleven al traumatologo,y te hagan pruebas,puesyo me entere de mi kiste en febrero,y me staba tomando medicamentos ke no era,asi ke cuidate mucho y ve al medico,cualkier cosa,me cuentas,...mejor nos cuentas,un saludo a todas.

Ok gracias a todas
gracias amigas, el miercole tengo cita ya os contare parece q me duele algo menos con las pastillas pero me sigue doliendo,la cosa q me pongo a correr y no me duele nada,pero si veo q no se me kita ire al traumatologo,muchos besos a todas.

A
an0N_961625299z
14/4/09 a las 19:49

Dolor en la pierna derecha y parte del gluteo cuando me agacho
estoy tomando brevex y me inyecte vitaminas y clofenac pero el dolor vuelve gracias

A
an0N_961625299z
14/4/09 a las 19:49

Dolor en la pierna derecha y parte del gluteo cuando me agacho
estoy tomando brevex y me inyecte vitaminas y clofenac pero el dolor vuelve gracias

I
idelia_7879427
31/10/09 a las 20:31

Dolor en my gluteo derecho ingle pierna y pie
hola me duele mucho mi gluteo derecho e ingle pierna y por ultimo pie. fuy con el doctor me dijo que tengo un disco desviado yo no estoy deacuerdo estoy muy cofudida y preocupada ?:

Z
zanna_5783292
11/2/10 a las 18:38
En respuesta a xinrui_5693337

Hola flamenkita,te puedo dar consejo pues yo stuve un tiempo asi..
hola te cuento,yo stuve en diciembre como tu,y eso me mandaron voltaren,y nada no mejore,me dolia toda la pierna,gluteo,ingle,y hasta el pie,los dedos no lo poia mover bien,total,fui a un traumatologo y me dijo ke era una lumboasiatica,stuve mes y medio,pinchandome en el cachete,cortisona(INZITAN)entre el año fatal,tomaba tambien por la noche relajantes,diazepan,pues no mejoraba y esop ke staba en cama,total el traumatologo,me mando una resonancia,vaya ke fuera otra cosa,una hernia,o lo ke salio,ke hasta el me dijo ke pocas personas le salen(un lipoma en la medula)bueno ,lo ke te kiero decir,es ke si no mejoras ke te lleven al traumatologo,y te hagan pruebas,puesyo me entere de mi kiste en febrero,y me staba tomando medicamentos ke no era,asi ke cuidate mucho y ve al medico,cualkier cosa,me cuentas,...mejor nos cuentas,un saludo a todas.

pregunta referente dolor en el lumbago
HOLA , YO VENGO CON UN DOLOR LUMBAGO PIERNA DERECHA Y PARTE DEL GLUTEO, ESTO LO LLEVO YA DESDE
FINALES DE DICIEMBRE FUI AL MEDICO TRAUMATOLOGO Y ME DIJO QUE ERA UNA BURSITIS ,ME QUERIA INFILTRAR PERO LE DIJE QUE AUN NO ME PARECIA LLEGAR A ESO, PERO TE CUENTO QUE LUEGO FUI A OTRO MEDICO INTERNISTA Y MANDO TRATAMIENTO Y AUN SIGO IGUAL, QUE ME PUEDES DECIR AL RESPECTO

J
julene_8090867
7/11/11 a las 20:55

Dolor rintenso de pierna
Hola mis doctores!!!
Necesito urgente su ayuda, desde hace varios meses tengo un dolor intenso en la pierna derecha al caminar, siento como si estaría safada la pierna de la cadera, es un dolor horrible...
En este último mes no puedo dormir porque se agudisa más el dolor, el dolor va de la parte derecha de la cadera hasta la rodilla, he tomado montones de medicamentos y nada... ya no se que hacer?????!!!!!!!!! Por fa ayudenme. tengo 38 años, soy mujer y trabajo en oficina. Gracias anticipadas por su ayuda

N
ndiaga_9680387
8/11/11 a las 20:50
En respuesta a julene_8090867

Dolor rintenso de pierna
Hola mis doctores!!!
Necesito urgente su ayuda, desde hace varios meses tengo un dolor intenso en la pierna derecha al caminar, siento como si estaría safada la pierna de la cadera, es un dolor horrible...
En este último mes no puedo dormir porque se agudisa más el dolor, el dolor va de la parte derecha de la cadera hasta la rodilla, he tomado montones de medicamentos y nada... ya no se que hacer?????!!!!!!!!! Por fa ayudenme. tengo 38 años, soy mujer y trabajo en oficina. Gracias anticipadas por su ayuda

Dolor lumbar
Hola:
por lo que describes parece que el origen de tu dolor es la columna lumbar. Lo que describes es un cuadro de irritacion de los nervios que van hacia la pierna y que salen desde la columna lumbar. Te recomiendo que empieces tratamiento con un antiinflamatorio, te coloques una faja lumbar y apliques calor seco en la zona lumbar durante 15 min, tres veces al dia. Si con esto no te mejora nada acude a un traumatologo para que realice un examen completo de tu columna lumbar. Si el dolor procediese de la cadera, que tambien puede ser, suele doler mas en la zona de la ingle, mas que en la parte lateral de la pierna.
Para consultas a expertos en traumatologia visita
www.traumatologoencasa.com

J
julene_8090867
8/11/11 a las 22:15
En respuesta a ndiaga_9680387

Dolor lumbar
Hola:
por lo que describes parece que el origen de tu dolor es la columna lumbar. Lo que describes es un cuadro de irritacion de los nervios que van hacia la pierna y que salen desde la columna lumbar. Te recomiendo que empieces tratamiento con un antiinflamatorio, te coloques una faja lumbar y apliques calor seco en la zona lumbar durante 15 min, tres veces al dia. Si con esto no te mejora nada acude a un traumatologo para que realice un examen completo de tu columna lumbar. Si el dolor procediese de la cadera, que tambien puede ser, suele doler mas en la zona de la ingle, mas que en la parte lateral de la pierna.
Para consultas a expertos en traumatologia visita
www.traumatologoencasa.com

Gracias
Muchas gracias por su pronta respuesta, desde hoy pondré en práctica sus recomendaciones y en 15 les comento el resultado... Gracias de nuevo!!! En verdad es insoportable este intenso dolor!!!!

G
gabino_5432239
18/6/13 a las 18:52
En respuesta a ndiaga_9680387

Dolor lumbar
Hola:
por lo que describes parece que el origen de tu dolor es la columna lumbar. Lo que describes es un cuadro de irritacion de los nervios que van hacia la pierna y que salen desde la columna lumbar. Te recomiendo que empieces tratamiento con un antiinflamatorio, te coloques una faja lumbar y apliques calor seco en la zona lumbar durante 15 min, tres veces al dia. Si con esto no te mejora nada acude a un traumatologo para que realice un examen completo de tu columna lumbar. Si el dolor procediese de la cadera, que tambien puede ser, suele doler mas en la zona de la ingle, mas que en la parte lateral de la pierna.
Para consultas a expertos en traumatologia visita
www.traumatologoencasa.com

A que te refieres con poner calor seco?? gracias!
a que te refieres con poner calor seco?? gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir