Foro / Salud

Tumor en el pecho y dolor

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 2:16
E
enith_7273112
4/5/07 a las 8:09

tengo un tumor en el pecho, aunque me han diagnosticado que es benigno, es un fibroadenoma, estoy muy preocupada porque dicen que estos tumores no suelen sentirse ni hacer daño pero a mi me duele mucho el pecho, incluso todo el brazo, lo que a veces me imposibilita hasta escribir, coger cosas...es normal que duela tanto hasta ese punto??? a alguna le pasa lo mismo??

Ver también

M
melisa_5797658
7/5/07 a las 8:55

Si los hay
hay unos geles pero dan una sensacion de frio para mi no heran muy agradables y tienes que tener mucha higiene por que como hagas algun esfuerzo y sudes y tengas algun granito se te infesta ami despues me mandaro aceite de onagra y meva muchisimo mejor ya no me duele no tiene efectos secundarios y vale para pelo,piel,uñas y un monton de cosas para la mujer pero sobre todo para el pecho espero que te valga la informacion un saludo

N
nella_6979333
21/4/08 a las 2:16

Yo tambien estoy muy preocupada
yo tngo uno en el pezon y ace 2 meses me entro un dolor muy fuerte se me puso roja la zona y caliente,me dijeron k era mastitis pero asi,a ojo. y yo pienso k es muxa casualidad,a parte de k ni sikiera soy madre. en fin,k yo tmbien me rayo cn eso de k dicen k no duele. lo uniko k a mi lo del brazo no me pasa. saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir