Foro / Salud

Por favor necesito engordar

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 3:04
H
hava_9031082
4/5/07 a las 1:55

tengo 26 años y desde que he tenido mis 4 hijas no consigo cojer peso.me estoy empezando a preocupar por que como bien.por favor necesito que alguien me ayude a ganar unos cuantos kilos

Ver también

T
tamila_9068185
4/5/07 a las 2:49

Hola
Yo tambien decia necesito engordar, siempre habia sido flaquita y cuando tuve mi pk me quede igual, me puse el diu y segui igualita, aunque me comia todo lo que me pasaba por el lado, ahora estoy tomando pastillas anticonceptivas Belara y he cogido unas cuantas libritas de mas, que no me caen nada mal.

Besos y no te preocupes tanto por la gordura, la gordura no es signo de estar bien, asi que tranquila amiga.

Ciao

S
shi_8608320
4/5/07 a las 3:04
En respuesta a tamila_9068185

Hola
Yo tambien decia necesito engordar, siempre habia sido flaquita y cuando tuve mi pk me quede igual, me puse el diu y segui igualita, aunque me comia todo lo que me pasaba por el lado, ahora estoy tomando pastillas anticonceptivas Belara y he cogido unas cuantas libritas de mas, que no me caen nada mal.

Besos y no te preocupes tanto por la gordura, la gordura no es signo de estar bien, asi que tranquila amiga.

Ciao

Hola
es mi especialidad, nutricion

nautirus@gmail.com

este es mi msn, agregame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram