•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Estoy asustada me duele mucho la pierna izquierda entera

 

hola a todos ayer me empezo a doler un poco la pierna, se q no pare en todo el dia, hice deporte y no me dolia,pero cuando pare al rato era un dolor insoportable q me cogia toda la pierna,estuve apunto d irme a urgencias,alguien le ha pasado y sabe lo q es?eso si tengo un dolor en lo q es la cacha del trasero y un poco mas arriba tsmbien me duele,pero ayer era sola la pierna q dolor mas malo,toy asustada.gracias


Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
 

Necerito ayuda

hola a todos ayer me empezo a doler un poco la pierna, se q no pare en todo el dia, hice deporte y no me dolia,pero cuando pare al rato era un dolor insoportable q me cogia toda la pierna,estuve apunto d irme a urgencias,alguien le ha pasado y sabe lo q es?eso si tengo un dolor en lo q es la cacha del trasero y un poco mas arriba tsmbien me duele,pero ayer era sola la pierna q dolor mas malo,toy asustada.gracias


 

Dolor de pierna. causa ??? muela cariada

por: tana2013

Ojala te sea de ayuda, yo tengo dolor de pierna izquierda hace dos meses, fui hacer terapia neural me resulto bien es indolor, per lo peor de esto la causa de dolor de pierna o otro dolor del cuerpo es por una muela o dente cariado, eso causa hasta una hernia de disco, o nervio ciatico, eso fue lo que me dijo el medico, asi que ira urgente al dentista. suerte


 

Tratamiento ciatica

a mi me ayuda mucho la rehabilitacion, corrientes y ejercicios, pero cuando la acabo recaigo.

ahora por fin he pillado el rollo! me he comprado un aparato de corrientes como las de rehabilitacion pero casero, y como me alivia el dolor! asi lo voy llevando mucho mejor. aqui lo venden muy baratito, por 25: teayudoacuidarte@gmail..com
es el mismo q yo uso y va muy bien, yo estoy muy contenta.

tambien es bueno seguir con una tabla de ejercicios de rehabilitacion.

espero q os sea de ayuda. saludos..


 

Tratamiento para la ciatica

por: projasg

Sin duda que el tratamiento para la ciatica es una cuestion muy importante para muchos,afortunadamente hay ciertos consejos o remedios que se pueden utilizar para eliminar este dolor para tener mejor calidad de vida.

http://cure-su-ciatica.blogspot.com


 

Crei que yo era el unico !.

uuf a mi ya me avia pasado 1 vez, pero fui con tantos medicos que la verdad no se cual funciono o porque se me origino, pero tuve 1 año muy muy arduo y dificil !.

y ya avia estado muy bien, corria y todo como si nada !.
y el domingo antepasado me se me empeso a tensar el nervio o tendon de mi pierna izquierda !, va de la cintura por la parte de enfrente hacia la ingle y luego a la rodilla !, y valla, que no puedo caminar jaja !. ya estoy acostumbrado a sufrir dolor, ya no me aflige tanto la verdad, pero aa que molesto, ahorita no pude ir con el medico particular y me reviso y no se de donde saco que era porque tenia una infeccion de garganta, la cual ya estoy tomando medicamentos, pero le dije que o era algo reumatico o nervioso / muscular, pero me manda por un tuvo jaja, luego se ofenden cuando u no les intenta decir que puede ser o no se !. pero enfin, no puedo caminar otra vez, no puedo dormir del dolor insoportable, tome diclofenaco, paracetamol y nada !. pues no dormire !

me interesaria saber si alguien sabe a que se debe ensi tambien he padecido de la columna, otro año muy muy dificil de estar acostado en piso !. y me recupere, pero tendra que ver eso con lo que me esta pasando !!, como me curo ?, que no debo hacer para que pase nuevamente !.

gracias


 

Dolor de pierna por ciatica

DESDE HACE UN TIEMPO EMPECE CON DOLOR DE ESPALDA MUY INTENSO EN LA ZONA LUMBAR, TOME ANALGESICOS Y ANTIINFLAMATORIOS Y AHORA ESE DOLOR SE DESPLAZO HACIA LA PIERNA IZQUIERDA, DESDE EL GLUTEO, LA INGLE, HASTA LA RODILLA Y EL TOBILLO.
CONSULTE A MEDICOS Y ME DIJERON QUE ERA CIATICA, ME VOLVIERON A DAR ANALGESICOS Y ME ENVIARON A FISIOTERAPIA.
ESTUVE BIEN UN TIEMPO, PERO ME VOLVIO CON MAS INTENSIDAD, INCLUSO TUVE QUE COMPRAR UN PAR DE MULETAS, PORQUE HAY DIAS QUE NO PUEDO APOYAR LA PIERNA IZQUIERDA.
ME RECOMENDARON TERAPIAS ALTERNATIVAS COMO ACUPUNTURA Y BIOMAGNETISMO Y DESO SABER SI ALGUIEN HA TENIDO BUENAS EXPERIENCIAS CON ESTO, PORQUE ME TIENE MUY MAL ESTE PROBLEMA QUE ME IMPIDE CAMINAR BIEN.


 

¿alguien?


 

Me duele mucho la pierna

hace como unas dos semanas me duele la pierna izquierda. Me duele por la ingle, la parte delantera. cuando intento levantarla, me duele y sobre todo al ponerme los pantalones. De cruzarla, ya me olvido, porque no puedo. Cuando me pongo los pantalones o los zapatos es cuando más insoportable se hace. Hace tiempo que tengo ciática, pero la espalda, hace tiempo que no me duele. Ahora, también me duele la pierna más abajo, a la altura de la rodilla, pero en los laterales. Cada día hago natación, nado una hora y en el agua, parece que se me calma y también cuando camino. Pero como he dicho, cuando intento cruzarla o levantarla para ponerme los pantalones, es insufrible. ¿Qué puede ser?

Gracias por vuestra ayuda.

womandesk


 

Hola

por: solsh

HOLA, AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO DE ECHO UN DIA ESTABA TAN MAL QUE NO PODIA NI CAMINAR ASI QUE DECIDI IRME A URGENCIAS, ME HICIERON ANALIS Y ME DIJERON QUE ERA INFECCION EN LAS VIAS URINARIAS, ME DIERON TRATAMIENTO PERO APESAR DE QUE ESTO PASO HACE 15 DIAS NO SE ME HA QUITADO, OTRA OPCION ES QUE ACUDAS DE INMEDIATO A UN GINECOLOGO PORQUE LO MAS PROBABLE ES QUE TRAIGAS UN PEQUEÑO PROBLEMA...
SUERTE Y OJALA PRONTO TE RECUPERES


 

Responde la doctora

Si es un dolor que baja de la espalda,trasero hacia a bajo,fíjate si es más por la parte de atrás de la pierna,el lateral o por dónde.Observa si duele más al estar tubmada boca arriba y subir dicha pierna estirada,sin doblar la rodilla.También al toser o al ir al wc.Por último,si no está hinchada o roja o caliente,probablemente sea ciática.Toma paracetamol y o nolotil.Si no mejoras o está hinchada ve a urgencias.


 

Tengo un fuerte dolor en la pierna

por: jos440

necesito una buena explicacion, estoy en mis dias y ayer sali de fiesta estuve sentada y bebi unos tragos pero fueron pocos y hoy amaneci con un dolor en la pierna izquierda que me incomoda mucho por que de repente siento que se me empieza a dormir a la altura de la cadera quiero saber si tiene algo que ver con los colicos por que la flexiono, la subo, la bajo y no me molesta pero el dolor esta extendido en toda mi pierna podran ayudarme para saber que es por favor


 

Gracias

por: flamenkita28

no la tengo ni hinchada ni roja ni caliente,ayer me daban dolores fuertes,hoy me duele menos,esi si segun la postura me duele digamos el trasero un poco mas arriba,lo q me siento es cansada y algo fatigada,es q yo tomo pastillas porque sufro d ansiedad,soy muy nerviosa,hace dias me hice una analitica d sangre completa,hara como 3 semanas asi y ahora kiero volver a hacerme otra porq ya pienso q tengo algo malo?tendre algo?estoy asustada.


 

Flamenquita

por: utopia57

Primero no te asustes, comprendo que al tener ansiedad entre otras cosas, te asustas cuando algo es "anormal" en ti, como un dolor nuevo, un síntoma que antes no tenías etc..pero quiero que sepas que lo entiendo, pero debes hacer una reflexión en cuanto a las cosas graves, porque sino seguro que tu ansiedad sube y sube y sube ¿es así? seguro que estos días estás más ansiosa pensando qué debes tener.

La analítica no creo que te la hagan y menos habiendo realizado una hace tres semanas, flamenquita, de veras que si quieres quedarte más tranquila, acude al médico para que te vea la pierna, pero lo más seguro ,y sólo voy a hacer una conjetura de lo que puede ser más común por lo que cuentas, aunque el diagnóstico recuerda que lo debe dar el médico, es que sea una pequeña tendinitis que te ha pillado todo el tendón o que no calentaste lo suficiente, pueden ser muchas cosas que suelen pasar tras hacer ejercicio, y en caliente el dolor no se siente, pero al estar en estado de reposo, sí. Pero no por eso tiene que ser grave.

Al hacer ejercicio puedes también torcerte un tobillo, es un ejemplo, y aunque duele, no es grave. Acude al médico si hoy aún te duele, él sólo con tocar la zona, lo sabrá, pero quédate tranquila.

Es eso en lo que debes trabajar flamenquita, porque sé que cada dolor que sientes crees que es lo peor del mundo, creo que eso lo hablamos una vez aquí en el foro, pero hay que trabajar ese tema, el de saber frenar ese pensamiento negativo, lo digo por ti, porque te causa un tremendo estado de ansiedad, de miedo, de angustia y eso hay que trabajarlo , sería importante, aparte de lo de la pierna, que ya nos comentarás si estás mejor o si has ido a que te la vea el médico de familia.

Estate tranquila sobretodo porque sino la ansiedad-nervios, te aumentan mucho, y coméntanos algo cuando puedas.

Saludos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: jessik182
0
 
por: jessik182
0
 
por: gustavoa5
0
  Necesito un consejo por favor
por: elmejormomento
4
  Me quiero suicidar
por: helenn14
9
  Información
por: mariemontoya
1
 
por: morganesand
0
 
por: elmejormomento
0
 
por: carlota2205
0
 
por: porotito18
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com