Foro / Salud

Sobre la regla

Última respuesta: 26 de noviembre de 2002 a las 12:49
P
poel
15/11/02 a las 10:11

Hola a todos tengo un problema y quizas no haya solucion pero lo tengo que intentar.
Por fin voy a conseguir el viaje de mis sueños con mi novio, pero nada es perfecto y casualidad me tiene que bajar la regla esos dias, no se si habria un truco o algo para poder retrasarla una semana.
Me urge un poco. Gracias

Ver también

I
ilargi_5474583
26/11/02 a las 12:21

Hola
Yo estoyy en el mismoo problemonnn vere a mi novio y regalre a la vez , noo es justoo lo evo una vez all mes ,, y no tomo pastillas anticonecptivas como hicistes tu para retrasarr la regalll ,? he escuchadoo que tomadoo una pildora contraceptiva de urgencia sete retrasa o te viene casi nada sera cuierto ?? o rtu conoces algun metodo casero ??

Gracias por adelantado por tu ayudaaaaaaaaaaaaa
besososososoososos

P
poel
26/11/02 a las 12:49
En respuesta a ilargi_5474583

Hola
Yo estoyy en el mismoo problemonnn vere a mi novio y regalre a la vez , noo es justoo lo evo una vez all mes ,, y no tomo pastillas anticonecptivas como hicistes tu para retrasarr la regalll ,? he escuchadoo que tomadoo una pildora contraceptiva de urgencia sete retrasa o te viene casi nada sera cuierto ?? o rtu conoces algun metodo casero ??

Gracias por adelantado por tu ayudaaaaaaaaaaaaa
besososososoososos

De momento no se mas
Solo creo que hay esta solucion si estas tomando la pildora anticonceptiva, de momento no se mas, aunque estoy segura que tienen que haber algo mas.
He ido a una herboristeria y no me han solucionado el problema.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir