| « |
Podría ser síntoma de hernia de hiato., ardor que sube del estímago a la garganta, el mismo ardor puede que notes, tú garganta irritada , o con molestias.
Sería bueno comentarle al médico que te mandara al digestivo para una endoscopia.
Saludos
tengo la solucion q a mi resulto y ahora estoy mejor hola amigo me gustaria ayudarte ya q yo por fin encontre la solucion, ya q yo tenia la boca amarga y ardor en el estomago, si podriamos platicar esto a traves del msn es: heidy_723@hotmail.com y lo entiendas mejor, por fabor me avisa cuando y a q hora podamos platicar. q tengas un lindo dia estamos en contacto.
hola me llamo maria
Yo he tenido un problema parecido pero fue despues de hacer una dieta muy estricta .
Lo que he hecho es ir a un acupuntor que lo que me recomendo es NO TOMAR ALCOHOL, hacer deporte porque según él el fuego se elimina moviendote.
Despues de un mes se me fue el mal aliento.
Decirte que antes de eso fui a varios médicos pero ninguno me dio solución.
Solo lo conseguí siguiendo los buenos consejos de mi acupuntor.
Un beso
Espero que te sirva de algo.
algunas veces se pasan los medicos de listos.
Te tendrian que mandar al de digestivo haber de que te vienen esos ardores.
Lo de las anginas te puedo recomenadar hacer gargaras varias veces al dia con agua caliente y bicarbonato, y si tuvieras hongos tambien los quita.
Para el estomago tomate yogures de bifidus, y toma una alimentacion variada pero con pocas grasas y distribuye las comidas en dosis mas pequeñas y mas comidas.
Los antibioticos te pueden reproducir mas la candiasis ten cuidao, por que puedes entrar en una rueda lo que te quita una cosa te quita pone otra.
Espero que mejores
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||