Foro / Salud

Enema opaco

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 8:37
O
omaima_8323369
13/4/07 a las 14:53

Hola!
Q tal?hace unos dias puse un post comentando que me habian disgnostico un posible Sii(Sindrome de intestino irritable)y ayer fui de nuevo al medico y me comento que me iban a hacer una prueba que se llama enema opaco,me gustaria saber si me podiais dar informacion sobre esta prueba aunque mi medica me explico mas o menos de que trataba!
Un beso y gracias

Ver también

O
omaima_8323369
14/4/07 a las 14:53

Utopia..
Muchas gracias por la informacion,he estado buscando informacion en Internet y es lo que he encontrado,que no es dolorosa y que bueno,tampoco es determinante si no lo que tu me has cmentado,descartante..
Esperemos que todo salga bien,la verdad esque llevo unos dias que tela...
tengo molestias todo el dia,me siento super hinchada...uff!!

O
omaima_8323369
15/4/07 a las 15:19

Gracias!
esperare a ver que me sale en la prueba y os comento...
espero que todo salga bien
Un saludo

Z
zofia_7302128
11/3/11 a las 8:37
En respuesta a omaima_8323369

Gracias!
esperare a ver que me sale en la prueba y os comento...
espero que todo salga bien
Un saludo

Informacion
hola:
yo estuve el otro día en el médico porq llevo un mes y medio que voy al baño de 7a 8 veces depende de días y me noto super hinchada y muy cansada y me tienen k hacer la prueba del enema opaco y estoy un poco asustada la verdad y luego me tienen k hacer ecografias pero me ha dicho el medico que puedo tener el intestino dado de si para entendernos y andamos un poco asustadillos......pero bueno haber que pasa con los analisis y pruebas k me tienen k hacer....
quería un poco de ayuda haber porq me pasa todo esto mas k porq me pasa a k se puede deber

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir