en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Microadenoma en la hipofisis y todos sus sintomas, poned lo que tengais

A LO MEJOR PONIENDO TODOS LOS SINTOMAS QUE TENEMOS, NOS PODEMOS AYUDAR LAS UNAS A LAS OTRAS Y ALERTAR A ESTOS MÉDICOS DORMIDOS QUE NOS MANDAN PASTILLAS Y NOSOSTROS SIN RECHISTAR,

YO TENGO: LA VISION ALTERADA, EL OJO SECO, Y NI ME MANDAN A UN OCULISTA

UNOS DOLORES DE OJOS Y DE CABEZA...

PARESTESIAS EN EXTREMIDADES

PERDIDAS DE MEMORIA Y CONCENTRACION

DEPRESIONES Y ESTADOS DE ANIMOS DE SUBE Y BAJA

PRESION EN LA ZONA DE LOS OJOS

MAREOS

VERTIGOS....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Adenoma hipofisiario

soy una mujer que padece de esta enfermedad durante 10 años y deseo de todo corazon que me ayudes

Hola

el mio tiene 4 mm, en octubre me tengo q hacer otra resonanancia.
En mi caso me lo ha provocado un hipotiroidismo.Noto dolores de piernas, nauseas, algun mareo e hinchazón de ojos.

Yo tengo bocio

Los sintomas son similares,es un agrandamiento de la hipofisis que es la glandula mas importante , regula el sistema nervioso .Mi tratamiento es con T4 de por vida tengo 24 años y me lo detectaron a los 16. Supuestamente no se opera.....

Que susto!!

Dios mio acabo de leer este foro, la semana pasada hice uno donde contaba los dolores de cabeza que vengo teniendo hace 6 meses. Me han hecho millones de analisis y nadie sabe que es.. pero ahora leo esto y realmente me asuste
de la lista que pusiste lo qu me pasa a mi es esto:
UNOS DOLORES DE OJOS Y DE CABEZA..
DEPRESIONES Y ESTADOS DE ANIMOS DE SUBE Y BAJA
MAREOS

podra ser eso???:|

Hola

Si sufres estos dolores a diario te recomiendo que vayas a un neurólogo para descartar que sean migrañas, el te mandará una resonancia magnetica y ahí se ve claramente si son migrañas o un adenoma. Mis analíticas eran practicamente normales porque mi adenoma no era funcionante, y hasta que me lo descubrieron fui 80 veces al médico. Tampoco te obsesiones con el tema que lo mas seguro es que no sea esto, pero por si acaso descartalo. Suerte un saludo.

Sintomas

Mis sintomas antes de operarme eran:

-Dolor de ojos y sequedad.
-Ver puntos de luz y puntos negros.
-Pérdida de visión momentanea al cambiar de distintos focos de luz.
-Hipersensibilidad a la luz.
-Dolores de cabeza diarios.
-Ansiedad.
-Mareos.
-Vómitos.
-Amenorrea.

Estoy confundida

Hola a todas,tengo muchas dudas sobre la situación en que me encuentro,hace un año estuve un mes sin regla,depues con desareglos constantes.....el ginecologo me dijo que tenia un ovario poliquistico,pero que no tenia importancia ..sin tratamiento.a los seis meses una regla de 34 dias...y despues todo bien...ahora mi situacion es que vuelvo a no tener regla voy a mi doctora y me dice que es un fallo ovarico que dentro de dos meses si sigo asi me hace pruebas para ver si es menopausia precoz....la dije los sintomas que tenia y me dio que era del fall ovarico....DOLOR Y SEQUEDAZ DE OJOS ,DOLOR DE CABEZA DIARIOS (neurofen todos los dias)HIPERSENSIBILIDAD A LA LUZ Y VEO COMO PUNTOS NEGROS ETC.todos los sitomas que estoy leyendo aqui ya no se que puede ser y si tiene algo que ver todo esto .POR FAVOR SI ALQUIEN ME PUEDE CONTESTAR A ESTO POR QUE AGOBIA ELESTAR ASI ESPERANDO DOS MESES O POR EL CONTRARIO VOLVER A MI DOCTORA OTRA VEZ Y PEDIRLE QUE ME ADELANTE ESAS PRUEBAS O ME MANDE HACER OTRAS....MUCHAS GRACIAS

Operación de microadenoma hipofisario

Tengo microadenoma hipofisario, me gustaría saber porqué te operaste y como es la operación de dura y si vale la pena, me lo detectaron hace un año y no entiendo mucho sobre el tema. De momento no tengo ningún sintoma de los que hablais, el médico me receto parlodel y el tamaño es de 4,5x3mm. Te pregunto a ti por que eres la única que se a operado de todos los que é leido y si no te importaría contarme tu caso, antes y despues de operarte, estoy viendo esa posibilidad. Con mucho cariño, besos

Hola

de cuanto es tu prolactinoma, cuantos milimetros tiene? el mio 7 mm y dice el neurólogo y el endocrino que no me afecta a la vista y yo estoy perdida, me duelen los ojos mucho

Up

up

Up

up

◀  Arriba de la página

Ayuda!! hemorroides,almorranas como las quieras llamar.Carrera de la mujer 2009Hola a todos va de diazepan 5 mgAyudenme please!! operacion de un adenoma hipofisiarioManchas grisaceas en el cuello?Padecimiento.............Vasculitis, neuropatía, cortisona???Que hay de la menstruación Piercing en el pezon con bultos?Bulto en el pechoProlactina en 400
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
Adelgazar en pareja: los diez mand...
La importancia del agua
Consejos para un vientre plano
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Rupert Grint
Audrey Tautou
David Boréanaz
Carmen Electra
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam