« 

Tratamiento varices esclerosis con microespuma

Hola, tengo varices en una pierna y estoy pensando en tratarlas con la nueva técnica de esclerosis con microespuma, al parecer da muy buenos resultado, pero estoy un poco perdida, si alguien se lo ha realizado me encantaría conocer su opinión, gracias, me podéis contactar iguanix@wanadoo.es

Vídeo: Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

• Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

A mi la espuma me fue genial

Yo me las quité con espuma esclerosante.La técnica es super sencilla,rápida e indolora,de hecho es que ves como desaparecen mientras te lo hacen).Ha pasado casi un año y no han vuelto a aparecer,ni rastro.Como me salgan otras varices,es que ni me lo pienso dos veces.

Me las quitaron en Granada,el doctor fue Fernando Sellés Galiana,muy profesional(no sólo se dedica a quitar varices,es que es cirujano vascular en varios hospitales).A mí me lo recomendó otro médico.
Os dejo el enlace de youtube en el que podéis ver la técnica
https://www.youtube.com/watch?v=gTUqYuYTKjc

Esta ha sido mi experiencia,espero que os sea de utilidad.BESOSSSSSSSSSS

Mala experiencia esclerosis espuma bcn

Hola,

Yo me hice hace un año y medio la esclerosis con espuma en el centro de enfermedades de las venas y quería contar mi experiencia.
Tenía unas venitas en los muslos y después de mirar por foros me decidí por este centro. Fui a la primera visita gratuita en la que me hicieron creo era una eco para ver las venas y me informaron,
Fui a la siguiente visita pensando que me pincharían únicamente en las venitas que me quería quitar o en las grandes de las que estas nacían, ya que me explicaron que pinchaban las grandes para que así no nacieran más venitas pequeñas.
Me fueron pinchando por todas partes, muslos, gemelos y tobillos y quede echa un cuadro pero me dijeron que las marcas se irían y me pusieron unas vendas.
Ese mismo día llegue a casa y me tumbe y cuando me fui a levantar no podía ponerme en pie no se sí era porque me bajaba la sangre a los pies pero me daban unas rampas horrorosas y tenía que estar con los pies en alto de lo mucho que me dolía.
Fui de nuevo sin pedir cita porque me dolía muchísimo sobretodo el gemelo izq al andar y me miraron y dijeron que todo era normal, yo no veía normal esas rampas. Además se me quedaba el gemelo de un color rojo extraño como cuando hay mala circulación y me daba bastante miedo. Como me dijeron que todo era normal y que los dolores de irían intente hacer vida como pude hasta que se me fueron las rampas al Cabo de dos o tres meses que fueron disminuyendo. Ha pasado un año y mis tobillos se inchan mucho más que antes. Me di un golpe hace meses en ese gemelo y se me ha quedado como un bulto y cada golpe que me doy no se me va el morado además de que me salen morados de la nada como sí se rompiera alguna venita. Miro mis muslos y sí intentó seguir el recorrido de la vena, esta se va cortando por lo que tengo trozos de vena que no van a ningún sitio y no se sí esto es normal. Ahora quiero buscar otra clínica para que me puedan mirar y "arreglar" ya que sí lo llego a saber hubiera preferido quedarme con las venitas de los muslos que por cierto me salieron muchas más que terminar con las piernas peor.

Quizás ha sido mala suerte, o el tener mala circulación cosa que comente. Sólo quería contar mi experiencia y espero que no le pase a nadie porque lo pase muy mal.

Un abrazo

Esclerosis varices

Yo me lo hce esta semana, y ya me había hecho esclerosis hace más de 5 años con muy buenos resultados.

Te aconsejo tomar los productos de omnilife

hola soy de veracruz mexico, tu problema de varices es por mala circulacion necesitas tomar lo Siguientes ESTOP, OHLALÁ Y POWER MAKER estos son suplementos alimenticios Naturales y lo que van hacer es limpiarte las arterias y venas, haci como bajar tus niveles de colesterol y regeneraran tus venas dañadas, si necesitas mas informacion donde conseguirlos solo pasame los dactos de localidad y con gusto te podre ayudar, yo tengo muchos testimonios de personas a las que se les han quitado las varices, hinchazones y dolor de piernas, mi correo es jim_rodsa@hotmail.com

Www.todovarices.com

HOLA A TODAS, ESTOY ALUCINANDO CON LOS PRECIOS QUE ESTAIS DICIENDO,SINCERAMENTE POR EXPERIENCIA OS ASEGURO QUE A MI NO ME PIDIERON NI LA MITAD. CONTACTAR CON LA CLINICA CORACHAN,EL DESPACHO D.SANCHO EN BARCELONA, OS ASESORARÁN Y YA ME DIREIS LA DIFERENCIA DE PRECIOS,YA ME CONTAREIS CHICAS.

OS DEJO EL TEL. 93.280.05.84 O BIÉN LA PAGINA: www.todovarices.com

Un saludo a todas.

Hoola iguanix, yo me estoy tratando en una clinica hace poco, tambien estaba perdida como tú, le hice preguntas al medico que me trata y una de ellas fué la del tratamiento con microespuma , que no me recomendó para nada, pues me dijo que en ocasiones pueden quedar manchas oscuras, yo me estoy tratando con esclerosis inyectada con unas microjeringas que no se notan para nada y después de mi primer dia de tratamiento y empiezo a notar como van acalarando, luego acabará de retocar con el alternativo del laser, como ultimas pinceladas de un cuadro que has pintado. por eso, informate bien!!!, saludos y suerte!

Varices con microespuma

Yo me hice el tratamiento con microescpuma. me costó 2000 euros en una sola pierna. Me mejoró bastante la variz pero no se me quitó del todo. el problema es que decidí quedarme embarazada y tuve que suspender el tratamiento. Cuando de a luz espero continuar el tratamiento. El médico me dijo que lo que me quedase despuès me lo quitaría con láser. Espero que me quede bien. A mi no me dijo nada de embolia ni nada. Hay que informarse pero no asustarse a la mínima.

Yo ya lo hice

me lo hice hace 2 años y una pierna me quedo fatal,no todos los medicos estan conformes con esta tecnica,se me quedo la marca de la vena de arriba a abajo,y no saben como quitarme la mancha,lo unico que me hacen es quemarme la piel con acido para que salga piel nueva,pero ni por esas...luego piensa que al meter espuma para taponar venas ,es un cuerpo extraño y la sangre se mueve...despues me entere que ha habido algun caso de embolia pulmonar.Informate bien,y mi consejo ,no te lo hagas.un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es posible curar las hemorroides ?
por: monicathy
117
  Oración a la virgen de juquila (para los casos difíciles).
por: vama24
49
  Gastritis cronica
por: flacagold
12
  Me viene el periodo un mes si y el sieguiente no, que puede ser?
por: mujer1215
1
  Estoy asustada me duele mucho la pierna izquierda entera
por: flamenkita28
14

por: luheba99
0
  Ayuda urgente vaginosis bacteriana
por: nickyta30
2
  Gastritis ayuda
por: yannet0715
2
  Ayuda! mal olor en axilas
por: lina9287
1
  No llega mi regla por infeccion vaginal?
por: ambareqz
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección