« 

Duda trexen duo

hola espero todas esten bien y espero alguien me pueda aclarar una duda...tengo una ulcera en el utero y mi ginecologa me receto trexen duo es la primera vez que uso ovulos y mi duda es la siguiente me pongo el ovulo en las noches y me acuesto pero a la mañana siguiente amanezco con mi ropa interior mojada y quiero saber si esto es normal o estoy haciendo algo mal y la medicina no me esta haciendo efecto
gracias
atte
daniela

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Es normal

hola yo también los estoy usando y es completamente normal, el óvulo se disuelve toda la noche así que cuando te levantas suele salir parte del medicamento.. es recomendable usar un protector o toalla para que no dañes tu ropa interior. nO te preocupes

Help!

hola, ayer me practique por primera vez el papancolao y la ginecologa me receto trexen duo para eliminar una infeccion, anoche me puse el primer ovulo, mi menstruacion me tocaba el dia 10 o 12 y se me adelanto, mi duda es sigo el tratamiento o lo interrumpo asta que termine la menstruacion??
Si alguien ya tuvo esta experiencia o si alguien me puede ayudar se los agradeceria demasiado.

Trexen duo en apuros

hola espero alguien pueda ayudarme mi gine me receto trexen duo x una infeccion vaginal y me paso lo mismo mi ropa interior amanecio mojada pero eso no es grave el asunto es k al segundo ovulo k me puse me comenzo a bajar mi regla sera eso normal apenas tiene 15 dias qe termino mi ciclo de mestruacion devo suspender los ovulos o que puedo hacer ???
gracias
atte :yess

No te preocupes

No te asustes es normal que los óvulos despidan ese liquido por el calor de tu cuerpo y la humedad que tenemos en la parte vaginal, yo los use y exactamente lo mismo me sucedio, pero son muy efectivos de hecho yo estab embarazada y gracias a Dios todo salió bien.

Suerte

Respuesta a duda

Mira esta bien que te estes aplicando el tratamiento por las noches pero tambien deves tomar en cuenta en tener las manos limpias o si lo estas haciendo con un aplicador tambien limpiar este despues de cada uso, como tambien usa protector por las noche para que tus pantaletas no se manchen, si persiste la molestia o esta ulcera recurre de nuevo a tu gine para otro chequeo

Trexen duo

es completemente normal que tengas esa humedad yo trabajo en el laboratorio donde lo fabrican y te explico que la capsula es "hidrofilica" lo que quiere decir que esta hecha con una especie de gelatina a base de agua que con el calor de la vagina se disuelve para exponer el medicamento en el lugar indicado solo usa pantiprotectores y no te asustes

Respuesta duda trexen duo

no te preocupes por que amaneces humeda, es normal, te recomiendo uses toallitas protectoras

Duda

por: beauty304

NO DEBES PREOCUPARTE ES SOLO QUE SE DESACE EL GEL DEL OVULO Y SI SOLO UTILIZA TOALLAS PROTECTORAS Y PROCURA INTRODUCIRLO BIEN. BYE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buen centro médico en málaga
por: luciastar82
1

por: brio123
0
  Anticonceptivos
por: hechizeravuy
1