Foro / Salud

Duda trexen duo

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 7:41
G
gelen_6029207
3/4/07 a las 22:00

hola espero todas esten bien y espero alguien me pueda aclarar una duda...tengo una ulcera en el utero y mi ginecologa me receto trexen duo es la primera vez que uso ovulos y mi duda es la siguiente me pongo el ovulo en las noches y me acuesto pero a la mañana siguiente amanezco con mi ropa interior mojada y quiero saber si esto es normal o estoy haciendo algo mal y la medicina no me esta haciendo efecto
gracias
atte
daniela

Ver también

La respuesta más útil

H
hajra_5683554
14/5/17 a las 7:41

Hola, al igual que ustedes el ginecólogo me indicó estos ovulos y por por la mañana desperte mojada pues no sabía que eso sucedería.
Sin embrago mi duda es...de que color ha sido ese flujo? Yo comencé con un flujo rojizo muy claro pero crei que era porque estaba al final de mi menstruación sin embargo me queda la duda de si fue eso o es que el medicamento se disuelva y sea de color rosa o rojo pues dice que contiene colorante rojo 6.
Que me pueden decir ustedes? Ha sido transparente?

A
alva_9450013
2/6/07 a las 1:46

Respuesta duda trexen duo
no te preocupes por que amaneces humeda, es normal, te recomiendo uses toallitas protectoras

A
an0N_696969499z
29/9/07 a las 22:10
En respuesta a alva_9450013

Respuesta duda trexen duo
no te preocupes por que amaneces humeda, es normal, te recomiendo uses toallitas protectoras

Duda
NO DEBES PREOCUPARTE ES SOLO QUE SE DESACE EL GEL DEL OVULO Y SI SOLO UTILIZA TOALLAS PROTECTORAS Y PROCURA INTRODUCIRLO BIEN. BYE

N
nawar_7008730
9/3/09 a las 2:12

Trexen duo
es completemente normal que tengas esa humedad yo trabajo en el laboratorio donde lo fabrican y te explico que la capsula es "hidrofilica" lo que quiere decir que esta hecha con una especie de gelatina a base de agua que con el calor de la vagina se disuelve para exponer el medicamento en el lugar indicado solo usa pantiprotectores y no te asustes

E
elisa_5479595
9/1/11 a las 4:22

Respuesta a duda
Mira esta bien que te estes aplicando el tratamiento por las noches pero tambien deves tomar en cuenta en tener las manos limpias o si lo estas haciendo con un aplicador tambien limpiar este despues de cada uso, como tambien usa protector por las noche para que tus pantaletas no se manchen, si persiste la molestia o esta ulcera recurre de nuevo a tu gine para otro chequeo

B
bistra_6909055
18/2/11 a las 19:38

No te preocupes
No te asustes es normal que los óvulos despidan ese liquido por el calor de tu cuerpo y la humedad que tenemos en la parte vaginal, yo los use y exactamente lo mismo me sucedio, pero son muy efectivos de hecho yo estab embarazada y gracias a Dios todo salió bien.

Suerte

Z
zaynab_7173744
2/7/12 a las 1:02

Help!
hola, ayer me practique por primera vez el papancolao y la ginecologa me receto trexen duo para eliminar una infeccion, anoche me puse el primer ovulo, mi menstruacion me tocaba el dia 10 o 12 y se me adelanto, mi duda es sigo el tratamiento o lo interrumpo asta que termine la menstruacion??
Si alguien ya tuvo esta experiencia o si alguien me puede ayudar se los agradeceria demasiado.

N
nardy_6992008
29/8/12 a las 17:43

Es normal
hola yo también los estoy usando y es completamente normal, el óvulo se disuelve toda la noche así que cuando te levantas suele salir parte del medicamento.. es recomendable usar un protector o toalla para que no dañes tu ropa interior. nO te preocupes

I
ilies_5480798
24/1/15 a las 14:32
En respuesta a nawar_7008730

Trexen duo
es completemente normal que tengas esa humedad yo trabajo en el laboratorio donde lo fabrican y te explico que la capsula es "hidrofilica" lo que quiere decir que esta hecha con una especie de gelatina a base de agua que con el calor de la vagina se disuelve para exponer el medicamento en el lugar indicado solo usa pantiprotectores y no te asustes

Duda
Dusculpa se debe de introducir todo el ovulo dentro de ka vagina? A mi me salio ka mitad del recubrimuento era como plastica, no lo apluque bien?

A
arane_7261685
18/5/16 a las 7:50
En respuesta a nawar_7008730

Trexen duo
es completemente normal que tengas esa humedad yo trabajo en el laboratorio donde lo fabrican y te explico que la capsula es "hidrofilica" lo que quiere decir que esta hecha con una especie de gelatina a base de agua que con el calor de la vagina se disuelve para exponer el medicamento en el lugar indicado solo usa pantiprotectores y no te asustes

Ayuda con trexen duo
Hola! Disculpa tengo una duda, me recetaron trexen duo y hoy fue mi primera aplicacion, lo que noté fue que la capsulita que dices, es dura como tipo plástico, mi duda es si se desintegra ya estando adentro? O si no es así, los residuos de la cápsula deben de salir? Y en caso de que no salgan? saludos!

H
hajra_5683554
13/5/17 a las 14:24
En respuesta a arane_7261685

Ayuda con trexen duo
Hola! Disculpa tengo una duda, me recetaron trexen duo y hoy fue mi primera aplicacion, lo que noté fue que la capsulita que dices, es dura como tipo plástico, mi duda es si se desintegra ya estando adentro? O si no es así, los residuos de la cápsula deben de salir? Y en caso de que no salgan? saludos!

Hola que tal. Ya pasó tiempo desde tu prpregunta, pero en efecto la cápsula no quedó bue aplicada esa vez, debe ir colocada al fondo. Tal vez aplicarla acostada facilite las cosas.

H
hajra_5683554
14/5/17 a las 7:41
Mejor respuesta

Hola, al igual que ustedes el ginecólogo me indicó estos ovulos y por por la mañana desperte mojada pues no sabía que eso sucedería.
Sin embrago mi duda es...de que color ha sido ese flujo? Yo comencé con un flujo rojizo muy claro pero crei que era porque estaba al final de mi menstruación sin embargo me queda la duda de si fue eso o es que el medicamento se disuelva y sea de color rosa o rojo pues dice que contiene colorante rojo 6.
Que me pueden decir ustedes? Ha sido transparente?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram