•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

A alguien le han inyectado biopolimeros??

 

me inyectaron biopolimeros, como les ha ido con este producto??.tendra alguna consecuencia??


Vídeo: ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!

  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Mantente en forma con el Body Pump
 

Retirar biopolimeros

En Colombia Bogotá existe un doctor llamado Iván santos excelente doctor. Me retiro en un 90% esta porquería. Que alteró mi cuerpo y mi salud. Es un cáncer q por vanidosas inyectamos en nuestro cuerpo. Las que tengan esto retirenlo lo más pronto posible. No saben el daños q se están haciendo. Y las que quieran cola los implantes y la grasa propia. Es lo mejor

 

La vanidad de la mujer en el siglo xxi

Hoy día la mujer está envuelta más en su apariencia física que en lo que realidad la creo Dios. Es tanto el afán de tener una figura esbelta que no importa a exponer su cuerpo a riesgo de salud a un hasta la muerte por querer parecernos a un artista de cine, a una miss, a una modelo o algún personaje de fama. Hoy día vemos como hemos sido engañadas por métodos estéticos como prótesis, inyección de biopolímeros que a causado un riesgo grande a nuestros cuerpos, a la sociedad y al mundo.
Todo esto contar de llamar la atención o atraer al sexo opuesto o por el engaños psicológico de autoestima.
Amiga déjeme decirle que antes de agradar al hombre debemos agradar a Dios primero.

Hijos de los hombres, ¿hasta cuándo volveréis mi honra en infamia, Amareis la vanidad, y buscareis la mentira? Sal 4:2.
Pues si todo al final es mentira porque en cualquier momento se degrada nuestro cuerpo porque es un logro temporal después las consecuencias son drásticas por causa de nuestro pecado.

Pecado llamado vanidad. Y por supuesto pagaremos esta consecuencias ya que estamos adulterando la naturaleza con la que Dios nos creo, Dios es perfecto el no se equivoca y nos creo a cada quien según nuestros géneros tu eres la creación perfecta para Dios no te dejes engañar.
- Mujer si haces esto para atraer a los hombres o conquistar a un hombre estas cayendo en un error. Lo que estas haciendo es caer en un objeto de satisfacción de tu cuerpo, exhibiendo como si nada y cada día la mujer se viene a convertir en algo más que en alguien y todo esto porque desde el edén Dios estableció que habría enemistad entre la mujer y la serpiente o sea el diablo. Es por ello que cuando aparece una mujer exhibiendo su cuerpo, entregando su dignidad o esclavizada en cosas que no conviene el diablo se goza.
-Mujer tu eres un regalo que Dios le hizo al hombre, no un objeto sexual.
-Mujer reconoce tu valor tal como tú eres, tal como te creo Dios no deje que nadie te haga sentir inferior o usada.
Dale valor correcto a tu vida no acortes tu vida cambiando o poniendo algo a tu cuerpo o quitándote arrugas. Es la naturaleza de nuestro padre que está en los cielos, no caigas en la mentira, en el engaño no te obsesiones con tu cuerpo o con tu rostro es lo que quiere el diablo que el Señor lo reprenda que te endioses con tu propio cuerpo así destruir tu vida, con engaños y mentiras.
Dios no te creo para ser una más, te llamo para una vida diferente especialmente si ya ha recibido a Cristo.
El deseo de Dios es que te guardes en pureza y santidad, que te apartes del inmundo, que no permitas que otro te utilice o te tengan por objeto.
Mujer tus vales mucho Dios te dio una gracia tan grande que sin ti la humanidad no existiera.
Mujer eres especial no deje que nadie te ofrezca belleza postiza, belleza temporal, carnal, Dios te ha dado UNA BELLEZA NATURAL.
Hoy es momento de que veas que eres valiosa, que ere un ser especial y que tu dignidad te puede ser devuelta si la has perdido. Quizás haya pasado por un momento amargo y que no quieres recordar, quizás muchas ya están sufriendo la consecuencias de estos implantes.
Pero eso no significa que no exista una esperanza.
EN CRISTO ESTA TU ESPERANZA
LA FE.

Tu eres hermosa y tu belleza incalculable y mucho mas la belleza del alma, aquella gracia pura y sincera que Dios te dio.
Seamos honestas, los hombres no pudieran vivir en ningún momento sin Las mujeres y (viceversa).
Dios creó el hombre para cada mujer y la mujer para cada hombre.
Somos una sola carne.
MUJER TU ERES HERMOSAS Y EN LA MANOS DE DIOS.
MUCHO MÁS.
Si no has recibido a Cristo en tu corazón repite esta oración de todo corazón y comienza una nueva vida y deja todo es sus manos porque en el esta la vida y para el nada es imposible:
Señor Jesús me arrepiento de todos mis pecados, de a ver caído en el pecado de la vanidad de este mundo, perdóname y ten misericordia de mi, limpia mi corazón, mi cuerpo y mi alma de toda contaminación del mundo cambia mi vida, escribe mi nombre en el libro de la vida, y no lo borres jamás ayúdame a perseverar en este camino y no apartarme de ti lléname de tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesucristo Amen.
Si has hecho esta oración busca una iglesia donde te prediquen la palabra de Dios. La sana doctrina y cambia tu vida.

CRISTO TE AMA

 

Hay soluciones

Les comento hace 3 años me inyecte Biopolimeros y presente consecuencias drásticas en los gluteos sufriendo incluso moratones y enrojecimiento. una amiga me recomendó a un excelente Doctor en Miami llamado el doctor Rafael Antun y con un láser frío me extrajo de los gluteos la mayoría de la sustancia, es un excelente profesional y les comento que vale la pena el tratamiento, me cambio la vida ya que me sentía totalmente acomplejada con mis gluteos y es un excelente cirujano. Su página es www.eliminacionbiopolimeros.co m

 

Ups !

Ahora sí que estoy preocupada ! hace ocho años me inyectaron algo parecido al aceite de bebé (esa consistencia aprecié) x q la "doctora" que me lo aplicó jamás me adivirtió nada al respecto y con mi inconciencia y vanidad en su apogeo, me dejé !! No he tenido síntomas palpables y quiero suponer que es mental el hecho de sentir cierto calor en los gluteos y que ultimamente las rodillas y tobillos estén con inflamación como si se tratara de retención de líquido. Pero por alguna razón me ha llegado información de la cantidad de problemas existentes, fotos, videos, casos y ahora encontré esta página y estoy realmente aterrada !!! En uno de los comentarios dice que pueden pasar ocho, diez o veinte años para que aparezcan síntomas pero que finalmente es irreversible el problema !! no he dormido en tres días pensando en esto. Ups

 

muy arrepentida

por: jadeysha

Hola mi nombre es jade hace 3 años me igectaron dimetil polisiloxano , alegando era material seguro sin complicaciones fue una cirujana q decia era lo mas nuevo en el mercado y q no deja marcas. Investigue el material y no vi critica alguna hoy 3 años despues siento calor , picor y como cocitas moviendose en mi gluteo peor aun en puerto rico q es donde vivo cirujanos dicen no bregar con este tipo de materiales . Perdi mi trabajo tengo tres hijos y no quiero perderme la oportunidad de envejeser a su lado por vanidoza, ignorante, ... y ya no se ni como llamarme de tanto coraje hacia mi persona por no aceptarme como Dios me hizo por favor no se con quien hablar ayudenme

 

Solución.

por: xiomy2020

Mira te entiendo perfectamente yo pase por la misma situación. Después de buscar y de investigar encontré un doctor excelente q me logro ayudar. Me saco esta porquería Sin muy pocos los profesionales que saben retirar esto en realidad. Me retiro un 95% de este producto ahora estoy muy agradecida con Dios y con el. Por qué me volvió el autoestima y mi salud q la había perdido. El doctor se llama Iván santos. Es un excelente profesional. Esta ubicado en Bogotá Colombia.

 

Hola

por: minerva030886

estamos iguales... yo siento picazon, hincones, cositas q se mueven,... tengo miedo.... no me da siempre... solo a veces... llevo un anio

 

Retirare eso.

por: xiomy2020

Ami me retiraron eso gracias a Dios. Busque hasta encontrar al doctor que me volvió a la vida. Iván santos. En Bogotá Colombia. Di con el ya que saco esto a una modelo famosa llamada Jessica Sediel. Especialistas en esto hay muy pocos. Muchos dicen que con láser y liposuccion pero no es verdad. La técnica es distinta. A mi me retiraron casi todo. Ya soy normal de nuevo.

 

Retiro de biopolimeros

por: soley12345

hola que tal! prueba con lipolisis laser busca los videos extraccion de biopolimeros dos DEL dr.rafael augusto lopez cirujano espesialista en cirujia laser www.lipolisislaservenesuela.co m

 

No lo hagas!!

No lo hagas te lo digo, yo los tengo en las pompas y no sabes como sufro tratando de quitarlos. Te pueden decir maravillas pero es cierto que están prohibidos aunque en algunos países lo siguen fomentando. De verdad, mejor inyectarse grasa o de plano no hacer nada. Créeme que lo lamentarás si lo haces

 

Como se te ocurre leete esto

http://goo.gl/IgKbB

cuidado con los biopolimeros!!!

 

Urgente!!

si uso un bracier pero no es muy apretado me puede hacer daño¿?

 

Ximena

por: darlennn

Te hicistes una bioplastia en los senos?

 

No

por: ximena2468

No solo quiero saber si usar brasier que no quede muy apretado es malo para los senos¿?

 

Hola

hola

 

Setty

Hola setty yo me inyecte hace unas semanas, me gustaria preguntarte las primera semana del proceso como te sentiste nunca te dio dolor muscular porque yo si lo siento es bien incomodo, aunque no ah cambiado la piel de color ni siento cambios de temperatura ni inchason ni rojesas, solo dolor muscular al tacto

 

Me inyecte un biopolimeros llama do biogel

Me inyecte hace unas semanas anterior mente ya me abia sometido a este proceso, ahora eh leido todos Los commentarios y me asusto porque siento como un dolor muscular en UNO de Los gluteos y me estan haciendo UNOs masages my fuertes que me duele aun mas que cren de esto chicas?

 

Biopolimeros

por: jhoanah

Hola como estas... he conocido varias chicas que se han inyectado todo tipo de sustancias especialmente en los Gluteos...En algunos de los casos el dolor en ellas se han presentando a las 6 u 8 semana de su aplicacion.. dolores tan fuertes que las imposibilitaban para llevar una vida normal.. y en el peor de los casos ha provocado daños tanto en la piel y la coloracion de esta ..hasta el daño a nivel del musculo...mi consejo es hacerte valorar lo mas pronto que puedas por un Cirugano el cual te puede decir si el dolor es producido por los biopolimeros... Si deseas mas informacion me puedes contactar y estarè dispuesta a coloaborarte...

jhoana.hurtado.tovar@gmail.com

 

Todo es lo mismo... silicona industrial

por: lindamartins27

Biogel, Biofill, Metacrilato, PMMA, Celulas Expansivas, Hormonas expansivas y cualquier cosa liquida que inyecten en los gluteos es silicona con diferentes nombres para que la gente siga cayendo en esto. Los masajes no estan recomendados en estos casos, debes ir al médico, xq podría haber rechazo al material, quizas debas extraer parte del material que te inyectaron y tomar algunos medicamentos. Busca un médico de confianza, mientras NO sigas con los masajes, y NO TE INYECTES NADA en los gluteos, ni siquiera medicinas porque las inyecciones empeoran las cosas. Cuidate mucho, espero que mejores pronto...

 

Ups

por: gueditas

Ya tengo ocho años con alguna porquería de estas. A primera vista recuerdo un tipo aceite de bebé. Me pusieron como 250 ml de un lado y del otro.
Soy afecta al sol y a las camas de sol!!! y sin saber que esto podría traerme consecuencias graves.
Afortunadamente tampoco he tenido en ocho años, que inyectarme alguna medicina !
Lo que pasa es que ultimamente tengo frecuente inchazón en las rodillas y tobillos y pienso que es retención de líquido.
Estoy preocupada realmente al leer que las consecuencias podrían ser inmediatas o en diez y hasta veinte años pero irreversibles.! o que el aceite está bajando a muslos y tobillos o qué sé yo !! ya no duermo !! Por lo pronto esta página me está abriendo los ojos y espero que no sea demasiado tarde para tomar medidas que me ayuden a no padecer de la manera en que estoy viendo que muchas padecen. De entrada estoy agradecida por haber encontrado esta página.
Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: macap17
0
  Enfermedad sin diagnostico hace 6 años
por: shpshk
1
  Me voy a operar de escoliosis y tengo dudas
por: fgf995
2
 
por: eloisam5
0
  Ayudaa( que pasa conmigo?
por: kabie2
9
 
por: golosinaaaaaaaa
0
  Hernia de disco lumbar
por: viviche32
4
  Hirsutismo(exceso de vello)
por: vcarmen
19
 
por: vickyperez
0
 
por: primeriza2103
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com