Foro / Salud

Sarpullido provocado por el estres?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 22:41
N
nino_6318560
30/3/07 a las 1:58

Hola,me acabo de hacer socia poruqe una amiga me hablo muy biende esta pagina.
Tengo 25 años, y hace menos de un año he vivido una situacion dificl que me provoco estres y ansiedad, nunca antes habia padecido de esto. El caso es que me salio una especia de sarpullido en el lado derecho de la cara (y costritas pekeñas en la oreja derecha).Son como granitos o almenos eso parecen.Mi situacion personal ha mejorado mucho y el sarpullido tambien, no obstante,si me altero o tengo un dia mas bajo de lo normal se reaviva aunque ya no tanto como al principio. Soy morena y siempre he tenido la piel "fuerte", libre de acne y manchas, no me he quemado nunca con el sol ni le tengo alergiaa ninguna crema,mi piel siempre fue muy lisa, por eso me asusta lo que me esta pasando.Tengo cita con el dermatologo, pero me gustaria saber si alguien tiene o a padecido lo mismo que yo y puede ayudarme, me quedaria mas tranquila. muchas gracias, un saludo.

Ver también

O
odete_8068936
23/11/10 a las 22:41

Sarpuido por estres.
pues yo tambien padesco ese mal ami me salen pequeños granos en las manos.dicen que es una reaccion del cuerpo ante el estres.se quita relajandoce

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir