Foro / Salud

Deberia cambiar de ginecologo? por favor, miren mi caso

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 17:46
B
bakhta_7289871
26/3/07 a las 14:52

Llevo haciendome revisiones anuales y papanicolao anualmente, y nunca he tenido ni una infección.
Estoy casada desde hace 20 años y solo he mantenido relaciones con mi marido.
Mi ultima citologia fue en octubre y estaba todo perfecto.
Hace como un mes me noté unos bultitos redondos, pequeños y planitos a la entrada de mi vagina.Sólo se notaba abultaditos, pero del mismo color de la piel, como pequeños bultitos. Yo pensaba que eran los puntos de alguna de las tres episotomias que me hicieron y no di mayor importancia, porque tambien habia empezado a hacer spinnig y pensé que se había inflamado de esto; además son paralelas.
Cuando fuí al ginecologo me dijo que eran dos verrugas y no los puntos. No me hizo citología porque la última fue hace cuatro meses y estaba perfecta.
Me mandó wartec y lo llevo usando tres días. Ahora me noto esto con una heridita bastante molesta, y el propecto dice que en tres días se caen, pero en mi caso no ha sido así...
Debería cambiar de ginecologo? Me dijo que estas verrugas me salieron ahí, como si hubieran salido en otra parte del cuerpo, y no me comentó nada de que mi marido deberia ponerse en tratamiento. ( Mi marido no tiene nada)
Que hago?

Ver también

I
ia_738952
26/3/07 a las 17:46

Tranquila.
Si la citologia tiene buen resultado, no pasa nada. Pero no olvides repetirla anualmente, ya hay varios tipos de verrugas y algunas son malignas. Para tu consuelo te diré qu normalmente cuando salen externas, no hay problema. Si tu ginecólogo no se mostró preocupado, hazle caso. Aunque si dudas mucho, pide una segunda opinión, pero lo único que te harán (tratamiento) es lo que te ha dado tu ginecólogo. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir