« 

Cálculos biliares (operación de vesícula)

Hola, tengo 25 años, soy de canarias, hace ya varios años me dijeron que tengo piedras en la vesícula _ estando en el extranjero _ y ahora me dicen que si o si me tengo que operar, y quitarme la vesícula, la verdad es que todos me dicen que es sencillo y que en dos días por laparoscopia y en 4 o 5 por el otro método que existe estás en casa, pero ahora mismo estoy supernerviosa porque no se como actuar, ahora mismo no me dejan comer prácticamente nada que contenga grasas, ni fiambres, ni tortilla, ni huevo, ni verduras... y la verdad es que es bastante incómodo, por ahora lo voy pasando porque revierto el dolor hasta que me operen; es decir, que evito que me duela, tomando los medicamentos o inyectandome por via intravenosa como me dijo el doctor "Nolotil".
Me gustaria saber si alguien se ha operado de esto mismo y me puede aconsejar y decir cómo será la vida en cuanto a alimentación después de la operación, dado que he leido en varios sitios que unas no pueden comer nada, otras que les va muy bien y comen de todo, otras dicen que tienen muchos dolores porque no eliminan las grasas, y otras estan todo el rato en el baño con diarrea. Por favor si alguien me puede aconsejar estaria muy agradecida
Gracias de antemano

BEA

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • El yoga y la respiración consciente

Operacion de vesicula

hola soy de Venezuela estoy operada de vesícula desde el 18 de septiembre y todavía siento dolor en el ombligo cuando estoy mucho tiempo sentada o camino distancias larga y eso me preocupa ya que he leído el foro y los comentarios son que en dos semanas ya están recuperados me preocupa ya que quiero regresar a mis labores cotidianas y todavía me siento con dolor, si me podría dar un consejo o sugerencia se lo agradezco fui operada por laparoscopia.

Anita

h0la miren tengo 14 años y hace unos cuantos meses me diagnosticaron piedras en la vesicula la verdad es k tengo un poco de miedo porque me dijeron que lo mas seguro es que me tengan que operar pero no se lo que me van a hacer si me van a abrir o me van a meter los palitos esos y no puedo comer casi de nada la verdad es k me estoi volviendo loca y estoi a la espera de k me llamen los medicos y no me llaman

yo tengo 22 años HOY HACE UNA SEMANA DE MI OPERACION TODO SALIO EXCELENTE COMO YA NO ME DUELEN LOS AGUJERITOS Q ME HICIERON XQ FUE POR VIA LAPAROSCOPICA, SOLO UNA VEZ ME DIO EL DOLOR Y FUE UNA Y LA ULTIMA, NO ES CIERTO QUE NO PUEDES IR AL BAÑO O QUE TE PEGA DIARREA FALSO, YO AL SEGUNDO DIA DE OPERACION SIN COMER FUI AL BAÑO NORMAL, ESO SI CUIDO MI ALIMENTACION Y TRATO DE NO HACER CORAJES. LEarS VOY A DECIR ALGO todas las personas que dicen que se deshacen las piedras o que las arrojas es mentira, las unicas que puedes arrojar son las de riñon o vias urinarias las de vesicula no porque no hay por donde talvez si se pueden deshacer pero el lodo que queda te puede dar una infeccion mortal en la sangre o se te forman mas piedras y creeme el 99% de las personas que les pega SEPTISEMIA por no sacarse los calculos muere. asi que mejor recomiendo que se operen por via laparoscopica es rapida y muy efectiva a la semana ya andas como sin nada. yo tmb tenia mucho miedo a la operacion pero mas miedo me dio al saber lo q pasaria si mis piedras se desbarataban. ABANDONENSE EN LAS MANOS DE DIOS y todo saldra bien

HOY HACE UNA SEMANA DE MI OPERACION TODO SALIO EXCELENTE COMO YA NO ME DUELEN LOS AGUJERITOS Q ME HICIERON XQ FUE POR VIA LAPAROSCOPICA, SOLO UNA VEZ ME DIO EL DOLOR Y FUE UNA Y LA ULTIMA, NO ES CIERTO QUE NO PUEDES IR AL BAÑO O QUE TE PEGA DIARREA FALSO, YO AL SEGUNDO DIA DE OPERACION SIN COMER FUI AL BAÑO NORMAL, ESO SI CUIDO MI ALIMENTACION Y TRATO DE NO HACER CORAJES. LES VOY A DECIR ALGO todas las personas que dicen que se deshacen las piedras o que las arrojas es mentira, las unicas que puedes arrojar son las de riñon o vias urinarias las de vesicula no porque no hay por donde talvez si se pueden deshacer pero el lodo que queda te puede dar una infeccion mortal en la sangre o se te forman mas piedras y creeme el 99% de las personas que les pega SEPTISEMIA por no sacarse los calculos muere. asi que mejor recomiendo que se operen por via laparoscopica es rapida y muy efectiva a la semana ya andas como sin nada.

Yo me kede komo nueva

hola pues mira la verdad k yo me opere despues de tres años fatal cada dos por tres en el hospital fatal con unos dolores fuertisimos........y la verdad me e kedao komo nueva .....yo como de todo, el estomago fenomenal ...........aora eso si te comento desde k me opere cogi 30 kilos asi k te recomiendo k te kuides mucho depues de la operacion
un saludo

Operada de vesicula

Hola!! soy operada de la vesicula y no te recomiendo para nada operarte , fue lo peor que yo pude hacer en mi vida , desde eso no dejo de padecer diarreas incomodas que no me han dejado desempeñarme laboralmente y en muchos otros aspectos

Hoy me operaron de la vesicula

BEA- no se tu pero a mi me diagnosticaron piedra en la vesicula hace 3 meses hasta entonces no sabia que tenia vesicula, nunca nada me habia caido mal cuando comia, nin sufria de gases, en realidad fue una sorpreza saber que hacia 15 años tengo estas piedritas creciendo dentro de mi, el dia 3/06 me operaron a las 9 de la mañana, y a las 11 ya estaba en la habitacion operada, fue muy rapido y sencillo dijo el doctor, a las 12.30 estaba yo parada indo al baño ya que me recuse a usar el pato, me paro e camino lentamente al baño, neste instante no sentia nin mareo nin dolores, lo unico es que no podia hablar para no llenarme de gases, paso las 24 en la clinica e el dia seguiente me fui a casa, para hoy 8/6 estoy me sentindo muy bien y te dire si no eres muy mingona te va a ir bien ya que la cirurgia es rapida y sencilla, cuanto a comer mi medico dijo que dentro de 4 o 5 meses ya puedo comer de todo con mesura, sin exagerar. espero que te vaya bien en tu operacion, un saludo esperanzadasilva. desde Venezuela.

Hace ya tres meses que me operé

Hola,yo hace ya tres meses que me operé y como tú me informe incluso vi la operación de laparoscopia en youtube.Tengo que decirte que cada persona es un mundo yo leí de todo y una no se puede guiar.Yo tenia unos terribles dolores a diario siempre me empezaban por las tardes en la boca del estomago y en la espalda.Anteriormente tuve una úlcera que se curo con su tratamiento,pero esos dolores hasta que me canse de meterme la gomas y la doctora por fin me mando hacerme la ecografia y me dectetarón las piedras, para mi eran los mismo dolores que cuanto tenia úlcera.Yo ingrese el mismo día de la operación a las 12 y hasta las tres no me operaban así que tuve que ir en ayunas,se complico quirófano y me operaron a las 9 de la noche,solo estuve ingresada el día despues,pues al siguiente me dieron el alta. Te hacen tres rajitas.en la boca del estomago,justo en la vesicula y en el ombrigo.No es una operación complicada y no es dolorosa.Te echan aire en la barriga para operarte para el cirujano tener más espacio para trabajar,así que saldrás con la barriga un poco más llena.A mi me dijeron que desprenderia mi cuerpo gases y eruptos la gente y sin embargo nada de eso.A mí me dijeron que comiera hasta a la semana que tenia visita con el medico una dieta blanda y es lo hice.El día de la visita el medico me dijo que ya podia comer de todo pues me habian operado para que yo hiciera una vida normal.Tengo que decirte que como de todo incluso cocidos que tienen un montón de grasas y a mí me sienta todo bien,incluso las salsas.No he tenido nunca más dolores,ni vomitos ni diarreas.Yo estaba deseando operarme de los dolores que tenia y sinceramente ojala me hubieran operado antes y no pasar tantos años mal que esta me cambiaba el humor.Otra cosita que las enfermeras me comentarón era que no podia mantener relaciones sexuales y yo el mismo día que salí las tuve y quizás si tienes unas pequeñas molestias pero ni se notan,te han tocado por dentro pero realmente no impiden hacerlo.Otra cosa que me comentarón fue que el día que me comiera un plato de paella iba a parecer que me habia comido 20 pollos.Yo hago la digestión la llevo bien aunque dicen que sin vesícula es más lento y yo comiendo la misma cantidad de antes jamás me he notado hinchada.Las grasas se eliminan igual solo que sinceramente quizas al ir al wc en las heces si que ves como hebras blancas que son las grasas que eso a mí anteriormente no me pasaba.Te he contado mi experiencia y espero si aún no te has operado que te vaya igual que a mí.Monica

Hacen 5 dias me operaron de vesicula

hace 5 dias me operaron de calculos en la vesicula con la cirujia convencional y estoy de diez,solo tengo q hacer una buena dieta libre de grasas y fritos por lo demas no hay q preocuparse la recuperacion es rapidisima.no tengan miedo de operarse peor seria tener cancer de vesicula ahi si que no te salvas.

Hola

NO TE PREOCUPES NO TE PASA NADA AL OPERARTE YO TENGO 25 AÑOS Y HACE 30 DIAS ME OPERE POR LAPAROSCOPIA Y ES MENTIRA Q YA NO VAS A PODER COMER NADA LO QUE PASA ES QUE A MUCHOS LES PASA ASI POR QUE TENEMOS DIFERENTE ORGANISMO Y SI TU TE COMES ALGO Y PIENSAS QUE TE VA HACER MAL PUES ASI VA A PASAR, TU SOLO NO TE SUGESTIONES Y MEJOR OPERATE PRONTO YA QUE LA VESICULA SE PUEDE REVENTAR Y AHI SI PUEDE SER HASTA MORTAL, CUIDATE MUCHO Y CUIDA TU VIDA. SALUDOS
ALETSE

Hola te pued preguntar algo ....

por: rominita2009

hola me llamo rominita y hoy me hicieron una ecografia y el doc dijo q tengo calculaos (piedras) en la vesicula y q me tengo q operar para q me la extirpen.
vos al tenes experiencia queria q m cuentes como fue la operacion (paroscopica)si dilio mucho y ahora como estas ya q tengo un poco de miedo por que nuca me operaron de nada y una ves q te operan ya no te salen nunca mas esa malas piedras
ya q en estos dias me he sentido muy mal vomito no puedo comer nada por q todo me cae muy mal desdde ya espero tu rspusta aca te dejo mi mail: angel_eeuu@hotmail.com

Espero te sirva mi respuesta

Si aún no has tomado coraje te cuento que yo me operé. Me descubrieron los cálculos durante mi embarazo el año pasado y se me incrementaron por todo el movimiento hormonal que tenemos las mujeres en esta etapa. Mi bebé nació hace 6 meses y decidí que era el momento para operarme y dejar de preocuparme por comidas y etc.
Me operaron el lunes 21 de abril a las 16:30 hs y a las 18 ya estaba dando de mamar a mi bebé. El martes a las 8 de la mañana me dieron de alta y me fui a mi casa. El jueves fui a la facultad. Me cuido en las comidas, pero no tanto como antes. El viernes próximo me quitan los puntos. Estoy muy bien. Espero que te decidas a abandonar las molestias, vas a estar mejor.

Ya yo me opere y es super sencillo

Yo estyaba como tu tenia muchisimo miedo, pero mas fue el susto esa operacion no es nada dolorosa te lo digo yo que hoy tengo 16 dias de operada hazlo antes de que se te reviente y sea peor a mi me abrieron solo fue 5 cm la abertura sueryte....

Calculos biliares

holas amiga o amigo bueno yo tengo apenas 18 años y me dio dolores de vesicula por comer muchas grasas carbohidratos entre otros pero deje de comer esas cosas y tome todos los dias jugo de limo como (medio vaso diario) y un mate cuyas hiervas se llaman (chanca piedra)y se me esta pasando el dolor poco a poco bueno ese remedio te puedo dar.

Mery

Hola soy mery de chile.....me cabo de enterar k tengo calculos a la vesicula......toi muy preocupada.tengo 32 años.dos niños,casda... y tengo miedo k me pase algo k tenga k lamentar.........k hago?

Animo

por: gurruminakati

animo sigue mi reseta toma te de olivo con alcachofa y boldo todo junto y te para calculos biliares un litro diario asi pidelo en la farmasia naturista y comprate chochitos homeopaticos choleinatrum con natrun 30c

Monik

por: monas19

hola soy monica de peru a mi hermana maria de 29 hoy 31 de julio le han dicho que tiene calculos en la vesicula ella tambien esta muy preocupada hace un mes acaba de dar a luz a su nenita ,pero el medico le ha dicho que su vesicula esta por reventar esta llena de calculos ,entiendo que estes preocupada pero como le digo a mi hermana hay que tener mucha fe ademas por lo que estoy averiguando es una operacion sencilla.... ademas sus hijos necesitan de ustedes ..suerte me gustaria tener contacto contigo para saber como te esta yendo mi mail es monica_08_77@hotmail

me puedo evitar ia operacion?

hoIa tengo 39 años, soy de Mèxico de Ia ciudad de Monterrey. tengo 2 piedras en Ia vesìcuIa 1.5 y1.7
quisiera saber si con producto naturaI puedo desbaratar Ias piedras. no me quiero operar y si se puede cuanto tiempo Io derbo tomar?
lquisiera saber medicamente que pasa si se quita Ia vesìcuIa. trabajarìa mas e higado?
bueno chicas y chicos pasenme Ia informacion pIease

Animo amiga

por: gurruminakati

hola soy del estado de mexico te comporendo yo tambien tengo piedras ya estoy con un doctor naturista mis piedras en enero median 2 cm y 2.2 cm el mes pasado me midieron 1.5 cm y 1.2 cm se me dismanuyeron ai te va miresets me quite todas las grasas irritantes refresco y diari tomo te de boldo con oliva y alcachofa 2 tasaa diarias y un litro de te para calculos biliares asi pidelo en una farmasia naturista y unos chochitos homeopaticos se llama choleinatrum con natrum 30c y haste cada 2 meses ultrasonidos para ver que tanti disminuyen suerte ami me esta funcionando . . . te dejo mi correo manden respuestas aver que tal les fue kati290989@yahoo.com

Ayuda

por: aleta47

Hola gabiotta, mi nombre es alejandra, me acabo de inscribir, te puedes reportar conmigo? mi direccion es alejandra_picazo@hotmail.com, tambien soy de monterrey, podrias pasarme tu direccion, si porfis? gracias y salu2

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colicos muy fuertes
por: rbk182
11
  A alguien le han inyectado biopolimeros??
por: setty
67

por: macap17
0
  Enfermedad sin diagnostico hace 6 años
por: shpshk
1
  Me voy a operar de escoliosis y tengo dudas
por: fgf995
2

por: eloisam5
0