en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Se me cae el pelo al 100%

El año pasado empezo a caerseme mucho y hoy sucede mas, al bañarme al peinarme al solo jalarmelo, no eh intentado nada mas q cambiar mis productos del cabello pero nada, todo sucedio por un viaje a Eu quizas el agua de alla me afecto, no lo se.
Q me recomiendan tengo el cabello largo, pero muy delgado y ahora escaso, parezco ansiana!! Ayudenme porfa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ánimo

Hola!
el año pasado me pasaba lo mismo que a tí,
compré un champú anticaida,unas apoyas en la farmacia, y fuí al médico para que me hiciera unos analisis.
toma hierro,ZINC... (muy importamte)
Mis reglas eran muy abundantes y ahora cambié de método anticoneptivo y es lo que más me ha ayudado.
A mi madre las ampoyas de vichy le han ido muy bién

Porfa ayuda

Por favor, ayudenme!

Consejo

Hola, yo tuve una temporada con mucho stress, y un año muy duro con problemas personales, que hizo que el pelo se me cayera bastante, os puedo decir que he estado tomando productos naturales y la mejoria de mi pelo ha sido muy buena, con mas fuerza, mas brillo y se me ha caido menos.............aparte lo mejor para ello es que no os obsesiones, pq como lo hagáis, será peor, lo que yo tomo es pastillas de té verde, de soja, levadura de cerveza, y pastillas de aceite de onagra y de momento me va fenomenal...........

◀  Arriba de la página

Dermatólogo en zaragozaFibroadenoma mamarioFotosensibilidad ayudaPalpitacionesMas sobre yasmin"problemas despues de hacerse una histero al cabo de mucho tiempo!!!!"Análisis de sangre con la regla¡almorranas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡s.o.s¡¡ alerta !! pequeños sangrados en señoras muy mayores, hay que controlarlas.Método del tratamiento de la tiroideRecomendais un buen sitio de piercing en madrid? (que os parece mao & cathy?)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nick Carter
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam