en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Análisis de sangre con la regla

Hola, tengo una duda tonta: La semana que viene me tienen que hacer un análisis de sangre, y seguro que también voy a tener la regla. ¿Pasa algo por el análisis?
Quiero decir si pueden pensar que tengo sangre en la orina o algo?
¿quizá sería mejor hacerme el análisis en otra fecha?
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sienna

Hola,perdona pero no te he entendido. Si es por el análisis de sangre no hay ningún problema por tener la regla, ninguno.

Lo que no sé es si tienes que hacerte también de orina. si es así, lo comentas cuando te hagan la analítica y , como los resultados tardan uno días, puedes llevar la muestra de orina o bien antes de tener la regla o después; háblalo con el laboratorio donde te realizarán la estracción.

Saludos.

Gracias

Muchas gracias, me he confundido, el análisis que me preocupa es el de orina. Gracias por tu interés.

Sienna

Entonces consúltalo con el laboratorio donde te harán los análisis. Puedes llevar la muestra de orina antes de que te baje la regla o después. Ellos te aconsejarán, llámales por teléfono y consúltales, es preferible que la muestra sea tomada antes o después de la regla.

Saludos

◀  Arriba de la página

¡almorranas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡s.o.s¡¡ alerta !! pequeños sangrados en señoras muy mayores, hay que controlarlas.Método del tratamiento de la tiroideRecomendais un buen sitio de piercing en madrid? (que os parece mao & cathy?)Necesito apoyoTengo el colesterol un pokitin alto,alguien lo tiene y como se lo ha kitado?Receta anillo vaginalAyuda puedo tener un mioma?"Hormigueos en la caderaAyuda por fi,to desesperada!!Verrugas en genitales siempre es papiloma?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Nick Carter
Jared Leto
Sophie Marceau
Diane Kruger
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam