Flamenkita
Hola! no es muy elevado, pero sí deberías tener en consideración algunos alimentos y no tomarlos para reducirlo. Dices que por la ansiedad tomas muchos dulces, tendrás que reducirlos un poco amiga, aunque te cueste.
Yo supongo que el médico cuando te ha dado el resultado de la analítica ya te habrá comentado más o menos lo que debes eliminar de tu dieta. Pero si quieres más orientación, te hago un pequeño resumen, de pequeñas cosas ,ya que es poco lo que tienes que reducir.
-Procura tomar la leche descremada o semi. -NO comas grasas, como la carne de cerdo etc..., embutidos (excepto el jamón york, que puedes tomarlo de vez en cuando con unas tostadas, a poder ser si lo toleras: pan integral) -No al pescado enlatado o ahumado. Come pescado fresco a la plancha o hervido. Evita los fritos y cámbialos por plancha o hervido. -No tomes muchos huevos.
Básicamente es evitar esas grasas y el exceso de aúcares del tipo "dulces" que debes tomar, o pastas de bollería etc...
Y creo que con esas pocas cosas , algo notarás. Sino, también puedes pedirle a tu médico una hoja con una dieta para reducir el colesterol, las tienen ya preparadas y es más completa que la poca orientación que yo te he podido dar.pero es que sino , nos extenderíamos mucho.
Saludos flamenkita.
|