en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Tengo el colesterol un pokitin alto,alguien lo tiene y como se lo ha kitado?

hola a todos pues eso q lo tengo nada un pokito lo normal es 20 y yo lo tengo a 22 jamas he tenido colesterol pero claro como padezco d ansiedad me ha dao por comer muchos dulces y he engordao y habra sio eso,me podriais decir q comidas haceis q baje le colesterol aparte del deporte claro.gracias besitos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Flamenkita

Hola! no es muy elevado, pero sí deberías tener en consideración algunos alimentos y no tomarlos para reducirlo.
Dices que por la ansiedad tomas muchos dulces, tendrás que reducirlos un poco amiga, aunque te cueste.

Yo supongo que el médico cuando te ha dado el resultado de la analítica ya te habrá comentado más o menos lo que debes eliminar de tu dieta. Pero si quieres más orientación, te hago un pequeño resumen, de pequeñas cosas ,ya que es poco lo que tienes que reducir.

-Procura tomar la leche descremada o semi.
-NO comas grasas, como la carne de cerdo etc..., embutidos (excepto el jamón york, que puedes tomarlo de vez en cuando con unas tostadas, a poder ser si lo toleras: pan integral)
-No al pescado enlatado o ahumado. Come pescado fresco a la plancha o hervido. Evita los fritos y cámbialos por plancha o hervido.
-No tomes muchos huevos.

Básicamente es evitar esas grasas y el exceso de aúcares del tipo "dulces" que debes tomar, o pastas de bollería etc...

Y creo que con esas pocas cosas , algo notarás. Sino, también puedes pedirle a tu médico una hoja con una dieta para reducir el colesterol, las tienen ya preparadas y es más completa que la poca orientación que yo te he podido dar.pero es que sino , nos extenderíamos mucho.

Saludos flamenkita.

Gracias amiga!

si ok ya le dire al medico pero con lo q me has dicho me basta are todo eso,dicen q tomando un danacol tambien se me ira porq es pokito casi nada pero me cuidare y hare deporte q tengo una cinta andadora y haciendo todos los dias media horita entre andando y corriendo me bastara,muchas gracias por contestarme!muchos besitos.AMMM el atun se puede comer? es q me encantaaaaaaaaaa me refiero en lata.chaito.

Flamenquita

¡¡¡ja ja!!! qué gracioso lo del atún! hombre, es tan poco lo que tienes y si tanto te gusta pues no pasa nada, aunque no son aconsejables, como te he comentado, los pescados en lata, pero bueeenoooo mientras no abuses de él o no tomes cada día , tampoco hay que ser drásticos ¿no?, seguro que el médico también te diría que sí.

Tanto deporte y tanta dieta te vas a poner como una sílfide, ya verás este verano, vas a arrasar y nos vas a quitar a todos los chicos de la playa ja ja!!

Oye, ten mesura con el deporte, tampoco no te agotes si no estás acostumbrada ¿o.k? más vale poquito y suave pero ser perseverante.

Besos
Ciao.

Jejejjee

gracias!!!!!es q me encanta pero en las ensaladas le kito todo el aceitito q traen nose y es pescado azul ny dicen q eso es muy bueno,y el deporte lo hare a pokito a poco pero siempre he estado haciendo deporte aerobic corriendo pero claro desde q tuve a mi niña como q me deje algo,pero vamos lo hace despacito hasta q coja el ritmo,gracias mil gracias por contestarme y ayudare.besossssssssssss.

◀  Arriba de la página

Receta anillo vaginalAyuda puedo tener un mioma?"Hormigueos en la caderaAyuda por fi,to desesperada!!Verrugas en genitales siempre es papiloma?Resonancia???Alguien sabe si se puede o no se puede tomar analgesicos durante el tratamiento de roaccutan?Lo mas saludable Por que hay gente que rechina los dientes CitoligiaMuchas verruguitas por el cuello
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nick Carter
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam