« 

Alguien que haya tomado dacortin

 

hola a todos me llamo sonia, tengo una enfermedad sin diagnosticar desde los 6 años ahora tengo 33 despues de varias operaciones en las que me quitaron varios trozos de colon ahora me han dicho que igual es un crohn me han dado DAcortin 40 pastilla y un cuarto todas las mañanas, pero por lo que he leido estoy muerta de miedo porque he leido que algunas mujeres engordas hasta 15 kilos y que no se pueden ni mirar al espejo y que da muy mal humor e irritabilidad, si alguien lo ha tomado le agradeceria que me contestase

Muchísimas gracias


Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
 

Para sonia

no te preocupes sonia yo estoy embarazada y lo estoy tomando,lo que importa es quete encuentres bien si que te inchan un poco pero se va en cuanto pasa un poco tiempo


 

Los corticoides

hola, yo me llamo ana, y tengo una enfermedad q se llama arteritis de takayasu desde hace tres años, y la unica forma con la que me consiguieron establecer la efermedad fue con los corticoides y yo a diferencia de ti tomaba 60mg q eran 2 pastillas, eso es 1 mg por kilo de peso, y si puse 12 kilos en 9 meses, pero gracias a un endocrino nutricionista empece una dieta en la q perdi todos los kilos q puse y algunos mas, por eso te digo q si empiezas con esa medicina, consulta con un nutricionista para no poner los kilos y asi no tener q perderlos,
despues de 3 años aun sigo tomando corticoides pero despues de perder el peso, tengo una dieta de mantenimiento, yo se q es un rollo no poder comer cosas q te gustan pero tu y tu salud son lo primero.
nada de comer cerdo, ni sal, ni azucar en las comidas y sobre todo un litro y medio de leche al dia con tu fibra para que los huesos no se descalcifiquen.


 

Para ana

por: estela546

hola ana estoy muy interesada en comunicarme contigo a mi tambien me han diagnosticado takayasu porque no es lo mismo contarlo que vivirlo te dejo mi email estela_estela@live.com


 

Ánimo

Hola sonia , mis hijos son asmaticos y en crisis toman dacortin 30mg . no les ha pasado nunca nada , solo se hinchan pues como que acumulas liquidos y la cara de pan mientras lo toman . asi que animo no te apures que con eso no se mejora .


 

A mi el darcotin me salvo la vida

HOLA ME LLAMO GLORIA,A LOS 3 AÑOS TUVE UN ACCIDENTE,ME DAÑE UN RIÑON Y ME VINO ALBUMINA ES DECIR QUE ME HINCHABA COMO UN GLOBO,LOS MEDICOS DE AQUI NO ME DABAN ESPERANZA DE VIDA Y DESPUES DE INTENTARLO TODO ACONSEJARON A MI MADRE IR A MADRID AL HOSPITAL DE LA PAZ Y ELLOS MILAGROSAMENTE ME DIERON ESAS PASTILLAS,LLEGABA A TOMAR 25 DE ELLAS DIARIAS ERAN AMARGAS Y NO ENGORDE ME BAJO TODA LA INCHAZON ES DECIR TODO EL LIQUIDO RETENIDO MI MADRE NO ME RECONOCIA ,A LOS 16 AÑOS ME DIERNO EL ALTA Y QUE HARIA UNA VIDA NORMAL,ME CASE TUVE UN HIJO CON PARTO NORMAL Y NO HE VUELTO A ENFERMAR LES DEVO LA VIDA,BUENO ESPERO QUE TE ALLA SERVIDO DE CONSUELO...UN SALUDO Y SUERTE


 

Sobre el dacortin

hola sonia yo estube muchisimos años tomando dacortin yo m llegue a tomar casi 10 pastillas diarias por un problema en los riñones.La cuestion es k no engordas si no k t hinchas pero luego se pasa y no te tiene k pasar a ti.Suerte y k te meejores pronto


 

Hola sonia!

Yo tengo crohn,He tomado durante años dacortin,llegue a ser corticodependiente,no se si lo habras oido,en cuanto te dejas los cortis vuelves a tener brote.Tambien estoy operada,hace 4 años.Mira,es verdad que te inchas como un globo,da mucha hambre,el humor?No se si resulta peor estar enferma,por lo menos eso te quita el dolor.Lo importante es que tu estes bien de salud y que no te duela la barriga,luego poco a poco iran provando que medicacion te funciona mejor,ya veras como no es para tanto,llevo 8 años viviendo con el,tengo 31.Para lo que necesites,si tienes alguna duda aqui estare,vale?Animo y ya veras como pronto estaras mejor,y si es con cortis pues nada,ya pasara esa temporada.Un abrazo de una crohnica.


 

Yo estoy tomando dacortín

Hola!!! A mi me han diagnosticado estas pasadas navidades esclerosis multiple y he empezado a tomar desde entonces dacortin 60mg. Ahora mismo estoy casi finalizando con el tratamiento y tomo 10mg en días alternos. Pero lo q sí te puedo decir, es q no te preocupes antes de tiempo por los efectos d la medicación, ya q cada cuerpo es un mundo. En mi caso sí he engordado por culpa del dacortin, 5 kilos y la cara se me ha puesto redonda. Pero una vez q dejas la medicación dicen q todo esto se va. Yo q ya estoy reduciendo la dosis, ya la cara está casi deshinchada del todo, estoy empezando a perder esos kilos q cogí, ya casi he bajado dos, y sin hacer nada especial, sólo me he cuidado con las comidas (no comer demasiado, porq a mi el dacortin me abrió el apetito por la ansiedad) desde q empecé el tratamiento. Sí es verdad q el dacortin pone eufórico a uno. De todas formas si quieres saber más cosas, agrégame al msn y hablamos con más calma. Un beso y suerte!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: gitano1968
0
 
por: gitano1968
0
 
por: hada358
0
  Puede ser que mi madre tenga esclerosis múltiple
por: sagamihara
1
  Olas a todas
por: nenis243
1
  Por favor alguien me puede ayudar??ya no puedo mas!
por: tai64
5
 
por: despistada52
0
  Mierd* de médicos!!
por: ladooscurodelcorazon
2
 
por: tryus
0
  Hola!nose que pastilla tomarme..
por: tai64
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección