Foro / Salud

Palpitaciones

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 10:48
Y
ye_593506
21/3/07 a las 16:33

Alguna sabe algún remedio para aliviar las palpitaciones o extrasístoles? El médico me dice que es de la ansiedad, ya que a finales de mes me tienen que operar, y estoy un poco preocupada.
Pero hasta entonces no se que hacer, porque me dan todos los días y eso hace ponerme mas nerviosa.
Un saludo.

Ver también

Y
ye_593506
24/3/07 a las 14:09

Hola
Estoy tomando Orfidal, que es un ansiolítico, pero de momento no he notado nada. También por las tardes hago tai-chi.
Solo espero que después de la intervención todos estos síntomas desaparezcan, o por lo menos me quede más tranquila.
Muchas gracias.
Saludos.

R
ramata_8303633
24/3/07 a las 16:05

Ayuda
olaa , yo fui al medico xk tngo la tension muy baja y siempre estoy deprimida , mareada..x culpa d tenerla asi y cuando m tomo cafes o tes..para k m suba , m da taquicardia! el medico m mando denubil k es para la ansiedad, el estres y la depresion, y se m a kitado todo esto k tenia pero la takicardia m a aumentado k el otro dia corriendo casi me da algo no podia ni respirar d lo k m pinxaba el corazon, y el pexo m duele muxo..nose k acer xk si dejo d tomarlo m vuelve la depresion, el estres,ansiedad...y nose k es peor!! kntxtar si m podeis dar alguna solucion xfavor gracias

Y
ye_593506
25/3/07 a las 10:48

Ayer fui al médico......
.....y me incrementó el orfidal a dos pastillas por día, (antes tomaba solo media al día porque la estaba dejando), pero me dijo que ahora tomara dos. De momento no he notado nada, pero empecé ayer a tomar mas dosis. El médico me ha dicho que son extrasístoles, que le pasa a mucha gente y que no me preocupe, pero sobre todo me dan despues de las comidas.
También me explicaron que a veces pasa eso porque el estómago, al estar haciendo la digestión, necesita sangre y la coge de los vasos coronarios del corazón, y por eso el corazón aumenta su frecuencia y pueden dar estos síntomas.
En el electro que me han realizado no sale nada anormal.
Por eso pienso que después de la operación los síntomas irán remitiendo.
Muchas gracias por tus ánimos.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram