Foro / Salud

Ayuda, reumas ¿?

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 4:44
A
an0N_805290999z
21/3/07 a las 14:02

Hola, tengo 20 años,y mi problema es que cuando cocino a veces me caliento mucho las manos y casi enseguida me las mojo o me meto al refri, y esto me causa cierto dolor en las manos. Alguien sabe si esto es causa de reumas?? Apreciaré sus comentarios.

Ver también

O
onatz_8340615
18/10/09 a las 4:44

Reumas
hola, generalmente nunca escribo en estos foros donde uno suele buscar respuestas a diversos temas. Simplemente busco una pregunta similar a la ke tengo y de ahí me informo un poco.

Sin embargo, ahora que ví tu pregunta sin respuesta aún, pues sí pensé conveniente intentar ayudar aunke fuera en lo más mínimo.

Efectivamente el hacer cambios bruscos de temperatura puede generar reumatismo y es muy malo que lo hagas tan marcado, entre más diferencia de calor haya, más daño te haces.

El problema viene por que no es un daño a corto plazo, es decir, no se queda en que te duela ese día, sino que continúa y empeora a traves de los años.

Es importante informarse, claro, pero solo toma la información de internet como un pequeño porcentaje de tu información total. Nunca te quedes solo con eso y mucho menos te automediques. Acude con el doctor y si es posible busca segundas y terceras opiniones.

Que estés bien y cuídate esas manos.

Mauricio, México.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir