en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Pinxazos en los ovarios desde hae 4 meses!!

Hola a todas,llevo desde hace unos 4 meses con dias si y dias no de dolor de ovarios,ayer mismo me dieron muxos pinxazos y hoy siguo igual,me tienen muy preocupada,porque he ido a 2 gines y me han dixo que no ven nada,pero yo estoy muy preocupada porque es muxo dolor,alguna le ha pasado o le pasa?ayuda.AH NO ESTOY TOMANDO NINGUN TTO DE NADA..ASIQE NO SE A QUE SE DEBE..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola bridge

Según comentas, los ginecólogos no te ven nada , supongo que previa ecografía y exploración. Entonces ¿seguro que el dolor que sientes es de ovarios y son los dos a la vez? lo digo porque a lo mejor es otra causa lo que te ocasiona estos pinchazos, prodrías acudir al médico de medicina general y comentárselo, no sé, pienso que es otra opción.

Si te han mirado dos ginec. debes estar tranquila de que no hay nada en los ovarios, sería raro que los dos se equivocaran, pero no está de más la otra opción que te he comentado, y mira bien si son los ovarios que te duelen o el bajo vientre, coméntaselo al médico, creo que tiene que haber respuesta a tu pregunta, pero sólo el médico puede ayudarte, si no es uno: otro, pero alguna respuesta debe haber a ese dolor que comentas.

Espero que te alivies un poco.

Saludos.

Hola

Hola wapa me duele bajo el vientre mas que en los ovarios pero hay dias que si me duelen,me ha mirado el digestivo y me han diagnosticado sinfrome de intestino irritable lleno de gases y heces...pero mi digestivo me dijo que me volvieran a mirar en ginecologia,asique no se que mas hacer.

◀  Arriba de la página

Hematomas en el cuerpo!!Para el estreñimiento??Quiero quitarme un lunar, me aconsejan??CelulitisInfeccion vaginal, y mi pareja qué?Prolactinoma estoy muy asustadaProblemilla¡¡¡Pildora y descansoAyudaUna doctora que me pueda ayudar"micosis en uñas...un consejito para todas!!!!"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Tom Welling
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam