en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Muchas verruguitas por el cuello

Hola chic@s
siempre he sido propensa a las verrugas por el cuello y el pecho, me he quitado bastantes por mi cuenta pero ahora al volver el buén tiempo he visto que tengo un montón!!
Como me las quite yo por mi cuenta lo llego claro...
a alguien se las han quitado por la seguridad social? como ha sido?

mil gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa,a mi tambien me salio

pero fue del embarazo,tuve a la niña y no se me kito me salio mas oscuras,tambien tengo dos en el pecho,en la canalilla,a mi no me molesta,mi madre si se las kito,fue a la seguridad social,y su enfermero,se las kito,kemandola,no le dolio nada,y por ahora no le salio mas(le han salido pero por otra zona)spero poder ayudarte.

Bueno...

las quitan con el mismo método que tu utilizas, porque las toman con una pinza y tiran de ellas, así que...vamos apañás.
Normalmente salen de llevar cadenas.

Besos!

Muchas gracias

muchas gracias chicas...
que rollo, es que ahora que llega el buen tiempo se me notan un montón ...
he oido que las quitan con nitrógeno liquido sabe alguien si es verdad?

◀  Arriba de la página

Si quiero! pero...Pelitos en los pechos....Tabique torcidoperacionCitologioa y ecografiaKinesiología geriatricaPinxazos en los ovarios desde hae 4 meses!!Hematomas en el cuerpo!!Para el estreñimiento??Quiero quitarme un lunar, me aconsejan??CelulitisInfeccion vaginal, y mi pareja qué?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Luis Figo
Jude Law
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam