en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Tabique torcidoperacion

Hola a tod@s, mi cuestion es la siguiente, tengo el tabique torcido y eso me provoca entre otros sinusitis cronica y demas molestos problemas, por lo cual debo operarme, sabeis si esposible q cuando te operen por la seguridad social te hagan tb un pequeno arreglo estetico? gracias por adelantado

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola yo me opere

yo hace unos cinco años me opere por desviacion de tabike,y luego tambien se encontraron mas cosas,(obtruccion de fosas nasales,y mas)por eso no podia respirar bien,yo fui a mi medico,y le conte mi problem,me mando al otorrino,y alli,ya empezaron a hacerme las pruebas para operarme,yo le dije,(como tengo una nariz grande)le dije,ke me la ensancharan un pokito,y se reiron,y te digo la verdad,parece ke ya no se me nota tanto la nariz respingona,spero ke tenga suerter.

Gracias!

gracias por la informacion, en breve tengo consulta de nuevo con el otorrino, probare suerte a ver que me dice!

◀  Arriba de la página

Citologioa y ecografiaKinesiología geriatricaPinxazos en los ovarios desde hae 4 meses!!Hematomas en el cuerpo!!Para el estreñimiento??Quiero quitarme un lunar, me aconsejan??CelulitisInfeccion vaginal, y mi pareja qué?Prolactinoma estoy muy asustadaProblemilla¡¡¡Pildora y descanso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
John Stamos
Mariah Carey
Orlando Bloom
Sofia Coppola
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam