en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Para el estreñimiento??

Hola a tod@s,
Estoy siguiendo un tratamiento a base de hierro que estriñe muchisimo y ya no se que tomar, porque no quiero habituarme a los laxantes porque no quiero que el cuerpo se acostumbre, he probado con kiwis en ayunas, con tortas y cereales integrales, con fibra en los yogures...ESTOY DESESPERADA.
Asi que si alguien puede ayudarme lo agradecería. Tambien querria saber si alguien ha probado los laxantes estos instantáneos, si son eficientes, cuanto tardan en hacer efecto y hasta cuanto tiempo lo hacen y si me recomendais alguno en particular.
GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Supo

debes ponerte un sopusitorio cada dia o dile a unaamiga que te lo ponga

Aris

Te dejé un mensaje privado sobre cómo poder ayudarte en lo del tema del estreñimiento .

En cuanto a los laxantes, es mejor que estén bajo supervisión del médico, no son nada aconsejables (como tú también apuntas: el cuerpo se habitúa) y con remedios naturales y una buena dieta , se puede regular perfectamente el tránsito, como por ejemplo también lo que te comentaba en el mensaje privado: tomar una vez al día lecitina de soja, que son unos pequeños gránulos que no saben a nada y puedes mezclar con la leche, yogurt o cualquier otro alimento. Te puedes informar en cualquier herbolario.

En cuanto a los laxantes de efecto "rápido", si es muy urgente y son muchos los días que no has ido al baño, puedes comprarte MICRALAX, es un micro enema, que hace el efecto instantáneo. Su uso es muy común en personas que no pueden hacer esfuerzos, como en el caso del estreñimiento, como mujeres que acaban de dar a luz, personas recién operadas, o cuando simplemente hace muchos días que no se va al baño.

Pero piensa que esto es un remedio para un día o esporádicamente, lo que hay es que buscar un remedio o algo que añadir a tu dieta para que te ayude en ese aspecto. Si quieres me escribes.

Si tienes duda sobre el micro enema MICRALAX, pregúntalo en la farmacia. Pero al menos te aliviará de momento y mucho.

saludos.

utopia

Existen los laxantes instantaneos?

habla un poco de ellos.

Algo he escuchado

Muchas gracias utopia.
Tengo entendido que hay como unos supositorios que son laxantes instantáneos o algo asi yo he escuchado la marca ROVI o algo asi, no me hagas mucho caso sobre el nombre

Hola

Hola aris, sí, pero son cosas distintas: una cosa son los supositorios de glicerina, sean de la marca que sean, y otra cuando no es suficiente con los supositorios y se necesita algo más fuertecito como el micro enema que te he comentado.

Hay personas que tienen tanto estreñimiento o heces acumuladas, que necesitan de algo más eficaz, por eso te he comentado lo del micralax (como alternativa para ahora no siempre ¿eh?). Pero si nunca has probado ponerte un supositorio, podrías interntarlo, es suave, se les pone hasta a los niños para el alivio ocasional del estreñimiento.

A ver si solucionas el problema de raíz, pero mientras, tienes estas dos opciones.

Saludos

Utopia



◀  Arriba de la página


Quiero quitarme un lunar, me aconsejan??CelulitisInfeccion vaginal, y mi pareja qué?Prolactinoma estoy muy asustadaProblemilla¡¡¡Pildora y descansoAyudaUna doctora que me pueda ayudar"micosis en uñas...un consejito para todas!!!!"Desvio de tabiqueVaginitis recurrente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam