•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para el estreñimiento??

Hola a tod@s,
Estoy siguiendo un tratamiento a base de hierro que estriñe muchisimo y ya no se que tomar, porque no quiero habituarme a los laxantes porque no quiero que el cuerpo se acostumbre, he probado con kiwis en ayunas, con tortas y cereales integrales, con fibra en los yogures...ESTOY DESESPERADA.
Asi que si alguien puede ayudarme lo agradecería. Tambien querria saber si alguien ha probado los laxantes estos instantáneos, si son eficientes, cuanto tardan en hacer efecto y hasta cuanto tiempo lo hacen y si me recomendais alguno en particular.
GRACIAS

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Hola

pues mira lo mejor es la leche de magnecia filips en un vaso con agua pones 4 cuharaditas de leche de magnecia y la rebuleves . tomatela en ayunas pues es un lacxante suave y en 15 minutos o 20 te ase efecto puedes utilizarlo por una semana maximo. si necesitas ayuda puedes escribirme al correo sisrockolas@gmail.com espero que te sirva. un besote

Supo

debes ponerte un sopusitorio cada dia o dile a unaamiga que te lo ponga

Aris

Te dejé un mensaje privado sobre cómo poder ayudarte en lo del tema del estreñimiento .

En cuanto a los laxantes, es mejor que estén bajo supervisión del médico, no son nada aconsejables (como tú también apuntas: el cuerpo se habitúa) y con remedios naturales y una buena dieta , se puede regular perfectamente el tránsito, como por ejemplo también lo que te comentaba en el mensaje privado: tomar una vez al día lecitina de soja, que son unos pequeños gránulos que no saben a nada y puedes mezclar con la leche, yogurt o cualquier otro alimento. Te puedes informar en cualquier herbolario.

En cuanto a los laxantes de efecto "rápido", si es muy urgente y son muchos los días que no has ido al baño, puedes comprarte MICRALAX, es un micro enema, que hace el efecto instantáneo. Su uso es muy común en personas que no pueden hacer esfuerzos, como en el caso del estreñimiento, como mujeres que acaban de dar a luz, personas recién operadas, o cuando simplemente hace muchos días que no se va al baño.

Pero piensa que esto es un remedio para un día o esporádicamente, lo que hay es que buscar un remedio o algo que añadir a tu dieta para que te ayude en ese aspecto. Si quieres me escribes.

Si tienes duda sobre el micro enema MICRALAX, pregúntalo en la farmacia. Pero al menos te aliviará de momento y mucho.

saludos.

utopia

Existen los laxantes instantaneos?

habla un poco de ellos.

Algo he escuchado

por: aris85

Muchas gracias utopia.
Tengo entendido que hay como unos supositorios que son laxantes instantáneos o algo asi yo he escuchado la marca ROVI o algo asi, no me hagas mucho caso sobre el nombre

Hola

por: utopia57

Hola aris, sí, pero son cosas distintas: una cosa son los supositorios de glicerina, sean de la marca que sean, y otra cuando no es suficiente con los supositorios y se necesita algo más fuertecito como el micro enema que te he comentado.

Hay personas que tienen tanto estreñimiento o heces acumuladas, que necesitan de algo más eficaz, por eso te he comentado lo del micralax (como alternativa para ahora no siempre ¿eh?). Pero si nunca has probado ponerte un supositorio, podrías interntarlo, es suave, se les pone hasta a los niños para el alivio ocasional del estreñimiento.

A ver si solucionas el problema de raíz, pero mientras, tienes estas dos opciones.

Saludos

Utopia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adormecimiento de pies y manos, malestar en testiculos ayuda!!!
por: viryy2
1
  Contracturas cervicales
por: merxe10
5
  Cual es el estudio para saber el tipo de sangre?
por: vannessa88
1

por: michellepa
0

por: asita30
0
  ¡necessito ayuda, problema con la pierna!
por: carloss35
2
  Test de ovulacion clean blue despues de 15 dias me
por: syta88
2
  Que tomar para subir los trigliceridos??
por: lauriya85
1
  Cortadura pene
por: aleja1064
1
  Ayudaaa! porfavor!!
por: ethel140
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com